IMPORTANTE SUCESO

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Saludos camaradas:

Tengo que pedir que se reunan esta noche y mañana a todos los valerosos guerreros en el sitio de siempre. Top Secret Codigo Alfa.

Hay un imporatante mensaje que teneis que leer.

Esta nuestra reputacion en entre dicho.

Gracias ESPAÑOLES

Espero que vuestro mensaje esté en árabe. Hay que ir haciendo ejercicios de idioma.

Sr. Justicia rebuznó:
Saludos camaradas:

Tengo que pedir que se reunan esta noche y mañana a todos los valerosos guerreros en el sitio de siempre. Top Secret Codigo Alfa.

Gracias ESPAÑOLES
Queridos niño aki tenemos una demostración de ke las drogas son muy malas XDDDDDDDDDDDD ;)

Podéis contar con mi Cetme y con mis cojones de macho Ibérico

Ya lo he visto y es lamentable. Caballeros, hemos de tomar medidas cuanto antes.

Esto merece que hagamos la mayor reunion de efectivos que se haya visto jamas para un acontecimiento de este tipo. Vamos a tener que emplearnos a fondo si queremos conseguir algo

:x

Cagon la puta no me entero de una que alguine me lo explique aunque sea por privado leche

Allí estaremos para vengar al Sr. Justicia.

Porfavor Camaradas,necesito información mas completa acerca de lo acontecido.
En Privado,Día,Hora y armamento a utilizar, ¡¡¡ se va a cagar la pava !!!

Señor Cojones rebuznó:
Te da lo mismo, NO estas invitado

oohhh

me siento desplazado y excluido....

pues anda que si...FACHIPANDI :lol:

solo os quedais en palabreria en este foro, flipaos, mariconas. :P

xp rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Te da lo mismo, NO estas invitado

oohhh

me siento desplazado y excluido....

pues anda que si...FACHIPANDI :lol:

solo os quedais en palabreria en este foro, flipaos, mariconas. :P

Pero quien ha dicho aqui que esto fuera un affair de la fachipandi?? Es mas, quien te ha dicho a ti que YO pertenezca a la fachipandi?? Si no sabes de que va el tema, es mejor que cierres la boca....

Me voy a cagar en la puta de oros joder... que alguine me diga algo o me lio a balazos aqui mismo

Sr. Justicia rebuznó:
Saludos camaradas:

Gracias ESPAÑOLES

da la casualidad de que soy ESPAñOL ?....

...pero tienes razon, no se porque COJONES tenia curiosidad por el tema.

me la suda.

Top Secret Codigo Alfa ......vamos por favor :lol:

Solicito información por mp del acontecimiento que tendrá lugar mañana.

Lugar, fecha y hora. Un servidor también se apunta.

No habrá privados. Podrán comprobar de qué se trata en nuestro cuartel secreto de La Causa.

Cojonudfo, sigo sin enterarme al darme de alta como miembro fachipandi no se me informo de nada. de caulquier manera valeroso guerrero perdeis.

Precipotado rebuznó:
No habrá privados. Podrán comprobar de qué se trata en nuestro cuartel secreto.

Bien,ante ese plan solo me queda una cosa:
-Quitarme las estrellas pero seguir como Autónomo.
Seguiré con mi plataforma anti-moros y anti-julapas como un mercenario sin ejército pero con unos ideales tan grandes como los cojones de Paco

Un Saludo ¿ex?-camaradas

POR ESPAÑA

estoy en las mismas que tu, mis ideales son ferreos, mi espiritu salvaje, y la cuasa sea la que sea noble.

Me mantengo firme, a la espera de ordenes. Gentes más nobles que mi persona decidiran mi destino. Todo por la causa, viva España

jojojo, kedada de la fachipandi. mañana ninguno podra sentarse despues de las demostraciones de sexo anal q haran entre "ellos".

piensa el ladrón.. truchon... que todos son de su condicion...

Deja de pelartela pensando en bravos y fornidos soldados.... vete a sacar fotos con tu camarita y tu pelito guay y tu cara de niño malo y duro a Chueca y deja las causas nobles para los valientes.

Vaya, ayer no estoy y me pierdo lo mejor, voy a nuestro lugar secreto donde nadie puede joder la paz del paraiso.

Atrás
Arriba Pie