Implantes de pelo a lo turko.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eulogio

RangoVeterano
Registro
8 Ago 2015
Mensajes
1.028
Reacciones
192
Buenas.
Queria preguntar sobre la moda de ir a Turkia a ponerse pelo.
Por lo visto te venden todo el pack, viaje, estancia de 4 días, desplazamientos, hotel, intérprete y demás mierdas por 3000 eypos. Me parece una pasta pero creo que en España con eso no te implantan ni una ceja.
Si alguien puede aportar su experiencia esvenson.
un saludo.
 
Buenas.
Queria preguntar sobre la moda de ir a Turkia a ponerse pelo.
Por lo visto te venden todo el pack, viaje, estancia de 4 días, desplazamientos, hotel, intérprete y demás mierdas por 3000 eypos. Me parece una pasta pero creo que en España con eso no te implantan ni una ceja.
Si alguien puede aportar su experiencia esvenson.
un saludo.

yo no iria, igual te cascan el tupe de un turco y a los dos meses te lias a comer falafel y te da por darle al coran y tal, rollo

descarga.jpg
 
Ahora en serio. Ni puta idea.

Supongo que en los foros donde se juntan los calvos y hablan de implantes y disfunción eréctil sabrán del tema.

Solo se que un familiar se opero hace como 8-10 años en Canada y se gasto algo mas de 30k. Supongo que con los precios actuales de ahora, "se tirara de los pelos".
 
En realidad son 2000€ porque está sucvencionado por Erdogan.

Las operaciones son un poco fast-food quirúrjico: te operan los asistentes del doctor bajo su supervisión, están charlando todo el rato incluso la tv está puesta. Yo no me jugaría mi aspecto físico por ahorrarme 6000 u 8000€, ya que te operas vas al mejor, en España un Couto por ejemplo, que tiene lista de espera de tres añazos.

En la coronilla no te aseguran que crezca, es muy difícil, pero en el frontal y arriba sí. Ahora bien, la naturalidad de los injertos y la supervivencia dependen de la habilidad y minuciosidad así como de la rapidez de la operación porque el folículo lleva mal vivir fuera del cuero cabelludo.
 
Buenas.
Queria preguntar sobre la moda de ir a Turkia a ponerse pelo.
Por lo visto te venden todo el pack, viaje, estancia de 4 días, desplazamientos, hotel, intérprete y demás mierdas por 3000 eypos. Me parece una pasta pero creo que en España con eso no te implantan ni una ceja.
Si alguien puede aportar su experiencia esvenson.
un saludo.


Le están dando mucho bombo a los implantes en Turquía pero a mi no se porque hay algo que no me convence del todo. Demasiado barato me parece. Hay unos peluquines de pelo real que son INCREIBLES, te los pegan al cuero cabelludo y no se nota absolutamente nada que llevas peluquín. Puedes hacerte el peinado que te de la gana, cosa que con los implantes de pelo no puedes hacer (con un implante te "tapan" la cabeza pero olvidate de peinarte de una forma determinada).
Estos peluquines son caros y su mantenimiento mas caro todavia pero yo personalmente he visto a 2 personas que lo llevan y es acojonante, pelo real 100% y se peinan como les sale de los huevos. Tienen que ir una vez al mes a la peluqueria que es donde les llevan a cabo el mantenimiento del peluquin y es una pasta pero te aseguro que si lo ves flipas, mucho mejor que el pelo que te ponen en un implante.
Te dejo aqui unos videos, echa un vistazo a esta clinica de Tenerife que se llama Centro Capilar Run Hair (el primer video).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y mira esto, se llama Caboki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hace mas de un año que tire la toalla con ese tema, soy mas feliz, tengo mas pasta y follo lo mismo (nada)
 
La belleza esta en el interior, lo importante es que seas buena persona
 
Haz lo que te de la gana con tu dinero.
Aún así si no tienes la seguridad que es buen medico no vayas.
 
Le están dando mucho bombo a los implantes en Turquía pero a mi no se porque hay algo que no me convence del todo. Demasiado barato me parece. Hay unos peluquines de pelo real que son INCREIBLES, te los pegan al cuero cabelludo y no se nota absolutamente nada que llevas peluquín. Puedes hacerte el peinado que te de la gana, cosa que con los implantes de pelo no puedes hacer (con un implante te "tapan" la cabeza pero olvidate de peinarte de una forma determinada).
Estos peluquines son caros y su mantenimiento mas caro todavia pero yo personalmente he visto a 2 personas que lo llevan y es acojonante, pelo real 100% y se peinan como les sale de los huevos. Tienen que ir una vez al mes a la peluqueria que es donde les llevan a cabo el mantenimiento del peluquin y es una pasta pero te aseguro que si lo ves flipas, mucho mejor que el pelo que te ponen en un implante.
Te dejo aqui unos videos, echa un vistazo a esta clinica de Tenerife que se llama Centro Capilar Run Hair (el primer video).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero haber, quien cojones tiene tan poco amor propio y falta de dignidad como para esconder sus carencias con ARTIFICIOS, ILUSIONES, MAQUILLAJES DE LA REALIDAD. Eso es caer muy bajo. Al nivel de las mujeres.
 
Pero haber, quien cojones tiene tan poco amor propio y falta de dignidad como para esconder sus carencias con ARTIFICIOS, ILUSIONES, MAQUILLAJES DE LA REALIDAD. Eso es caer muy bajo. Al nivel de las mujeres.

¡Diga que si!... bueno me piro al gimnasio
 
Última edición:
¡Diga que si!... bueno me piro al gimnasio

No te flipes. Yo hablo de fajas, maquillaje diario, operaciones de tetas, labios, pómulos, tacones, extensiones de pelo, y una infinita lista de trucos para aparentar lo que no son. Sería honesto, y señal de tener la cabeza en su sitio, si hubiese una máquina en el gimnasio que mediante su manipulación constante en el tiempo, te desarrollase unas tetas naturales mas grandes. Ponerse dos globos de silicona bajo la piel, eso, aunque ampliamente aceptado e instaurado en nuestra cultura, es una aberración.
 
No asumir que estás calvo es de loser.
Mi hermano mayor ya se encargó desde los 14 años de inculcarme que me iba a quedar calvo, como ya recibí todo tipo de mofas y bromas por su parte ya está más que asumido.
Cero dramas siempre smile.

Se de chavales que hacen malabares para taparse lo intapable, con un efecto muy lolesco.
 
Hace treinta años cuando veía que me estaba quedando calvo fui al svemson y me deje una pasta. Bueno mis padres porque yo no trabajaba aún. Los metieron en un despacho con una comercial con bata médica muy agresiva que les aseguro que me iba a quedar calvo con una calva muy fea y que por eso iba a ser un fracasado en la vida. Las tías que te daban el tratamiento eran macizorras que te ponían las telas en el hombro y las pelotas como un becerro peludo de oro. Al final soltaron la pasta y fui a tratamiento. Eran unos masajes muy gustosos y te hacían comprar champús muy caros. Al final del tratamiento me pidieron más pasta intentando convencerme que me estaba saliendo pelo nuevo, lo que era falso, y los mande a la mierda. Me quedé calvo igual, me rape y listo.
 
Última edición:
Yo también asumí hace tiempo mi condición de calvo, lo mío es en plan como la esclerosis múltiple, que empiezas a los 20 pero que va tan despacio que sólo me quedare Kojak a los 60. Ahora por tanto estoy en la fase "severe cartón & entries".

Pensé si ligaría más con pelacer y como la respuesta fue "no" lo he dejado como estaba y a correr.
 
Si envejeceis como Sean Connery da igual si os quedais calvos o no
 
Arriba Pie