Importa ser alto a las mujeres o da un poco igual?

El mejor que hubo en toda la historia,
después de Campano siempre el mejor...

Los novios de ASO fueron casi todos bajitos, como su actual marido y padre de sus retoños.
 
Conozco a las mujeres como si las hubiera diseñado yo mismo gen a gen.
Tú que vas a conocer, pelagatos. Si tuvieras la más mínima noción de lo que es una mujer habrías afirmado ya, sin temor a equivocarte, que lo que mas atrae a la hembra humana en un hombre es su hoyuelo en la barbilla. Si lo tiene, claro. Sé de un mostrenco, compañero de BUP que se acostaba todas las noches con un trozo de esparadrapo pegado a la barbilla pillando un pligue en la piel para que le saliera el hoyuelo, sin erótico resultado, claro; no caía en la cuenta que no le llamabamos " el pesto" por su afición ala famosa salsa italiana, sino por su "pestoso" olor corporal.
 
Última edición:
José David está forrado de pasta. Precisamente por eso debe inventar en su laboratorio químico menos perfumes y más píldoras anticonceptivas para no dejar embarazada a ninguna interesada.
 
Toernabo, que era una jamba de 1'78 o asín, me disía que a los que medían menos que ella ni los veía, vaya, que ni aparecían en su campo de visión, como si el selebro procesara un algorirnoh deezo que eliminaba a todoh lo nota más bajos que ella de su vista.
Un faro de occidente esa dama.

Seguro que rechaza a un tio de 1. 70 que la mantenga, no dudes de ello.
 
Última edición:
Un hilo de tuita de una cuenta que vale la pena leer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A destacar perfiles como el del tapón este exigente; 42 primaveras dice que tiene la moza...

E37PVB1WEAkyU9O
 
Última edición:
Las mujeres buscan hombres más altos que ellas. Si ella mide metro y medio tampoco es que quieran uno de dos metros para no parecer una puta gnoma. Los tíos por eso de la auto-estima buscan tías que sean más bajas para no sentirse inferiores. En cualquier caso que les den por culo. Yo todas con las que he estado excepto una eran más bajas que yo. Esa una media lo mismo que yo, pero tenía unas aldabas de impresión.
Al contrario.lonque más.he detectado gnomas pidiendo sabonis
 
Un hilo de tuita de una cuenta que vale la pena leer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A destacar perfiles como el del tapón este exigente; 42 primaveras dice que tiene la moza...

E37PVB1WEAkyU9O

Veis,lo que os comentaba.lasputas manos grandes.es que no falla. Hay alguna corrección entre el tamaño de polla y de mano?
 
Pero entonces la altura es un complemento, un requisito social, de cara a la galería o un atractivo físico?

Luego llega liacho que mide 1.57 y en Madrid causa estragos.
1,68 y curiosamente siempre encontré tías de mi altura o menos. Aunque la más alta que me calcee ella media 1,75.ni tan mal.
 
Mano grande para meterles mano en condiciones.
 
Un hilo de tuita de una cuenta que vale la pena leer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A destacar perfiles como el del tapón este exigente; 42 primaveras dice que tiene la moza...

E37PVB1WEAkyU9O

Leyendo su perfil, cualquiera diría que está escrito por una niñata de 20 y tantos años, y no por una cuarentona. Por otro lado, amo a los animales es sinónimo de alarma de loca.
 
Última edición:
¿Queda claro que la altura es importante? ¿O hay que seguir aclarándolo?
 
¿Queda claro que la altura es importante? ¿O hay que seguir aclarándolo?
Así dicho, no exactamente. Un tío de dos metros causa tanto rechazo y se encuentra con las mismas dificultades que un tío de 1'65. No hay una relación directa como para decir eso así: cabe, e importa, el matiz. Decir "el dinero es importante", por ejemplo, supone que cuanto más dinero se tenga mejor, y eso no pasa con los centímetros. En la altura hay un rango aceptable, y por arriba y por abajo de ese rango la cosa se pone chunga. Es importante estar en ese rango, y dentro de ese rango cuanto más alto mejor, pero sin salirse.

Por otro lado, la altura es compensable con otras características que también son igualmente importantes. Por cada diez mil pavos extra que ganes al año, las tías estoy seguro de que sacrifican más de un centímetro. Ponles a uno de 1'73 y noventa mil pavos de ingreso al año y a ese mismo tío midiendo 1'83 y siendo mileurista y ya verás a quién cogen.
 
Un hilo de tuita de una cuenta que vale la pena leer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A destacar perfiles como el del tapón este exigente; 42 primaveras dice que tiene la moza...

E37PVB1WEAkyU9O


Flipante el perfil.

¿Os acordáis de este post mío?

Eso.

Añado que también se nota la actitud detrás- En España el texto del perfil ya va poniendo lo que a ella no le gusta, condiciones, diciendo quién tiene que darle a la izquierda, aparte de lo molona que es ella, etcétera. Vamos, la misma actitud que en persona. Es como que ya empieza en negativo, no sé si me explico.

Pones el premium en cualquier otra ciudad de Europa, y el texto simplemente dice soy tal y me gustan estas cosas, vivo así, estos son hobbies, y me gustaría encontrar una persona compatible. No van presuponiendo que el 90% de sus matches son basura que no valen ni para limpiarle los zapatos.

Es que es eso, punto por punto.

En serio.

Es así.
 
Así dicho, no exactamente. Un tío de dos metros causa tanto rechazo y se encuentra con las mismas dificultades que un tío de 1'65. No hay una relación directa como para decir eso así: cabe, e importa, el matiz. Decir "el dinero es importante", por ejemplo, supone que cuanto más dinero se tenga mejor, y eso no pasa con los centímetros. En la altura hay un rango aceptable, y por arriba y por abajo de ese rango la cosa se pone chunga. Es importante estar en ese rango, y dentro de ese rango cuanto más alto mejor, pero sin salirse.

Por otro lado, la altura es compensable con otras características que también son igualmente importantes. Por cada diez mil pavos extra que ganes al año, las tías estoy seguro de que sacrifican más de un centímetro. Ponles a uno de 1'73 y noventa mil pavos de ingreso al año y a ese mismo tío midiendo 1'83 y siendo mileurista y ya verás a quién cogen.

Por supuesto que cuando se habla de altura, se definen unos parámetros. Está claro que un tipo con la altura de Gasol o Dueñas no va a ligar más por ser más alto, sino todo lo contrario, ese es, efectivamente, el matiz. Hay unos cánones, pero es cierto que como bien dices, si estás en ellos, y en su parte superior, pues tienes más opciones. Es como las tetas, me gustan grandes pero hasta cierto punto, cuando ya son exageradas, pierden para mí el atractivo.

Por supuesto un tío de 1,70 y que gana 4 mil pavos al mes, se come con patatas a uno de 1,85 y con 1000 euros. La altura es condición necesaria, pero no suficiente.

Siempre he dicho, aunque ese es otro tema, que a partir de los 30, lo primero en que se fija una mujer es en tu poder adquisitivo, después el físico y tercero, si tienes un poco de las anteriores, en la labia.
 
Última edición:
Tú que vas a conocer, pelagatos. Si tuvieras la más mínima noción de lo que es una mujer habrías afirmado ya, sin temor a equivocarte, que lo que mas atrae a la hembra humana en un hombre es su hoyuelo en la barbilla. Si lo tiene, claro. Sé de un mostrenco, compañero de BUP que se acostaba todas las noches con un trozo de esparadrapo pegado a la barbilla pillando un pligue en la piel para que le saliera el hoyuelo, sin erótico resultado, claro; no caía en la cuenta que no le llamabamos " el pesto" por su afición ala famosa salsa italiana, sino por su "pestoso" olor corporal.

A mí no me cuentes tu vida, esquila ovejas.

Que por cierto, pronto será la temporada de esquile.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pensé que éramos amigos.
 
Última edición:
Yo mido 1,75 y mis parejas siempre han sido similares en altura. Cuando alguna se quejó de no poder llevar tacones, le respondía que lo más importante es saber llevarlos y no parecer una yegua coja. Si tu pareja queda más baja en ese caso es irrelevante.
 
Última edición:
Yo mido 1,75 y mis parejas siempre han sido similares en altura. Cuando alguna se quejó de no poder llevar tacones, le respondía que lo más importante es saber llevarlos y no parecer una yegua coja. Si tu pareja queda más baja en ese caso es irrelevante.

Lo dudo. A ninguna le gusta sacarte una cabeza de altura.

He visto casos esperpénticos de una chavala de 1,50 y un tío de casi 1,90.

Me preguntaba cómo follarian, si era posible el misionero o la postura del perrito. Supongo que lo mas fácil sería ponerse un arnés de bebé frontal y ponerla ahí para penetrarla mientras haces las tareas de la casa o algo así.

Cuando la conocí estaba soltera y pensé que con su altura yo tendría opciones a ligoteo, pero no. Ella aspiraba a lo más alto. 🤗

De todas formas yo tenía otras prioridades por aquél entonces, cómo seguir vivo, así que bien está.
 
Última edición:
Arriba Pie