Importa ser alto a las mujeres o da un poco igual?

Si importa pero no es lo único ni de lejos lo más importante para las mujeres.

Si, ellas son aun más superficiales que nosotros, la diferencia es que el carisma y otros rasgos de caracter psicópatas importan mucho más.

Escudarse en "es que no soy alto por eso no ligo" es de losers que buscan excusas.
 
El hijoputa que me llevó a escribir aquí hace ya ¿14 años? Medía lo mismo que yo, el mequetrefe. Y luego he tenido más altos pasmarotes...
Pero más bajo NEVER
Creo que acabaría dándole collejas
 
Hijoputa en plan coloquial, pobrecita su madre que se murió y era más buena que el pan (muy chiquinina de metro 60 o así y que en paz descanse).
 
Toernabo, que era una jamba de 1'78 o asín, me disía que a los que medían menos que ella ni los veía, vaya, que ni aparecían en su campo de visión, como si el selebro procesara un algorirnoh deezo que eliminaba a todoh lo nota más bajos que ella de su vista.


La altura es JODIDAMENTE importante.
En las aplicaciones de ligoteo todas avisan que no quieren un notas más bajito.
(además me pongo tacones, jijijijiji)

Por lo visto se sienten muy incómodas si el tío no es más alto que ellas.

Pura biología.
 
Última edición:
Toernabo, que era una jamba de 1'78 o asín, me disía que a los que medían menos que ella ni los veía, vaya, que ni aparecían en su campo de visión, como si el selebro procesara un algorirnoh deezo que eliminaba a todoh lo nota más bajos que ella de su vista.

Pero es que luego vienen algunos que dicen que la altura no es importante, que es un mito... :137: :137: :137:
 
Sic, los quieren altos, con presencia...
Y las manos grandes

Lo que ya es incomprensible es que diga:
Bueno, una de las 10.000 gilipolleces/ taras mentales (No hombre, es que te estaba probando, me han hecho daño y no me fio blablabla... ) de una mujer cuando conoce a un hombre

"Me gustan altos.
- Mido 1,90.
Pero yo mido 1,60, mis complejos, es que...
- Deja de decir gilipoll... ah, no, a mi no me importa la altura blablabla...
Ah vale".


Lo que ya es un problema en la cama cuando ella mide 1,50 (No panchi) tu 1,90 y la coyunda ya se convierte en numero del Circo del Sol.
 
Que puto mito es lo de la altura ¿Era Roberto Dueños un conocido follador?

Lo debes decir porque debes tener complejo de bajito y te justificas en la estatura para que alguna te rechace, cuando seguro que los motivos reales son otros.

mido 1,90 y ninguna hembra me ha querido follar solo por eso. No soy guapo ni tengo el cuerpo bien proporcionado ni una cara agradable, así que dejad de creer que los altos follan como locos porque no es verdad. Es una característica física más que buscan las hembras, como si dices que los tíos prefieren chicas con pechos grandes y las chicas que carecen de pecho no tienen nada que hacer.
tu eres un tapon de sidra de mil pares de cojones y quieres dar vuelta la historia.
sin acritud..ehh
 
Una del curro me ronea y mide un poco más que yo que lo he visto en el pof. Me da cosica porque es fea pero me dijo que le apretaban los pantalones y me ensenó carne. No sé con tanta gente alrededor... Le diré chula y a la menor ocasión toco pelo y al baño. Otra cosa ya da palo.
 
Última edición:

1641158413604.png
 
Acumulación patrimonial.

¿Cuántos matrimonios habría si las nupcias siempre fueran con un contrato de separación de bienes?

Imaginad en el altar al prometerse amor eterno, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza...
Darse el "Sí, quiero" cuando toda voz sensata, prudente y buena consejera como Themis, fue silenciada para siempre...

- Quero que tu va

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- ¿Eres juden?

- Firma el ketubah para que lo custodie la familia de la novia: https://www.culturaydeporte.gob.es/msefardi/colecciones/piezas-destacadas/ketubah.html

Solamente las mujeres empresarias pueden no escandalizarse ante un marido rico que no se lía la manta a la cabeza para convertirse en otro títere, como todos los hombres casados son siervos de su esposa. La mujer no busca un hombre con determinados rasgos físicos salvo para prever cómo serán sus desechos genéticos al combinar sus genes con el semental.

La hembra humana -como visto en un documental- trata en cambio de trincar a un buen partido desde el punto de vista económico, un hombre con capital, bienes, propiedades, que sea débil mentalmente, manipulable, dócil y obediente, a quien pueda dominar en todo escenario que pueda plantearse en la vida conyugal.

Son liantas, cizañeras, todo ambiente enturbian, malmeten desde atrás, enemistando a unos contra otros, para disponer no de un recadero, sino de un sicario a quien enviar contra inocentes que no se pliegan ante una histérica desquiciada. Si viene a visitarte un sicario, quien está detrás moviendo los hilos, quien dio la orden, casi siempre es una mujer, puedas tener plena seguridad.

Esto lo conocen bien y lo han padecido quienes tengan hermanas, especialmente cuando es la primogénita. Los hermanos pequeños suelen convertirse no solamente en sicarios de la hermana mayor, sino en chivatos correveidilez que acuden a sus faldas a contar cualquier primicia chismosa que ella pueda usar contra sus enemigos políticos.

Preguntad a José David, Eterno Navegante, el estratega cordobés, economista, albañil, camionero, ingeniero electromecánico y el garum para todos los guisos. Yo esperaba conocer a la bad bitch de la sister de Spizo, alguna cachonda de ese perfil mientras estén solteras y no haya riesgo de embarazo.

La estatura es irrelevante como cualquier rasgo físico, a menos que seas un monstruo de la freak parade. Hay mendigos altos que vivieron época de bonanza, sus expectativas eran tan elevadas como su estatura, pero saben que si una mendiga tuviera que elegir, siempre tiraría su caña sobre algún beato que por sentimientos compasivos la sacara de la miseria.
 
Última edición:
La altura es un rasgo atractivo a primera vista, como unas tetazas o un culazo para muchos de vosotros. Pero no es condición sine qua non. De hecho los hombres que más alegrías me han dado en el catre han sido tipos que no llegaban al 1,65 (la misma altura que yo).

Qué gratos recuerdos me están viniendo.
 
Última edición:
La altura es un rasgo atractivo a primera vista, como unas tetazas o un culazo para muchos de vosotros. Pero no es condición sine qua non. De hecho los hombres que más alegrías me han dado en el catre han sido tipos que no llegaban al 1,65 (la misma altura que yo).

Qué gratos recuerdos me están viniendo.
Mínimo como una, estás reconociendo el sentir común, canija.
 
Las mujeres siempre buscan un tío más alto que ellas; ni de su misma estatura ni más bajos. Todo es orientado al mismo objetivo: que puedan ponerse tacones y que, aún ganando unos centímetros, el hombre siempre las supere en altura. El 90% de las tías; cuando saben que eres más alto que ellas te sueltan: ""¡Qué bien!, entonces puedo ponerme tacones jijijijiij"
 
También es raro eso de preferir tacones a un calzado cómodo, supongo que será para realzar culo o sentirse superior a las demás, yo qué sé.


Llevas 10 años sin mojar el chusco y casi sin salir de casa y vas a venir a pontificar sobre lo que buscan las mujeres? LOL
Conozco a las mujeres como si las hubiera diseñado yo mismo gen a gen.

Las conozco mejor de lo que las conoces tú.

Las conozco mejor de lo que se conocen ellas mismas (aunque ésto último es bastante fácil)

Muchos creen que son muy complicadas, pero no es así. Te resumiría como actuarían todas las mujeres, excepciones y unicornios incluidas, ante cualquier situación.

En un folio te pongo todo su código fuente y me sobra la mitad.


Poco se habla de la importancia de una buena porra.

Efectivamente.

Tristemente se puso de moda eso de meterse unas cuantas dosis en vena y machacarse en el gimnasio unos meses para aparentar tener porra, porque sabían que así ligarian.

Yo no lo sé, pero me apostaría a que te has follado (como mínimo) a la mayoría de foreras que has puesto en la mira. Como digo conozco a las mujeres.

Eso no quita para que me sienta orgulloso y divertido. Más de una habrá quedado gratamente contenta al ser sujetada en el aire y bombeada de pie durante veinte minutos. Que no? 😅
 
Pero entonces la altura es un complemento, un requisito social, de cara a la galería o un atractivo físico?

Luego llega liacho que mide 1.57 y en Madrid causa estragos.
 
Hace muchos años os conté una reflexión de mi sister que es muy certera la tía.
Tenía un colega yo que era chiquinino chiquinino y le veía intenciones lúbricas pero era tan pequeñito respecto de mí que pensé que eran cosas mías e igual me sentía acosada sin motivo.
Y mi sister me dijo que los hombres son como los perros que un macho caniche no se amilana ante una galga afgana...
 
Yo mido 1.91 y por mi experiencia personal la altura es solo otra característica más que le suele resultar atractiva a las mujeres, aunque también he conocido tías que simplemente por el hecho de ser alto ya las llamaba la atención.

Si amigos, ser alto y medianamente atractivo te hace más follable que la media para las mujeres. Lo que no quiere decir necesariamente que folles más.
 
Prince, Bernie Ecclestone, Franco Colombu... pequeños grandes hombres, obsesivos de la competición desde la normalidad desventajosa...

Sin embargo no es fieis nunca de los midgets, especialmente de ellas:


On September 18, 2019, she was arrested and booked into the Clark County Detention Center after stabbing her boyfriend Jesse James[7] in the leg at her home in Las Vegas.[8]
 
Última edición:
Arriba Pie