Implantes de pelo a lo turko.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso son manías de toda la vida. Usted se rapa al 0 y se va a andar al monte a que le de el sol de verdad ( no como esas mariconas de solárium). Se olvida de formas y moldes de como debería ser su cabeza, saca pexo y a comerse el mundo. Y a quien no le guste cabezazo. Rápese y comase el mundo.

Cuando me rapé por prinera vez pensé que la diferencia entre mi persona y un leucémico era 0. También me veía algo raro en la zona de la sien, un hundimiento, como un puto dinosaurio o algo así.
Pero ahora estoy bien.

No va muy descaminada esa comparación, quitando esa prominencia en la frente, y cara mas alargada. También coincido con ese ciudadano del mundo en el cuello largo, pero yo tengo papada.

Eso son manías de toda la vida. Usted se rapa al 0 y se va a andar al monte a que le de el sol de verdad ( no como esas mariconas de solárium). Se olvida de formas y moldes de como debería ser su cabeza, saca pexo y a comerse el mundo. Y a quien no le guste cabezazo. Rápese y comase el mundo.

Uff, se me olvidaba, me salen como unos granos o bultos infectados en la cabeza, debe ser de antiguas afecciones solares, soy de piel delicada, ya quisiera yo. Me podría rapar y ponerme esto.

costalero.jpg

O esto.

10099088616ed0f89b7f8191949abdce.jpg

O incluso esto, pero no quiero dar la impresión de ser un pandillero.
Moda-Para-Hombre-de-Deportes-Al-Aire-Libre-de-Hip-Hop-Danza-Rap-Sombrero-Pirata-Cabeza.jpg

Última edición:
Un primo mío tenía todas las papeletas para la lotería del chupachups y se ha tirado desde los 18 dándose potingues y demás chamanismos en un épico combate contra la genética. Siempre quise verle pelado y marcarme un Nelson después de miles de euros gastados, pero ha mantenido el tipo bien hasta los 40.

Me mantengo agazapado para cuando le llegue el momento.

Tranquilo que llegará.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Cuando me rapé por prinera vez pensé que la diferencia entre mi persona y un leucémico era 0. También me veía algo raro en la zona de la sien, un hundimiento, como un puto dinosaurio o algo así.
Pero ahora estoy bien.

a mi me da miedo raparme porque con la puta cabeza que tengo igual le talo la sombra a algo que viva ahi arriba.

Atrás
Arriba Pie