Importa ser alto a las mujeres o da un poco igual?

Sepan disculpar que me haya leido esto muy en diagonal.

Pues no y cien veces no.
La altura no es condición ni necesaria, ni suficiente, ni misco.
Un servidor conoce a auténticos alfa que son bastante bajitos.
Luego estamos los del club NF, quienes medimos bastante más de 1,80

K☺rma a la altura del betún.
 
Medir por encima de 180 da mucha ventaja a la hora de Catar coñitos, pero olvídate que donde tengas dinero , buena posición social o algún buen cargo vas a follar más que cualquier algo así midas 160
 
Si no mira a torbe, no sé cuánto mide pero no es guapo, no está en forma, y folla más que cualquier guapo, así que la moraleja de esto es que para atraer al sexo femenino basta con no ser un perdedor
 
Claro claro yo conozco uno bajito y con dineros que resultaba super atractivo. Era salir a la calle y todas se giran al pasar. Y tambien conozco uno que mide metro y medio y nunca le han faltado coños que catar, aunque ya estuvieran muertas y descuartizadas. A lo sumo antes de matarlas, tras el cloroformo...

Así que la altura no importa. Yo mismo que mido 1.62 nunca he tenido problema en catar putas culonas. Ninguna queja por la altura.
 
Última edición:
Medir por encima de 180 da mucha ventaja a la hora de Catar coñitos, pero olvídate que donde tengas dinero , buena posición social o algún buen cargo vas a follar más que cualquier algo así midas 160
Que no amiç, que no.
Que no vas bien encaminado hacia la senda de EL TRUCO.
Que si bien los billeteh ayudan, hay muchas veces que ni eso.

Yo te hablo por mi experiencia, por mis conocidos. Creo que cualquier pana de este foroc conocerá algún caso similar.
Me refiero a ese tipo de hombres, que no sabemos qué diantres tienen, pero que atraen, que hacen girar el cuello de las damiselas. Da igual que sean bajitos, albañiles uñanegra, y tal. Todos conocemos a algún especimen de estos.
Luego vas tú, con tu más de 1,85, con tu buen tipazo, bien aseado, bien vestido, con cierta soltura , y no te comes un colín.

EL TRUCO es algo enigmático mi estimado, algo como alquímico que no hay quien demonios lo entienda.

K☺rma y ni por esas.
 
Última edición:
Las tías dicen y dicen dicen... el que más follaba de mi pandilla medía 1.70 lo mismo que su novia, pero claro, con cara de anuncio de colonia, pelazo largo y labia... de todos modos existe una franja que yo diría que es la que más atrae en las mujeres (de 1.80 a 1.90)
 
Que no amiç, que no.
Que no vas bien encaminado hacia la senda de EL TRUCO.
Que si bien los billeteh ayudan, hay muchas veces que ni eso.

Yo te hablo por mi experiencia, por mis conocidos. Creo que cualquier pana de este foroc conocerá algún caso similar.
Me refiero a ese tipo de hombres, que no sabemos qué diantres tienen, pero que atraen, que hacen girar el cuello de las damiselas. Da igual que sean bajitos, albañiles uñanegra, y tal. Todos conocemos a algún especimen de estos.
Luego vas tú, con tu más de 1,85, con tu buen tipazo, bien aseado, bien vestido, con cierta soltura , y no te comes un colín.

EL TRUCO es algo enigmático mi estimado, algo como alquímico que no hay quien demonios lo entienda.

K☺rma y ni por esas.
No es algo enigmático, simplemente las mujeres huelen a los perdedores a kilómetros de distancia
 
A mi me pegó esa expresión una gallega, antes no la había oído pero ahora no sé expresar lo mismo de otra forma, es como si al oírla se me hubiera quemado una parte del selebro.

Lo de ser alto (más de 1,80), si además no eres un quasimodo de la vida, para las tías es un factor mojabragas total. Me acuerdo de un colega que medirá 1,77 o 1,78, cuando salíamos se ponía unas botas Sendra que le darían 5 cms más al cabrón y triunfaba el triple que cuando no las llevaba. Yo solo salí con dos tías de mi altura, todas las demás eran más bajas que yo, y las dos me decían "es que eres casi más bajo que yo", como esperando que yo lo solucionase de alguna manera, no sé qué esperaban que hiciera, si implantarme unos zancos o serrarles las piernas, porque a voluntad solo crecen el del chicle boomer y Mr Fantástico. Bien que me las follé a las dos. Una tenía un culo perfecto "ay no, por ahí no". Fijo que ahora lo tiene como el túnel de Guadarrama la muy puta.
Lo que tendrías que darle es un puñetazo en la nuca,y que cuando se despertase se viera atada de pies y manos,y luego,le serruchas las.piernas como en el blog del narco y le golpeas con ellas en la cara gritando,PUTA,TE LLEGA ASI O QUIERES QUE TE SAQUE MAS ALTURA.
Luego te la follas agarrándola por los atisbos de piernas que le quedan y dices....vaya, ahora eres como un maniquí del Bershka,la pones boca abajo y le taladras la almorrana.


Joder que melancólico me pone reyes
 
Lo que tendrías que darle es un puñetazo en la nuca,y que cuando se despertase se viera atada de pies y manos,y luego,le serruchas las.piernas como en el blog del narco y le golpeas con ellas en la cara gritando,PUTA,TE LLEGA ASI O QUIERES QUE TE SAQUE MAS ALTURA.
Luego te la follas agarrándola por los atisbos de piernas que le quedan y dices....vaya, ahora eres como un maniquí del Bershka,la pones boca abajo y le taladras la almorrana.


Joder que melancólico me pone reyes

Da para un buen corto.
 
Tienes que ser un puto pigmeo para que una tía te tire al contenedor de la basura por tu altura. A lo mejor en una app de ligue donde prima el físico si es causa de rechazo pero en la vida real, no.

Los prefieren altos como nosotros las preferimos con tetas y culo pero al final nos adaptamos a lo que llega.

Nadie ve la isla de las tentaciones? Se aprende bastante viendo a esas zorras superficiales. En la edición actual hay un subnormal que se ha follado a dos pibonazos y no levanta 1,60 del suelo.
 
Última edición:
Tienes que ser un puto pigmeo para que una tía te tire al contenedor de la basura por tu altura. A lo mejor en una app de ligue donde prima el físico si es causa de rechazo pero en la vida real, no.

Los prefieren altos como nosotros las preferimos con tetas y culo pero al final nos adaptamos a lo que llega.

Nadie ve la isla de las tentaciones? Se aprende bastante viendo a esas zorras superficiales. En la edición actual hay un subnormal que se ha follado a dos pibonazos y no levanta 1,60 del suelo.

¿Lleva tatuajes el pigmeo?
 
Me he acordado de vosotros, amics. Estoy viendo el firl deits y adivinad la razón por la que la machupichu ha mandado ar carajo al carvoh.

IMG_20220105_223036.jpg


Le ha dicho literalmente que a ella le gusta ponerse tacones y que si se los pone es más alta que él.

Y eso a la panchita no le hace gracia.
 
Todos los que estais diciendo que la altura no importa... sois altos.

Sois como los pijos hijos de ricos que dicen que el dinero no es importante.

Ojalá fuese Voldemor para otorgaros con mi varita mágica la no relevante estatura de 1,65.
 
Última edición:
Para que explayarme en contaros que casi todas mis doncellas tenían 10 cm de estatura más que yo, altas, delgadas, venusianas en sus curvas femeninas, melena larga a la cintura. Las pitufinas eran unas liantas despreciables, mosquitas traicioneras, las tullidas resentidas, hay que evitarlas como a las obesas de pelo corto, ni una oportunidad hasta que no pongan orden en la casa del alma.

Alegría, felicidad y mojo, nada de amargura de víctimas, pobrecitas de mente retorcida que mueven los hilos de pobres diablos, siempre tiran de sicario cuando no pueden dominar a los hombres creadores. Esquivad a las sufridoras que tanto maltrato aseguran haber padecido de anteriores novios, han crucificado a más inocentes reducidos a la esclavitud de manipuladoras cizañeras que aquellos necios expuestos en la Vía Appia por no confiar en el criterio de Espartaco.
 
Última edición:
Para que explayarme en contaros que casi todas mis doncellas tenían 10 cm de estatura más que yo, altas, delgadas, venusianas en sus curvas femeninas, melena larga a la cintura.

Eso, para qué explayarte si sabemos que es mentira y que no follas ni pagando y eres un mentiroso timidín

Esquivad a las sufridoras que tanto maltrato aseguran haber padecido de anteriores novios, han crucificado a más inocentes reducidos a la esclavitud de manipuladoras cizañeras que aquellos necios expuestos en la Vía Appia por no confiar en el criterio de Espartaco.

Y ademas maricón
 
Me he acordado de vosotros, amics. Estoy viendo el firl deits y adivinad la razón por la que la machupichu ha mandado ar carajo al carvoh.

Ver el archivos adjunto 101270

Le ha dicho literalmente que a ella le gusta ponerse tacones y que si se los pone es más alta que él.

Y eso a la panchita no le hace gracia.
La putarraca iba buscando un Chad nivel 90000 y le ponen a Antonio Lobato venido a menos con una camisa rosa.

"Tranquila que cuando acabes la noche de rodillas me llegarás donde tienes que llegar"
 
Todos los que estais diciendo que la altura no importa... sois altos.

Sois como los pijos hijos de ricos que dicen que el dinero no es importante.

Ojalá fuese Voldemor para otorgaros con mi varita mágica la no relevante estatura de 1,65.
Ir con un compi de curro a desayunar a una cafetería y que te diga :"joder la tía de al lado cuando se ha levantado te ha echado una mirada que flipas... Mira, llevo sentado al lado tuyo observando un rato y todas las mujeres del bar te han echado una miradita, todas, hijo de puta y yo a tu lado parezco transparente".

Luego te podrás comer un colín o no pero esa ventaja de llamada de atención ya la tienes.
 
Última edición:
Todos los que estais diciendo que la altura no importa... sois altos.

Sois como los pijos hijos de ricos que dicen que el dinero no es importante.

Ojalá fuese Voldemor para otorgaros con mi varita mágica la no relevante estatura de 1,65.
Vaya argumento trampa.

Yo tengo muchos defectos físicos que me hacen estar fuera del prototipo de cuerpo masculino que gusta a las mujeres, y no por eso los pongo como excusa para quejarme de que no follo.

Lo que hay que preguntarse si follas nada o poco es:

1. ¿Lo intentas lo suficiente? Un colega feillo y retaco follaba en la mayoría de veces que salíamos de fiesta. La cuestión es que el tipo lo intentaba constantemente. Le daba igual que antes le hubieran dicho veinte veces que no, él seguía hasta que alguna caía. Mucho feminismo y toda la historia que quieras, pero la iniciativa la tiene que tener el macho.

2. ¿Tienes unas expectativas muy altas? Es decir, eres un tipo del montón tirando a feo y solo le tiras la caña a pibonazos que sabes que follan cuando quieren porque les entran cien tíos a cada hora. Igual tienes que mirarte al espejo y buscar algo proporcional a lo que tú eres y dejarte de exquisiteces.

Piensa en esos dos puntos y si no vas vestido como sacos de patata siempre vas a tener tu oportunidad.
 
Última edición:
Arriba Pie