Vaya argumento trampa.
Yo tengo muchos defectos físicos que me hacen estar fuera del prototipo de cuerpo masculino que gusta a las mujeres, y no por eso los pongo como excusa para quejarme de que no follo.
Lo que hay que preguntarse si follas nada o poco es:
1. ¿Lo intentas lo suficiente? Un colega feillo y retaco follaba en la mayoría de veces que salíamos de fiesta. La cuestión es que el tipo lo intentaba constantemente. Le daba igual que antes le hubieran dicho veinte veces que no, él seguía hasta que alguna caía. Mucho feminismo y toda la historia que quieras, pero la iniciativa la tiene que tener el macho.
2. ¿Tienes unas expectativas muy altas? Es decir, eres un tipo del montón tirando a feo y solo le tiras la caña a pibonazos que sabes que follan cuando quieren porque les entran cien tíos a cada hora. Igual tienes que mirarte al espejo y buscar algo proporcional a lo que tú eres y dejarte de exquisiteces.
Piensa en esos dos puntos y si no vas vestido como sacos de patata siempre vas a tener tu oportunidad.
Bravo.
Todes putes, sin iniciativa, siempre a la espera de ser dirigidas hasta someterse. Bólidos de carreras, musculocas, logotipos parcheados.
Excelente descripción de la adolescencia y edad juvenil. Los pibonazos albergan sorpresas, algunas chicas tienen traumas o se dejan impresionar con facilidad, incluso conozco a una mermaid con melonazos cuyos novios eran varios años más jóvenes que ella, quería ser mimada con atenciones.
La felicidad patética llega en la edad adulta, cuando nos aproximamos a la treintena. Cambian las estrategias de supervivencia y perpetuación biológica. Las mujeres adultas solamente piensan en sustento económico, prosperidad, acumulación patrimonial, substancializar la tierra fértil donde tener sus desechos genéticos. La competencia entre súcubos es tan depravada que incluso las hermanas se odian en algunas familias por el recelo hacia aquella que trincó al mejor partido.
En los matrimonios que conozco presencialmente, poco importa la estatura, muchas esposas confiesan que su marido es físicamente menos atractivo que novios que las empotraron, con mejor constitución física, pero que no podían dominarlos, no las obedecían, eran infieles o unos diablos sin oficio ni beneficio. Finalmente se quedaron con un freak pastoso, dócil y obediente. Ellas tiran siempre la caña porque lo valen, "never settle", "wait until the wealthiest man arrives"... Ellos, infelices, se conforman con no envejecer en soledad, así diluyen sus propios genes.
- No celebrar nupcias sin contrato matrimonial de separación de bienes económicos. La mejor forma de evitar atracadoras.
- Observad la reacción de la dama si consideras que tener hijos es posesión y egoísmo para extender tentáculos al tener vidas a tu merced para descargar frustraciones, agravios e injusticias padecidas... sobre los pobres niños.
NO conozco ninguna mujer que se haya casado si su novio pone estas dos condiciones:
1) separación de bienes
2) no tener hijos, ni adoptados
Por alto, esbelto y próspero que fuera el pretendiente. Salen pitando a por otro, se termina el noviazgo en ese preciso instante.
Si te casas como la mayoría de la gente, te crees diferente y especial a pesar de todo lo que puedes comprobar por adelantado en base a la vida real de otras personas, como las cornamentas que han puesto muchas furcias, frente a su idílica imagen pública, comienza el descenso al infierno, en los siguientes emparejamientos, dentro de una sociedad moderna, Estado de Derecho postconstitucional y movimiento feminista, el marido no decide nada en la educación de su progenie:
- Mujer casi una década más mayor que su marido, combina el dato demográfico con el económico, ella tiene ingresos económicos que duplican o triplican el salario de su marido. ¿Qué va a decidir en casa o en la educación de los hijos? NADA porque ella lleva los pantalones. Otro títere encubridor que sufre en silencio a una histérica desquiciada.
- El anterior emparejamiento puede ocurrir también por inverosímil que suene entre una mujer con renta promedio de menos de 2k mensuales con un marido que ha perdido el trabajo y depende económicamente de ella, hace las tareas de casa y cuida de los niños. En ambas opciones no se separan, pero él estará sometido a su dama.
- Mujer de la misma edad aproximada y parejos ingresos económicos: si su formación académica y forma de vida, costumbres familiares son muy parecidas, si la familia política nunca acepta su relación, acabarán divorciados incluso con los niños en custodia compartida antes de diez años de convivencia. Solamente los ultraconservadores sociales soportan todas las humillaciones públicas.
- Mujer más joven o de edad aproximada sin ningún ingreso, ni oficio ni beneficio, dependiente de su marido para sobrevivir, una vez que se quede embarazada, si no tiene otra opción de sustentarse, el matrimonio funcionará mientras ella haga tareas domésticas a la antigua usanza y el marido nunca pierda su negocio. Lo que ignora son las infidelidades.
Nada de esto se basa en la estatura, todo rasgo físico queda para los adolescentes. Incluso las chicas antes de ser mayores de edad se vuelven locas por el dinero, cada vez a edades más tempranas.