In Flames & Sepultura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Weiz

Ni con agua caliente
Rango
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
4.042
Reacciones
0
Sólo decir unas cuantas cosas:

Pedazo de solo de batería que se marca el de Sepultura al final.
Pedazo de iluminación, escenografìa y directo de los dos.
El cantante de In flames iba con uniforme escolar -corbatita roja y pantalones pesqueros-
El amor de mi vida estaba justo detrás mío.


¿Alguien más ha ido?
Ha merecido la pena los 27 eurazos.
 
Yo fui al de ayer de Barcelona...DIOS! Pedazo concierto se marcaron los In Flames, lo vi todo desde primera fila y pfff...uno de los mejores conciertos que he visto, hacía tanto tiempo que no disfrutaba así, se marcaron 21 canciones que valieron la pena como dices los 27 euracos.

Sepultura lo intentaron, pero no son lo mismo con el negro :? y el sonido estaba un poco mal, apenas se le oía cantar, y faltaron canciones, pero cuando tocaron la última, la de Roots Bloody Roots todo Razz despertó y fue brutal.

Los teloneros del principio ni mencionarlos, sólo decir que suerte que tocaran media hora :lol:


p.D. Yo lo tenía al lado :D
 
yo ví una vez a sepultura,en la gira de roots si no recuerdo mal,con max calavera,los entendidos dicen que era mejor cantante no?

madre de dios,15 minutos aguanté delante...aquello estaba lleno de peludos de dos metros de altura que me echaron de allí casi a hostias,me estaré haciendo viejo :(
 
Sí...era con Max Calavera cuando Sepultura tuvo su auge y cuando el grupo era mejor, la verdad.

Aunque no fuera lo mismo por suerte tocaron varian de míticas, aunque faltaron unas cuantas :? Pero almenos lo intentaron.


p.D. Yo ayer estaba en primera fila aguantandando los empujones de la gente contra la valla de Razz que precisamente bajita no es...Así tengo el cuerpo :lol:
 
Hombre, no hay color (jiji). Max Cavalera (no Calavera) le da cien patadas al Derrick Green este. Con Soulfly, aunque es un buen grupo, no es ni de lejos lo mismo y es una pena.

Les veré dentro de un mes en el Viña, espero que no decepcionen.
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
Sí...era con Max Calavera cuando Sepultura tuvo su auge y cuando el grupo era mejor, la verdad.

Aunque no fuera lo mismo por suerte tocaron varian de míticas, aunque faltaron unas cuantas :? Pero almenos lo intentaron.


p.D. Yo ayer estaba en primera fila aguantandando los empujones de la gente contra la valla de Razz que precisamente bajita no es...Así tengo el cuerpo :lol:

:14 :14 :14 :14 :14

Soulfly es una digna continuación, pero no hay comparación posible entre éstos y Sepultura.
 
Yo estuve en Barcelona y Sepultura es una sombra de lo que fue: Traian a un ex-bateria de Soulfly para sustituir a Igor Cavalera (que ha sido padre), el bajista se había cortado las melenas y se parecía a Torbe en viejo, el cantante no le llega a la suela del zapato de Max (aunque físicamente impresiona mucho) y el guitarrista dijo nosequé de Brasil y Ronaldinho que no venía a cuento. En resumen, fatal. :cry:
In Flames estuvieron genial y se lo curraron de lo lindo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el cantante (que por cierto es clavado al actor Guillermo Toledo, pero con rastas). Sonido espectacular. De lo mejor que he visto últimamente.
 
madball rebuznó:
el bajista se había cortado las melenas

No me jodas que Paulo Pinto Jr. se ha cortado los greñufos que tenía :shock:

Yo habría ido a ver a los sepultura si hubiesen sido los cabeza de 'cartel' pero siendo otros y más in flames que no me van ni me vienen decidí no ir. Me quedo con el recuerdo del concierto del 99 junto a Anthrax y One Minute Silence que estuvieron todos de puta madre.
 
Fotos de In Flames:


PIC_0063.jpg


PIC_0070.jpg


PIC_0057.jpg


PIC_0034.jpg


PIC_0065.jpg


PIC_0058.jpg


PIC_0026.jpg


PIC_0049.jpg


PIC_0038.jpg
 
Yo iba más por Sepultura que por In Flames (grupo que me deja bastante indiferente), y aunque disfruté como un cabrón con Troops of doom y el clásico Roots, faltaron más canciones míticas (Territory, Orgasmatron, Ratmahatta...) y menos nuevas.

Frase de un colega al ver a los teloneros de Sepultura: "No puede ser Sepultura, el cantante es blanco" :lol:
 
A mi me pareció un gran concierto, empezando por los teloneros y decepcionada, como no , con sepultura... pero eso ya me lo esperaba.


IN FLAMES 4 president!!!!
 
Habría que incinerar a Sepultura despues del Arise.

Como joder un mito??? pues con lo que hicieron después, y ojo, no quitemos méritos como músicos, pues Igor y Andreas son tios clave con sus instrumentos, pero han perdido la fuerza, originalidad y pasión de los primeros discos.

Porque coño no se cambiarán el nombre cuando cambian de estilo??

25€ por un concierto es una burrada que les jodan, demasiado burgueses se han vuelto
 
oTeCaLo rebuznó:
Hombre, no hay color (jiji). Max Cavalera (no Calavera) le da cien patadas al Derrick Green este. Con Soulfly, aunque es un buen grupo, no es ni de lejos lo mismo y es una pena.

Les veré dentro de un mes en el Viña, espero que no decepcionen.

Soulfly ha mejorado muchisimo en sus últimos discos (Prophecy y Dark Ages) tanto tecnicamente como musicalmente y para mi estan a la misma altura o más que el Sepultura actual, además de todos es sabido que el cerebro del antiguo Sepultura era Max Cavalera y que su abandono y el consiguiente sustituto Derrick Green no han sabido mantener el listón del grupo.
 
deftony rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hombre, no hay color (jiji). Max Cavalera (no Calavera) le da cien patadas al Derrick Green este. Con Soulfly, aunque es un buen grupo, no es ni de lejos lo mismo y es una pena.

Les veré dentro de un mes en el Viña, espero que no decepcionen.

Soulfly ha mejorado muchisimo en sus últimos discos (Prophecy y Dark Ages) tanto tecnicamente como musicalmente y para mi estan a la misma altura o más que el Sepultura actual, además de todos es sabido que el cerebro del antiguo Sepultura era Max Cavalera y que su abandono y el consiguiente sustituto Derrick Green no han sabido mantener el listón del grupo.

He de discrepar en que Max era el cerebro, pues el salto de calidad fue después de Morbid visión, cuando entró Andreas en la guitarra.
El salto de calidad fue acojonante y eso, que no pudo componer tanto como el hubiera querido puesto que muchas canciones estaban casi acabadas, aun así le dio un grio radical.

Luego con más tiempo demostró en el Beneath the remains lo que ya se olía, que iba a ser una puta bomba.

Lo malo que siempre estuvo en la sombra y el carisma era de Max
 
El concierto en Bergara, bastante pobre.

Y hoy a Fear Factory... ohhh siii...
 
Fui a Fear Factory en Barcelona y me gustaron mucho. Me quité la espina que tenía desde que los vi en Vitoria hace un tiempo, y fue un desastre total, mas por la sala que por el grupo, ya que todo el problema fue técnico y no se escuchaba nada bien.
Increible lo que hace Raymond Herrera con la bateria, por fin pude comprobar que no se trataba de un sampler. El doble bombo se queda corto para el, mínimo hace cuádruple bombo.
 
In Flames y Sepultura(lástima q con Derrick Green), que buen concierto!!!!!! Me encantaría poder ver a éstos suecos por éstas tierras, pero es prácticamente imposible. Por suerte está llegando por acá Fear Factory........
 
Yo tuve la suerte de ver en Madrid a FF despues del Demanufacture y fueron la polla, a pesar de las partes cantadas melódicamente que hacia bastantes gallos.

pero los últimos discos de estos tipos 'ni frio ni calor' no creo que puedan recueprar el nivel y la frescura de aquellos discos
 
Yo vi a In Flames en Madrid cuando telonearon a Metallica hace un par de años y fue realmente impresionante, estábamos a más de 40 grados a las 7 u 8 de la tarde y la gente lo dió todo sabiendo que aun quedaban unas horas para el plato fuerte, Metallica, que también hicieron un concierto antológico...
 
Ardilleitor rebuznó:
Yo vi a In Flames en Madrid cuando telonearon a Metallica hace un par de años y fue realmente impresionante, estábamos a más de 40 grados a las 7 u 8 de la tarde y la gente lo dió todo sabiendo que aun quedaban unas horas para el plato fuerte, Metallica, que también hicieron un concierto antológico...

Joder, pues yo estuve en ese concierto y me parecieron muy flojitos los In Flames. 0 intensidad, simplemente cumpliendo y poco más, aunque peor fueron los Stone Sour después...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie