IMPORTANTE SUCESO

kurt_cobain rebuznó:
No me molestaré en contestar a unos payasetes como vosotros - q es lo que quereis- así que podeis decir las tonterías que queráis. :roll:

Abre la boca para que me orine en ella truchon

Me lo he pensado mejor, creo q voy a picarme sanamente con ciertos subnormales :lol: .

Por qué quieres mearte en mi boca? te pone mearte encima de un tio? :lol: , me parece que el truchón eres tú. :lol:

jajajaja como cambias de opi en maruquilla, si fuera truchon me gustaria tragar lefa q es lo que te mola a ti, el mearme encima de alguien supone un gesto de superioridad, una humillacion hacia el orinado. pssssssssssssss

jajajaja, picaste picaste... Sabia que no iba a poder resistir...Asi me gusta que incumplas tus propias palabras... mala defensa haran estos de su forito...

Bien , aqui tenemos a dos truchones de aupa:

Drakman y su compinche de chaperos ocioso o como mierdas se llame.

Contestare a algunas cosillas:
-En primer lugar , a la altura del betun han quedado los 5 bujarrales componentes de tu mierda de foro.Me invitas por privado a dar caña en tu apestoso foro y yo por una vez en mi vida que quiero ser buena persona , me encuentro que es una encerrona tuya y de 4 mascachapas mas para intentar darme caña.Despues de escaldar a mas de uno de tu puto foro , dejo de postear y es ahy cuando tu y tus 4 chaperos decis que estais poneiendome a caldo , cuando ya no teneis a nadie que os responda.

Estas faltando tu y tus bujarras el respeto a este foro y sus componentes de tu mierda de foro muerto y encima vienes a nuestro hogar tu y tu travelo entrenado a lamer ojales a ponerte vacilona.

Hijo mio , creo que has estado jugando con fuego y vas a salir escaldado por tonto,bujarron y mongoloide.

Señores , este bujarrales de 3 al cuarto esta buscando un conflicto forero y lo esta buscando ya.

QUE DIOS ESTE CON NOSTROS EN LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS.

Mi smith&wesson
camouflage10_37.jpg
esta lista para el combate contra la bazofia esta.

Joder joder me he perdido algo,coño me quedé dormido en la Garita,demasiadas imaginarias !!!

Ostia que alguien me mande la URL que voy para allá a pegar tiros

Atrás
Arriba Pie