Importa ser alto a las mujeres o da un poco igual?

Vaya argumento trampa.

Yo tengo muchos defectos físicos que me hacen estar fuera del prototipo de cuerpo masculino que gusta a las mujeres, y no por eso los pongo como excusa para quejarme de que no follo.

Lo que hay que preguntarse si follas nada o poco es:

1. ¿Lo intentas lo suficiente? Un colega feillo y retaco follaba en la mayoría de veces que salíamos de fiesta. La cuestión es que el tipo lo intentaba constantemente. Le daba igual que antes le hubieran dicho veinte veces que no, él seguía hasta que alguna caía. Mucho feminismo y toda la historia que quieras, pero la iniciativa la tiene que tener el macho.

2. ¿Tienes unas expectativas muy altas? Es decir, eres un tipo del montón tirando a feo y solo le tiras la caña a pibonazos que sabes que follan cuando quieren porque les entran cien tíos a cada hora. Igual tienes que mirarte al espejo y buscar algo proporcional a lo que tú eres y dejarte de exquisiteces.

Piensa en esos dos puntos y si no vas vestido como sacos de patata siempre vas a tener tu oportunidad.

Bravo.

Todes putes, sin iniciativa, siempre a la espera de ser dirigidas hasta someterse. Bólidos de carreras, musculocas, logotipos parcheados.

Excelente descripción de la adolescencia y edad juvenil. Los pibonazos albergan sorpresas, algunas chicas tienen traumas o se dejan impresionar con facilidad, incluso conozco a una mermaid con melonazos cuyos novios eran varios años más jóvenes que ella, quería ser mimada con atenciones.

La felicidad patética llega en la edad adulta, cuando nos aproximamos a la treintena. Cambian las estrategias de supervivencia y perpetuación biológica. Las mujeres adultas solamente piensan en sustento económico, prosperidad, acumulación patrimonial, substancializar la tierra fértil donde tener sus desechos genéticos. La competencia entre súcubos es tan depravada que incluso las hermanas se odian en algunas familias por el recelo hacia aquella que trincó al mejor partido.

En los matrimonios que conozco presencialmente, poco importa la estatura, muchas esposas confiesan que su marido es físicamente menos atractivo que novios que las empotraron, con mejor constitución física, pero que no podían dominarlos, no las obedecían, eran infieles o unos diablos sin oficio ni beneficio. Finalmente se quedaron con un freak pastoso, dócil y obediente. Ellas tiran siempre la caña porque lo valen, "never settle", "wait until the wealthiest man arrives"... Ellos, infelices, se conforman con no envejecer en soledad, así diluyen sus propios genes.

- No celebrar nupcias sin contrato matrimonial de separación de bienes económicos. La mejor forma de evitar atracadoras.

- Observad la reacción de la dama si consideras que tener hijos es posesión y egoísmo para extender tentáculos al tener vidas a tu merced para descargar frustraciones, agravios e injusticias padecidas... sobre los pobres niños.

NO conozco ninguna mujer que se haya casado si su novio pone estas dos condiciones:

1) separación de bienes

2) no tener hijos, ni adoptados

Por alto, esbelto y próspero que fuera el pretendiente. Salen pitando a por otro, se termina el noviazgo en ese preciso instante.

Si te casas como la mayoría de la gente, te crees diferente y especial a pesar de todo lo que puedes comprobar por adelantado en base a la vida real de otras personas, como las cornamentas que han puesto muchas furcias, frente a su idílica imagen pública, comienza el descenso al infierno, en los siguientes emparejamientos, dentro de una sociedad moderna, Estado de Derecho postconstitucional y movimiento feminista, el marido no decide nada en la educación de su progenie:

- Mujer casi una década más mayor que su marido, combina el dato demográfico con el económico, ella tiene ingresos económicos que duplican o triplican el salario de su marido. ¿Qué va a decidir en casa o en la educación de los hijos? NADA porque ella lleva los pantalones. Otro títere encubridor que sufre en silencio a una histérica desquiciada.

- El anterior emparejamiento puede ocurrir también por inverosímil que suene entre una mujer con renta promedio de menos de 2k mensuales con un marido que ha perdido el trabajo y depende económicamente de ella, hace las tareas de casa y cuida de los niños. En ambas opciones no se separan, pero él estará sometido a su dama.

- Mujer de la misma edad aproximada y parejos ingresos económicos: si su formación académica y forma de vida, costumbres familiares son muy parecidas, si la familia política nunca acepta su relación, acabarán divorciados incluso con los niños en custodia compartida antes de diez años de convivencia. Solamente los ultraconservadores sociales soportan todas las humillaciones públicas.

- Mujer más joven o de edad aproximada sin ningún ingreso, ni oficio ni beneficio, dependiente de su marido para sobrevivir, una vez que se quede embarazada, si no tiene otra opción de sustentarse, el matrimonio funcionará mientras ella haga tareas domésticas a la antigua usanza y el marido nunca pierda su negocio. Lo que ignora son las infidelidades.

Nada de esto se basa en la estatura, todo rasgo físico queda para los adolescentes. Incluso las chicas antes de ser mayores de edad se vuelven locas por el dinero, cada vez a edades más tempranas.
 
Última edición:
Indigente intelectual y moral, he ayudado a muchas jóvenes de familias desestructuradas sin aprovecharme.

Y eso que tiene que ver para que no folles ni pagando, no has catado un coño en tu vida.

Ni pagafanteanso jóvenes de familias desectructurados con pecho operado y piso e. Madrid, serás miserable que ayudas a ellas pero no a ellos
 
Última edición:
Y eso que tiene que ver para que no folles ni pagando, no has catado un coño en tu vida.

Ni pagafanteanso jóvenes de familias desectructurados con pecho operado y piso e. Madrid, serás miserable que ayudas a ellas pero no a ellos

Ni siquiera necesito contar el coño de la puta de tu madre, a pesar de ser Giacomo.
 
Más azúcar, más dulce.
Si, es un añadido la altura, pero para nada "el truco".¿Que te descartan por ello? A por otra.

Si no mira a torbe, no sé cuánto mide pero no es guapo, no está en forma, y folla más que cualquier guapo, así que la moraleja de esto es que para atraer al sexo femenino basta con no ser un perdedor
Si quieres poner a @TORBE como ejemplo de bajito follaor, primero infórmate un poco. El tipo tendrá defectos y pegas, y 1,90 de estatura, también.
El creador de este lodazal follaba porque le echaba morro, y por qué no decirlo, sus "pilladas" eran chicas a las que ofrecía 500 € por hacer un vídeo sexuarl "que no iba a ver nadie". Su blog aún existe.
 
Si quieres poner a @TORBE como ejemplo de bajito follaor, primero infórmate un poco. El tipo tendrá defectos y pegas, y 1,90 de estatura, también.
El creador de este lodazal follaba porque le echaba morro, y por qué no decirlo, sus "pilladas" eran chicas a las que ofrecía 500 € por hacer un vídeo sexuarl "que no iba a ver nadie". Su blog aún existe

Supuse que torbe era algo porque se ve así en las fotos, pero te digo algo de agraciado físicamente no tiene nada y encima tiene varios kg de más, así que en este caso da igual si es alto o bajo, por eso digo quien tiene dinero, es famoso, o tiene una bien estatus social folla, ese es el caso de torbe y muchos más, nadie que tenga todo eso es un perdedor, es un ganador en la vida y eso es lo que atrae a las mujeres, si torbe no fuese tan friki ni putero te aseguro que fácilmente se conseguiría un pivoncito sin pagar
 
No me he leído el hilo porque se parte de una base de macho omega, querer gustarle a las mujeres. Ya hay que ser triste para pensar y actuar en base a lo que le gustan las mujeres, ¿acaso eres maricón?
 
A team of scientists led by Jun Wang of Renmin University of China in Beijing examined data from over 3,500 Chinese adults to test whether height was positively associated with annual income.
To be exact, the researchers estimate that each additional centimeter of height is associated with a 1.30% increase in annual income.

The latest study, in Australia, found that being 6-foot tall brings raises annual income nearly $1,000 compared to men two inches shorter.

"Taller people are perceived to be more intelligent and powerful," according to the study, published recently in the Economic Record.


1f914.png
 
Todos los que estais diciendo que la altura no importa... sois altos.

Sois como los pijos hijos de ricos que dicen que el dinero no es importante.

Ojalá fuese Voldemor para otorgaros con mi varita mágica la no relevante estatura de 1,65.
Tú adelgaza 20 kg, aséate, viste como un pincel y vente para Mallorca, que ya te busco yo unas cuantas alemanas para que te lo expliquen ellas.
 
Pobrecicas, luego viene la hostia colosal cuando cumplen 40 y su sugar daddy las reemplaza por una de 20 como quien cambia de coche.
Resulta que lo que tenían era su apariencia y juventud y su valor sexual, que el tío no las adoraba meramente por existir, y cuando esas exiguas cualidades se les agotan por el paso del tiempo, el tío va al mercado y pilla otra más joven con un chasquido de dedos porque putas son un rato y se dan de hostias por darse la buena vida.

Conozco un caso verídico en banca privada de inversiones, una lianta culocarpeta sin puta idea de finanzas que llegó a los 25 años desde Derecho recomendada con las rodillas despellejadas con un directivo desde el banco Santander. Estiró pasta en la subdirección como una manipuladora sin escrúpulos hasta que tuvo desechos genéticos y se quedó viejuna. La mandaron a tomar por culo al cumplir los 40 rebotada a La Caixa para sustituirla por una buenorra en la veintena con melones y carita de nena, "prettier than her". En España siempre vamos a remolque, a años luz como vagón de cola del modelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tú adelgaza 20 kg, aséate, viste como un pincel y vente para Mallorca, que ya te busco yo unas cuantas alemanas para que te lo expliquen ellas.

Las mujeres son iguales en todas partes. Y además, paso este finde en Alemania, así que ya ves tú.

Pero no voy ni a salir del camión. Tengo mis gafas RV y dos juguetes que probar.

Además, por como te han ido las cosas con las mujeres, a lo mejor no deberías aconsejar a nadie que se acerque a una. Vamos digo yo.
 
Conozco un caso verídico en banca privada de inversiones, una lianta culocarpeta sin puta idea de finanzas que llegó a los 25 años desde Derecho recomendada con las rodillas despellejadas con un directivo desde el banco Santander. Estiró pasta en la subdirección como una manipuladora sin escrúpulos hasta que tuvo desechos genéticos y se quedó viejuna. La mandaron a tomar por culo a los 40 a La Caixa para sustituirla por una buenorra en la veintena con melones y carita de nena. En España siempre vamos a remolque, a años luz como vagón de cola del modelo:

La gente que conoces en las películas no cuentan.

Aún no te han echado de casa o qué?

Ya, la lo sé: la puta de mi madre y el maricon de mi padre.
 
Chivato vicioso, Sota de Espadas.

¿Las mujeres alemanas son iguales que las eslovacas, polacas y letonas?
 
Da un poco igual.


Que no, que cuanto más enana es más importancia le da a la diferencia de altura. Con lo incómodo que es follar bajitas a determinada edad, ya ni cuento a cuatro patas, como la dedosgordos de @Ferris.

@Ferris, vuelve, nos tienes abandonados
 
Ir con un compi de curro a desayunar a una cafetería y que te diga :"joder la tía de al lado cuando se ha levantado te ha echado una mirada que flipas... Mira, llevo sentado al lado tuyo observando un rato y todas las mujeres del bar te han echado una miradita, todas, hijo de puta y yo a tu lado parezco transparente".

Luego te podrás comer un colín o no pero esa ventaja de llamada de atención ya la tienes.
OSCAR-689x1024.jpg
 
Con los travelos pasas salgo curioso.

Aquí ya conté el caso de un colega que paso de tía a tío...y tiene un marronazo de la polla.victima de su propia trampa,de su exgenero...quién cojones pilla siendo un tío de 1,58..como mujer estaba tremenda y como tío es guapete,pero parece un geyperman XD.y está quemado de su tamaño...que la charla va bien,a .muhas no le importa su transexualismo,pero amigo,cuando sale la altura.....

Y luego al revés.los que pasan de tíos a tías y van pidiendo tíos más altos,cuando el más bajo de ellos mide 1,80 o 1,85 XD XD
 
Última edición:
Arriba Pie