IMPORTANTE SUCESO

donpimpon rebuznó:
payaso!!!te explicare lo de las pollas....
me vas a comer las pollas no quiere decir que tenga dos pollas
ni tampoco que no sepa distinguir entre singular y plural,sino que mi pollon,es de tal tamaño e invergadura que parecen dos.Cosa que tu no podras comprobar ,porque no soy marikon como tu,de nuevo te repito que eres una nenaza y un micropene,aparte de un zampatrancas claro.
Payasete
Me parto :lol:

NaKo rebuznó:
y hace un rato en privado:
Código:
De: darkman 
Para: NaKo 
Publicado: 14/12/2003 13:57 
Asunto: Buenas   
Hola, lo primero pido disculpas por mi comportamiento la noche pasada en el forobelleza, despues de lo del dato de las moderadoras,retiro todo lo dicho. Pues nada, siendo moderador me he comportado fatal y no se xk... 
Una cosa mas, sabes el lugar ese de las quedadas del sr justicia y los demas fascistas de este lugar? es que van a intentar hacer algo a mi foro y viene a ser culpa mia como no... 
Saludos y perdon

Vaya, vaya, vaya, pero si es una maricona llorona... qué sorpresa, más bujarrales entran en nuestro foro a llorar en privado :D :D:D:D:D

Bah no pienso perder mas tiempo, quedaos defenfiendo entre vosotros pero mi foro ni lo piseis
Gracias y adios

darkman rebuznó:
Pero si son ellos los que me estan provocando JODER¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jooooo señor Nako, que son ellos los que empiezan... buaaah buaaaah buaaaaahBUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

DARKMAN ES UNA NENAZA!!!!!!!!

AHHH SE ME OLVIDABA¡¡¡¡¡ DOS COSITAS NADA MAS
Por ahi antes se a dicho que hago yo de moderador mas o menos,pues entrais al foro y os meteis a peticiones y busquedas imposibles porfavor ( ahora podeis pisarlo ) y entonces veis por que estoy de moderador.
Pero para gran modera-admin esta nako,un gran hombre que a pegadoel mensaje privado que le envie, un aplauso porfavor, ahora editas mi mensaje y nadie se koska y aunque se kosken siguen siendo unos fascistas sin cerebro alguno asi que...

darkman rebuznó:
show.php

Ah prepipotado por que no capturas la imagen donde a tu querido compatriota lo debajan por los suelos en alcachondeo eh
xD
vamos nako pon otro cartelito de esos que son wenisimos

buaaaa buaaaaa no ataqueis mi forito por favor, he sido un nene malo y lo siento,jajajjaja este quinceañero babosete se ha meado a la primera de cambio, que humillante.

darkman rebuznó:
Ah prepipotado por que no capturas la imagen donde a tu querido compatriota lo debajan por los suelos en alcachondeo eh
xD
vamos nako pon otro cartelito de esos que son wenisimos

Prefiero capturar imágenes en las que quedes como una gran

N E N A Z A

como todo este post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
maldito bujarrales.... :lol: :lol:

Darkman, el moderador más vomitivo de todo Internet, se va a cagar. Encima de mentiroso y chulito, maricona llorona.

A sangre y fuego.

Darkman no sabes lo q te espera :lol: somos muchos los q atacaremos (y no todos somos fascistas xD) eso t pasa por nene malo :D

Esta noche Darkman será nuestra putita particular, jajajajjajaa, lo vamos a follar a él y a todo su puto foro de mierda. Se lo vamos a pisotear y a cagarnos en él!!!!!!!!!

S2

Tú primero. :lol:

Será el de su web, porque el otro me parece q no es suyo. :lol:

darkman rebuznó:
xDDDDDD
Cuidado vamos a morir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Observen la risa nerviosa de este tragalefa, sintiéndose un poco más "protegido" tras la llegada de uno de sus compañeros de orgías mondrigonas, un tal Ocio, a buen seguro bujarrón y llorona igual que él.

ANUNCIO:
darkaman la estas metiendo (la pata) de medio a medio.....
creo que no tienes idea del alcance que tus palabras pueden tener.

no es una amenaza, pero se como se las gastan algunos y estas cometiendo un error

tiempo, al tiempo

Precipotado rebuznó:
darkman rebuznó:
xDDDDDD
Cuidado vamos a morir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Observen la risa nerviosa de este tragalefa, sintiéndose un poco más "protegido" tras la llegada de uno de sus compañeros de orgías mondrigonas, un tal Ocio, a buen seguro bujarrón y llorona igual que él.

Precipotado, eres tonto o estás tan lleno de lefa - por la poca actividad sexual- que se te ha pringado hasta el cerebro?
Yo no voy del palo Darkman, sólo le saludé.

PD: la única llorona aquí eres tú, que tienes que buscar chicas por internet porque la mayoría abominan de tí.

Tontito quien se mete con uno se mete con todos... cosas de tener aliados. Callla la boca de truchon y sigue lamiendo el ojete del perdedor de darkman.

kurt_cobain rebuznó:
PD: la única llorona aquí eres tú, que tienes que buscar chicas por internet porque la mayoría pasan de tí.

:lol: :lol: :lol: :lol: lo sabe usted de buena tinta, imagino...

Por cierto, no necesito más chicas que a mi adorable novia, buena española y mejor mujer, que una buena lección podría administrar a la gran mayoría de las internautas que pululan por toda la red.

No me molestaré en contestar a unos payasetes como vosotros - q es lo que quereis- así que podeis decir las tonterías que queráis. :roll:

exacto asi que a callar y marchate con le rabo entre las piernas... si pides perdon seremos indulgentes contigo

Atrás
Arriba Pie