We all die in a yellow submarine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuzaro

RangoFreak
Registro
22 Oct 2010
Mensajes
6.385
Reacciones
4.350
Los lagrimones en su día con el My Heart will Go On de Celine Dion mientras la mala puta de Kate Winslet dejaba amoñecar a DiCaprio (todos sabíamos que cabía en la tabla de mierda) ha llevado a cuatro millonarios aburridos de la vida y con mucho tiempo libre a soltar 250 mil dólares por un paseo en submarino para visitar el Titanic, mejor dicho un minisubmarino para cuatro primos con dinero más piloto y descender a cuatro mil metros de profundidad de nada ¿Qué podría salir mal cuando crees que simplemente por ser poseedor de generosa cartera nada malo te puede ocurrir en la vida?

Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo

Paradero desconocido desde el fin de semana y el oxígeno a punto de terminar, :face: pero lo importante mis panas es la aventura que han vivido y las afotos y vidreos que podremos conseguir de sus últimos momentos de vida, :lol: bueno claro, si algún día dan recuperado la lata de sardinas esa para millonarios en donde firmaron su hora.

Aprovechando este tema, lo más importante es saber de la forisma si teniendo los horocs necesarios se embarcarían en este tipo de aventuras para excéntricos aun sabiendo que sus vidas puede correr algún tipo de peligro.
 
Y a 300,000€ el billete. En este caso solo de ida.
 
Escuche esta mañana a Federico y hablaba del problema de la inmersión lingüística. Debía referirse a este acaso supongo.

Pues no , amiç @Tuzaro , yo como decía Indurain respecto a estos casos: por donde pise el buey.

4000m de profundidad, ¡ Sielos!
Esa gente que andaba de paseíto turístico de seguro que no había oído hablar de Pascal, de Bernoullí y Cía.

Por lo demás, ya me quedo más tranquilo, que al leer el título pensé que les había pasado algo a sir Paul ó al Richard, octogenarios ya y tal.

Penis i k#rma
 
El submarino era el Titan. Davy Jones les envió al abismo por hacer bromitas. Espero que manden otro llamado Titanium.
 
¿Qué necesidad? Y encima forrados de billetaje.
 
Alguien con los suficientes conocimientos técnicos (EGB o similares), puede explicarnos si sería posible tener conexion a internet en un submarino a 4.000 mts de profundidad.
Tengo mis dudas.
 
Alguien con los suficientes conocimientos técnicos (EGB o similares), puede explicarnos si sería posible tener conexion a internet en un submarino a 4.000 mts de profundidad.
Tengo mis dudas.
A esa profundidad tienes 400 kilos por centímetro cuadrado de presión. Todo mal ahí.
 
Pregunta imbécil, ¿esos aparatos tienen una caja con capsulas de cianuro u otro veneno?
 
No pueden tirar de la cuerda y ya está?
Es un submarino autónomo. De ahí el problema de la limitación de oxígeno (no hay línea de vida). A parte de la presión, que aparatos tan precarios (comparados con militares) se calculan para soportar presiones hasta x, durante y tiempo. Si ha fallado algo y han bajado más, es colapso estructural. Una fiesta tiene que ser estar ahí dentro.
 
El @gabinete de expertos del foro está documentándose en este momento para resolver todas nuestras dudas.
 
Alguien con los suficientes conocimientos técnicos (EGB o similares), puede explicarnos si sería posible tener conexion a internet en un submarino a 4.000 mts de profundidad.
Tengo mis dudas.
Solo 3G solo si has sido previsor, y has pedido datos con “roaming”, previo a la inmersión (en serio, a nivel civil NO)
 
Yo como experto forero, les diría que salgan nadando que tampoco es tanto. Menudos maricones.
 
Escuche esta mañana a Federico y hablaba del problema de la inmersión lingüística. Debía referirse a este acaso supongo.

Pues no , amiç @Tuzaro , yo como decía Indurain respecto a estos casos: por donde pise el buey.

4000m de profundidad, ¡ Sielos!
Esa gente que andaba de paseíto turístico de seguro que no había oído hablar de Pascal, de Bernoullí y Cía.

Por lo demás, ya me quedo más tranquilo, que al leer el título pensé que les había pasado algo a sir Paul ó al Richard, octogenarios ya y tal.

Penis i k#rma
Supongo que los ingenieros si lo tuvieron en cuenta. Tb hay un estudio de la presión arterial de Bernoullí
A esa profundidad tienes 400 kilos por centímetro cuadrado de presión. Todo mal ahí.
Bueno serían unos 416 kg/cm² . Ya que la densidad del agua es algo mayor
Pero no es una presión directa es decir en columna tiene que ver con la forma de submarino. Pero vamos no me gustaria estar allí abajo
 
El único milagro sería que hubieran dado a parar al Titanic, y dentro del barco hubieran bolsas de oxígeno.
 
Última edición:
Yo como experto forero, les diría que salgan nadando que tampoco es tanto. Menudos maricones.
Es lo que recomendaría cualquiera, a lo mejor no quien sepa quien es Blaise Pascal, y algo que enuncio. Pascal en esas circunstacias quizá no animaría a ello, pero vamos, era un puto francés
 
Supongo que los ingenieros si lo tuvieron en cuenta. Tb hay un estudio de la presión arterial de Bernoullí

Bueno serían unos 416 kg/cm² . Ya que la densidad del agua es algo mayor
Pero no es una presión directa es decir en columna tiene que ver con la forma de submarino. Pero vamos no me gustaria estar allí abajo
Bueno, no seamos puntillosos, porque un submarino no baja a 4000, como mucho 1500.1700. Para mayores, sería un batiscafo, con otra Concepción estructural. Y sobre la presión de la columna de agua… en fin eso sería en hidrostatica aislada, obviando corrientes, temperaturas (y cambios), y otras tantas variables que estresan la estructura muy notablemente (a ese nivel civil, reitero)… pero este no es sitio de divagar
 
Es un submarino autónomo. De ahí el problema de la limitación de oxígeno (no hay línea de vida). A parte de la presión, que aparatos tan precarios (comparados con militares) se calculan para soportar presiones hasta x, durante y tiempo. Si ha fallado algo y han bajado más, es colapso estructural. Una fiesta tiene que ser estar ahí dentro.

Vamos, que se han olvidado de atar la cuerda.
 
Arriba Pie