IMBESILES - Putero ilerdense tiene per a tots (Alg0 H0M0)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena reflexión .... estuviste mucho tiempo con la polla de tu amigo en la boca ?? Yo creo que tú no eres homosexual... retrasado si ... pero homosexual ???? MARICON DE MIERDA TE DEFINIRÍA YO
No sé cómo convences a los demás para quedar. Yo no te ajunto.
 
Próximo trío: @Pichatoro2 , @lamer y una china

1600613704262.webp
 
Al fin y al cabo el Sr. lamer se comio una buena polla venosa tal como queria y los otros esperando que contara la experencia. :110:
 
¿Todos los foreros del putas son así o hay alguno que no sea hijo de la endogamia?
 
¿Cómo lo sabes? ¿También hubo mamadas mutuas con él? Lo afirmas con tanta rotundidad...
Que hable Torete ... yo no voy a decir nada, pero un amigo me ha contado que @Pichatoro2 le gustan las arcadas ... que es capaz de meterse 23cm sin que le caiga una sola lagrima ... pero que lo cuente el...
 
Que hable Torete ... yo no voy a decir nada, pero un amigo me ha contado que @Pichatoro2 le gustan las arcadas ... que es capaz de meterse 23cm sin que le caiga una sola lagrima ... pero que lo cuente el...

Un "amigo", claro... :wink:
Entiendo...un caballero nunca habla de sus conquistas, aunque atraviese 23 cm de garganta.
 
Sigue así @lamer menuda caña le estás metiendo a los carcamales del general, no pueden contigo ni siquiera los moderadores fachas que tenemos aquí, con dos cojones tío, visca erc

Si me vas a responder no me insultes,
Sigue así @lamer menuda caña le estás metiendo a los carcamales del general, no pueden contigo ni siquiera los moderadores fachas que tenemos aquí, con dos cojones tío, visca erc

Si me vas a responder no me insultes, por favor
Te has dado cuenta que son como monos con pistolas .... ? Les pones un tricornio y ya tienes un cuerpo de policía español !!
 
Atrás
Arriba Pie