Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:No me ha quedado claro el mensaje que intenta transmitir, mi hamijo emo.
Saludos cordiales.
Padrino rebuznó:No me ha quedado claro el mensaje que intenta transmitir, mi hamijo emo.
Saludos cordiales.
FuckerMaster rebuznó:Que es un gayer en busca del culo perfecto y por eso pierde horas y horas en la hinternete buscandolo. Por lo menos ha tenido la decencia de postear uno sin pegotes de mierda en los pelos![]()
algun ana rosso quintano podria hacer un resumen de lo que esta pasando ultimamente? baneos de benito bradley, suicidios de veteranos, padrino ya no es mod etc etc, bla bla bla..... alguien podria hacer un poco de resumen salsa rosa????????
Me vas a sacar los colores.- Bradley fue baneado 24 horas por spoilear en el hilo de Dexter del subforo series.
- Benito no esta baneado.
- Padrino ya no es mod porque tiene vida mas alla del foro.
- Los suicidios los ha habido toda la vida, asi que no se de que te sorprendes
He dejado los flower powers, tron.sabreman rebuznó:Póngame un avatar Don
Por los viejos tiempos de la mafia y de la elite.
Siamo tutti mafiosi.
Ar-C-Angel rebuznó:
invicta rebuznó:significa: Es dulce y honroso morir por la patria
Suso_VK rebuznó:
Malacantoche rebuznó:He votado, así que... ¿éste es un hilo trampa?
¿me van a baniar?
:cry: Fue un placer haberlos conocido
Saludos cordiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.