In flames "in live we trust"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otro_subnormal_que_postea

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ago 2005
Mensajes
62
Reacciones
0
Pedazo de DVD en directo que ha sacado este grupazo.

si te gusta el metal no te lo puedes perder:

if_dvd_large.jpg
 
In Flames molaba mucho en la época del Whoracle y el Clayman, ahora se han vuelto maricones y agringados. Pudieron haber sido casi tan grandes como Opeth, pero prefirieron el exito comercial en USA , una pena.
 
El directo me recuerda al THE TOKYO SHOWDOWN , que estaba de puta madre. El soundtrack for your scape creo que era ¨(el último , digo), es una jodida mierda.


Este DVD tiene versión CD sino recuerdo mal, me la descargué del torrent, y sí, es una pasada.
 
No se, yo los descubrí con "The Jester Race", y en aquel momento me parecieron muy originales, esa mezcla de brutalidad y melodía no se había dado hasta ahora en el metal (ahora la hay por todas partes).
El whoracle me encanta, y sus últimos trabajos no me acaban de convencer. Difiero en lo que alguién ha dicho del Tokio showdown, el sonido es horrible, he escuchado piratas con mejor sonido.
No sabía si comprarme el directo. Una cuestión, se que ha salido en dos formatos, el especial con el cd y el dvd, y el dvd. ¿Sabéis si ha salido o saldrá una edición solo con el cd?
 
el sonido del tokyo es una mierda, lo que no quita que en directo tengan calidad.
 
Si, por supuesto, in flames en directo es una banda matadora. Los he visto dos veces que vinieron por barcelona con DARK TRANQUILLITY, y fueron espectaculares ambas bandas.
 
justo ahora me estaba bajando un disco de Dark tranquility para ver qué tal eran.
 
Hombre yo tambien creo que en los últimos albums han cambiado un poco de estilo para pasarse mas al estilo nu-metal tipo evanescence o korn.

Eso no quita que en directo sean una auténtica pasada y yo desde luego los recomiendo.
 
dAdE rebuznó:
justo ahora me estaba bajando un disco de Dark tranquility para ver qué tal eran.

buf, es una de mis bandas favoritas. Es de las pocas que no tienen disco malo. Te recomiendo enfervorecidamente "The Gallery", es su obra maestra, sonido Gotheborg 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie