IMBESILES - Putero ilerdense tiene per a tots (Alg0 H0M0)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te han dicho ... es para un amigo .... claro claro .... otro lono
Con pistolas y ganas de comer polla ... habla con Torete , el y su padre seguro que están dispuestos ... su madre por el momento sigue con el culo dañado y los puntos demasiado recientes.... ale a mamarla MARICA

Si sigues así no conseguirás que hagamos un trío juntos. Esa no es la actitud.
 
Bueno, a ver, haya paz. Sr. @lamer, sepa usted disculpar a estos seres insensibles sin alma. Ahora, por favor, cuéntenos la experiencia. ¿Cómo era la picha del tercero en discordia? ¿a parte de lamidas mutuas, hubo Ohio? Solo por curiosidad, ¿le dijo el tercero "lame Lamer"?

Aquí todos somos imbéciles de distintas latitudes y diversas tendencias, no sea tan sensible. ¿Quién no se ha metido un buen pollón en la boca?
Parecéis setas ... aparecéis de la nada ... os ponen en el nickname Moderador y os crees dioses .... otro mono más con pistola .... madre mía como está este foro !!! Es genial ... de lunes a viernes Barrendero y al llegar a casa ... MODERADOR !!! si es que os sentís grandes ... con vuestra patética vida real ... en esta os sentís grandes !!!👏🏻👏🏻👏🏻
 
Tu amigo bien ??? Te da duro?? O solo te escupe en la boca?
Es de la franja, ya te paso por emepé sus datos, que a mi no me acabas de convencer con ese comportamiento tan pueril.

Igual pactamos unas cosas y tú te sobrepasas, que pareces muy impulsivo y descontrolado.

¿No habrás pillado espiz de Fraga y estarás alterado, eh maricón?
 
Última edición:
Parecéis setas ... aparecéis de la nada ... os ponen en el nickname Moderador y os crees dioses .... otro mono más con pistola .... madre mía como está este foro !!! Es genial ... de lunes a viernes Barrendero y al llegar a casa ... MODERADOR !!! si es que os sentís grandes ... con vuestra patética vida real ... en esta os sentís grandes !!!👏🏻👏🏻👏🏻

Yo soy un puto retrasado, y a lo largo del tiempo he dado cuenta de ello y de mi mierda de experiencias de toda índole en este foro. Si me hubiera metido una polla en la boca o hubiera hecho un trio con otro tío, tenga usted por seguro que lo habría contado con pelos, venas y señales. Lo que es ridículo, es quedar con otro forero, vivir una experiencia, y luego avergonzarse de ella, o incluso meterse con las putas madres de otros foreros. Deje ya las mierdas y cuente de una vez la experiencia.
 
Última edición:
Es de la franja, ya te paso por emepé sus datos, que a mi no me acabas de convencer con ese comportamiento tan pueril.

Igual pactamos unas cosas y tú te sobrepasas, que pareces muy impulsivo y descontrolado.

¿No habrás pillado espiz de Fraga y estarás alterado, eh maricón?
Es tu “amigo” ... consérvalo ti@ ... nunca se sabe !
 
Vamos torete .... puedes hacerlo mejor ti@ .... tu léxico es más amplio ... creo ? Te doy otra oportunidad para crear un post más ingenioso .... dale TORETE

Pues no, tu eres el que está contando en un foro que te lias con una puta y con otro maromo y que os dais por el culo.

Vamos que lo de tonto y maricón se te aplica a ti solamente, desde luego lo de desviar temas no se te da muy bién y eso que "desviado" eres.
 
A ver si va a ser un problema semántico y no de orientación sexual.

Con mamadas mutuas el común de los hablantes entendemos que os coméis la polla uno a otro, pero me temo que vosotros lo entendéis como que la Daysi esa os come la polla alternándolas ¿Es así?

De todos modos podéis ser fuck buddies de esos, heteros que se pajean, se comen la polla y tienen tratos de culo pero por pasar el rato, no porque sean maricones, porque parece que es muy heteronormativo que te metan un rabo por el culo.
 
Yo soy un puto retrasado, y a lo largo del tiempo he dado cuenta de ello y de mi mierda de experiencias de toda índole en este foro. Si me hubiera metido una polla en la boca o hubiera hecho un trio con otro tío, tenga usted por seguro que lo habría contado con pelos, venas y señales. Lo que es ridículo, es quedar con otro forero, vivir una experiencia, y luego avergonzarse de ella, o incluso meterse con las putas madres de otros foreros. Deje ya las mierdas y cuente de una vez la experiencia.
Retrasado , pero a ti que te he de contar ??? Tu con quien has empatado?? Lo de la madre de torete es cierto ... le hicimos daño si .. y no me siento orgulloso de ello ... lo de que nos comimos las pollas , obviamente es parte de tu imaginación del morbo que te da esa imagen .... nada más , siento defraudarte ! Ya te he jodido la pana de la noche
 
A ver si va a ser un problema semántico y no de orientación sexual.

Con mamadas mutuas el común de los hablantes entendemos que os coméis la polla uno a otro, pero me temo que vosotros lo entendéis como que la Daysi esa os come la polla alternándolas ¿Es así?

De todos modos podéis ser fuck buddies de esos, heteros que se pajean, se comen la polla y tienen tratos de culo pero por pasar el rato, no porque sean maricones, porque parece que es muy heteronormativo que te metan un rabo por el culo.

Yo creo que el nick es elocuente a medias. Debería haberse puesto @Lamedor.

Edito: Hostia, existe.
 
Última edición:
Pues no, tu eres el que está contando en un foro que te lias con una puta y con otro maromo y que os dais por el culo.

Vamos que lo de tonto y maricón se te aplica a ti solamente, desde luego lo de desviar temas no se te da muy bién y eso que "desviado" eres.
Eres muy muy grande .... si señor@ !!!! Un poco Marica pero MODERADOR !!! Si tuvieras comprensión lectora te darias cuenta de que yo no he dicho nada de lo que tú escribes ... pero presuponerte que tienes comprensión... ya es mucho presuponer verdad??? Putitooo
 
Última edición:

Ojo con lumeroso, que lo buscas en Google y de putero parece que algo tiene...

Screenshot_2020-09-20 lumeroso - Buscar con Google.webp


Otra cosa es que sea de mamadas mutuas, como @lamer.
 
Es de la franja, ya te paso por emepé sus datos, que a mi no me acabas de convencer con ese comportamiento tan pueril.

Igual pactamos unas cosas y tú te sobrepasas, que pareces muy impulsivo y descontrolado.

¿No habrás pillado espiz de Fraga y estarás alterado, eh maricón?
No te ofendas... ya lo entendimos te da duro y te escupe en la boca !!! Todo correcto son tus vicios ti@
 
Bueno, tenemos otro malote en el foro. Aquí cada vez hay gente más peligrosa.

1600609428679.webp

El que la lame y no lo cuenta es un parguela.
 
Hace años en una edición del Salón Erótico BCN (en Hospitalet) una actriz de las ahí presentes me hizo chupar una polla de plástico salida de su coño. ¿Eso cuenta?
 
Me temo que en breve tenemos un nuevo caso Alice en el foro, pero además con mamadas mutua.

¿Daysi tiene polla?
 
Eres muy muy grande .... si señor@ !!!! Un poco Marita pero MODERADOR !!! Si tuvieras comprensión lectora te darias cuenta de que yo no he dicho nada de lo que tú escribes ... pero presuponerte que tienes comprensión... ya es mucho presuponer verdad??? Putitooo

  • Hola a todos. Hace un año hicimos un trío un chico que, por cierto no he vuelto a saber nada de él, con Deyse. Fue mi primera experiencia de ese tipo y la verdad es que me gusto (Deyse estuvo bestial, como siempre). Disfrutamos mucho los tres: doble penetracion, sexo oral, mamadas mutuas..... Creo que me gustaría repetir pero no conozco a nadie que se preste. Alguien se anima!!!
    Yo tambien hice un trio con deyse hará 2/3 años y lo mismo que tú ... fue brutal !
    si quieres lo hacemos.ø
Lo de editar y borrar tus posts no te preocupes que ya te los recuperamos.
 
Última edición:

  • Yo tambien hice un trio con deyse hará 2/3 años y lo mismo que tú ... fue brutal !
    si quieres lo hacemos.ø
Explícame ahora dónde está la parte en la que pone que por mi parte hubo mamadas.....??? Ostiaaaa que no la hay !!! Joder ti@ que mal ! Moderador moderador ... tiene usted la ESO?
 
Explícame ahora dónde está la parte en la que pone que por mi parte hubo mamadas.....??? Ostiaaaa que no la hay !!! Joder ti@ que mal ! Moderador moderador ... tiene usted la ESO?

Aparte de maricón y tonto, no sabes ni leer.

Todo ok, Jose Luis.

Y encima le da a "seguirme" el tonto-maricón este, ay señor que cruz...
 
@lamer ¿Qué tiempo del total del trio se puede dedicar a comer el rabo de tu compinche sin que se considere homosesual?
 
Aparte de maricón y tonto, no sabes ni leer.

Todo ok, Jose Luis.

Y encima le da a "seguirme" el tonto-maricón este, ay señor que cruz...
Pero cuanto ignorante , payaso lee ... leer es juntar letras formar palabras luego frases ... donde pone que yo voy a comerme algo ??? Es que hay que ser muy pero muy tonto!!! Te sigo porque quiero ver hsta donde de “justito” eres ... es un experimento social , gente tan ... especial como tú hay poca
 
@lamer ¿Qué tiempo del total del trio se puede dedicar a comer el rabo de tu compinche sin que se considere homosesual?
Buena reflexión .... estuviste mucho tiempo con la polla de tu amigo en la boca ?? Yo creo que tú no eres homosexual... retrasado si ... pero homosexual ???? MARICON DE MIERDA TE DEFINIRÍA YO
 
Arriba Pie