Implantes de pelo a lo turko.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los negros sí que tienen suerte en este aspecto. A un niga es raro que le quede mal la calva, y si no se lo dejan a lo tío Phil, hasta queda raro llamarles calvos.

¿Llamarías a Michael Jordan 'calvorota'? ¿A 2pac? No les define.
 
Última edición:
Tengo pelazo.
Las dos cosas que estoy mas orgulloso de mi es mi pelo y mi polla.
Y digo en serio, que no entiendo esa obsesión por tener pelo, en serio.
 
Y también buen momento para un primer mensaje después de registrarse hace casi tres años :face:

No me lo tenga en cuenta. Ahora que estoy en el paro prometo forear mucho más, por lo menos un mensaje al trimestre.

Y al OP, también venden unos sprais de mierda de pelo artificial de mierda para calvorotas que cuando se miran al espejo siempre agachan la cabeza y suben los ojos y piensan, joder... con lo que yo he sido...
 
Hace treinta años cuando veía que me estaba quedando calvo fui al svemson y me deje una pasta. Bueno mis padres porque yo no trabajaba aún. Los metieron en un despacho con una comercial con bata médica muy agresiva que les aseguro que me iba a quedar calvo con una calva muy fea y que por eso iba a ser un fracasado en la vida. Las tías que te daban el tratamiento eran macizorras que te ponían las telas en el hombro y las pelotas como un becerro peludo de oro. Al final soltaron la pasta y fui a tratamiento. Eran unos masajes muy gustosos y te hacían comprar champús muy caros. Al final del tratamiento me pidieron más pasta intentando convencerme que me estaba saliendo pelo nuevo, lo que era falso, y los mande a la mierda. Me quedé calvo igual, me rape y listo.

Yo también estuve hace años y la verdad que me sirvió para descongestionar (quitar una capa de caspa seca que no dejaba respirar al cuero cabelludo), me notaba que salía un montón de grasa cuando salía de las sesiones con los aparatos esos de helio o lo que fuera.

Si tienes problema de AGA no te libras con Svenson. Recuerdo a la tiparraca cómo decía eso de "usaremos aparatología" :face:.
A mi ni me tocaron tías buenas, sino una gorda que encima se me insinuó.

Pero si lo que tienes es un casco de residuos secos, de los que provoca usar el H&S que nos irve para quitar la caspa, eso solo lo quita el ketoconazol, para eso sí sirve Svenson, aunque soplándote pasta por champus normales y corrientes. Se nota un montón que es un negocio para que charos y chicas inútiles vivan de los clientes casi todos hombres.

Lo dicho, si quieres resultados, hay que poner 10000€, o si no esperar que se democratice la cirugía y se mejore el método. Ahora mismo se habla de incrementar el porcentaje de supervivencia de folículos con métodos nuevos, se supone que el tema irá mejorando.
 
Yo hace mas de un año que tire la toalla con ese tema, soy mas feliz, tengo mas pasta y follo lo mismo (nada)

Amén hermano. Bueno, yo en realidad follo el doble (badum tss)

Buenas.
Queria preguntar sobre la moda de ir a Turkia a ponerse pelo.

Aquí dejé de leer por dolor de hojos, hijodelagranputa.


Otro que tal, la ocasión la pintan calva.
@Foreando Lázaro Carreter
 
Yo en realidad no tengo problemas de alopecia, ni creo que los vaya a tener, mi padre murió relativamente joven y no tenía ni entradas. Yo voy picando los 40 y alguna caña se ve pero de caerse nada. Será por eso que no le doy esa importancia al tema y ni loco me dejo 3000 eypos en eso. Pero mi hermano pequeño perdió el pelo muy pronto y si se ve que está afectado a raíz de eso me puse a mirar por internet y flipe la oferta que hay. En el curro hay varios que si dicen que irían. Yo solo quería sondear opiniones.
 
Los anuncios que estas clínicas insertan en medios de comunicación españoles para gañanes (diarios deportivos, generalmente) son puro LOL en busca de desesperados que piensan que con pelazo su vida de tristes va a mejorar. La verdad es que las fotos de los doctores triunfadores que obran el milagro proyectan una imagen de éxito, autoconfianza y tenencia de irritación permanente en el pene que vende de puta madre:

TrapiantoCapelliTurchia3621.jpg

Atiende, qué pelazo.

Entiendo que con la situación actual en Turquía y la feroz competencia, tu hermano (guiño guiño, calvo de mierda) podrá negociar mejor los paquetes que estos seres de luz ofrecen, incluyendo jugosos extras en el precio que amenicen su estancia allí y eviten el tener que salir a exponer tu integridad física salvo, claro está, el momento aeropuerto. Desde deliciosas prostitutas turcas con bigote hasta unas lasquitas de jamón en el minibar del hotel, por ejemplo.

Yo tenía dos compañeros de universidad que eran, literalmente, así:

l.jpg


Marlo ya se rapó, pero Claudio sigue insistiendo en empezar a peinarse el flequillo desde la mitad del cráneo. Muy putapénico todo.

Ahora que lo pienso, ambos son unos losers, con lo cual podemos extrapolar sin miedo a error que el rapado no evita la caída en desgracia del hombre calvo en nuestra sociedad.

Sean Connery, dice el tontolaba...
 
Pues yo tengo dos colegas, especialmente uno, que fue empezar asomar entradas LoL, raparse de inmediato y ponerse de fuerte como un caballo.

Pasó de ser un tío con pelo normal a un calvo atractivo y varonil, dicho por las féminas de aquel entonces.

Hoy tiene dos niñas fruto de la relación con la más buenorra del grupo


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Sean Connery, dice el tontolaba...

Estaba yo en una reunion de trabajo hace ya unos años y en un descanso, salio el tema de los calvos, que si eran sexys o no. Pues solté yo el nombre de Sean Connery y casi se le hace agua el chocho a alguna que estaba alli. (Y hablo de treintañeras)

Tu lo que eres un henbidioso de mierda, y seguro que has preguntado si se puede meter los injertos estos como gastos de representación y tu gestor te ha dicho que no.
 
Última edición:
Estaba yo en una reunion de trabajo hace ya unos años y en un descanso, salio el tema de los calvos, que si eran sexys o no. Pues solté yo el nombre de Sean Connery y casi se le hace agua el chocho a alguna que estaba alli. (Y hablo de treintañeras)

Tu lo que eres un henbidioso de mierda, y seguro que has preguntado si se puede meter los injertos estos como gastos de representación y tu gestor te ha dicho que no.
En primer lugar, la Fiscalidad Creativa es un arte que no entiende de consejos de gestoruchos.

Dicho lo cual, tengo pelazo. Pero pelazo.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.
 
Estaba yo en una reunion de trabajo hace ya unos años y en un descanso, salio el tema de los calvos, que si eran sexys o no. Pues solté yo el nombre de Sean Connery y casi se le hace agua el chocho a alguna que estaba alli. (Y hablo de treintañeras).
Pues nada, en cuanto nos empecemos a quedar cartonianos, contactamos con algún productor de Jolybud y a hincharnos a follar.
 
Arriba Pie