We all die in a yellow submarine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay alguna web con un contador para saber cuánto les queda?
 
Supongo que los ingenieros si lo tuvieron en cuenta. Tb hay un estudio de la presión arterial de Bernoullí

Bueno serían unos 416 kg/cm² . Ya que la densidad del agua es algo mayor
Pero no es una presión directa es decir en columna tiene que ver con la forma de submarino. Pero vamos no me gustaria estar allí abajo
Precisamente Bernoulli, entre otras cosas, aclaró que la presión se divide por igual, independientemente de que sea un factor de altura.

Sea como fuere, ni de coña me metía yo en un bicho a esas profundidades. En el caso de que estén vivos tienen que estar pasando una jodida angustia.
 
Son estos tragicos sucesos los que te hacen tocar fondo.

En todo caso los próximos turistas ademas de los restos de Titanic, podrán visitar los restos del submarino
 
Última edición:
Bueno, indagando un poco sobre los viajeros tenemos que iban:

Un suciopaki millonario amigo del WEF.


Su hijo que, como mínimo, será mediosuciopaki.

Y un explorador y aventurero inglés que tiene una empresa de aviones y que ya ha estado en el espacio.


Además del piloto y el CEO de la empresa. Todo mastos. Si están varados y agotando el oxígeno, no sé qué fiesta se puede estar montando en el aparato.

Igual encuentran el batiscafo in extremis y al abrirlo ven a uno con los pantalones abajo profanando cadáveres o vete tú a saber, que estos perfiles son todos bastante excéntricos.
 
Última edición:
Vamos, que se han olvidado de atar la cuerda.
En estos casos suelen atar un tubo hueco, no una cuerda. Porque así, además de como localizador, puede servir de respirador de emergencia.


Lo mas importante es que este contratiempo no les hunda la moral.
 
Última edición:
No entiendo nada de esta noticia. ¿Qué lleva a un ser humano a entrar voluntariamente, utilizando su tiempo de ocio, en un submarino?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230620_161149.png
    IMG_20230620_161149.png
    1,5 MB · Visitas: 39
Espero que si ha habido alguna grieta en el batiscafo estando a máxima profundidad, haya sido sobre el pecio del Titanic y que, como bien ha visto Ferris, hayan encontrado alguna bolsa de aire.

Eso les permitirá, al menos, tocar algún instrumento hundido de la orquesta antes de morir.

Teniendo en cuenta la profundidad y la presión, es probable que soplar alguna trompeta sea complicado, espero que encuentren una guitarra mejor.
 
No se donde dijeron ayer que tenían 12 horas de aire, no me quiero ni imaginar la tensión y la desazón que habría en el habítaculo.

Ni Romero, Carpenter, Hooper y Craven juntos podrían retratar ese terror.
 
Última edición:
Una mamarrachada... Cobrando la tercera parte de lo que pagan estos cabestros, se meten unos panchitos durante 26 días para llegar desde la frontera de Colombia con Brasil por el Amazonas a hacerse 3000 kms por el río y otros 6000 por el Atlántico en un supositorio de 20 metros de eslora, de los cuales la mitad está ocupado por combustible y otra cuarta parte por 3 o 4 toneladas de drogaína. Eso sí es echarle pelotas.
 
¿Alguien se acuerda del famoso submarino argentino ARA SanJuan? Se perdió con toda la tripulación en una zona mucho menos profunda y no se ha vuelto a saber de ellos. Estos tipos ya están muertos Nunca los encontrarán
Aunque tal vez sea una treta de los millonetis para esfumarse con algunos kilos y cambiar de identidad
 
Para que luego digan que el dinero da la felicidad.
 
¿Alguien se acuerda del famoso submarino argentino ARA SanJuan? Se perdió con toda la tripulación en una zona mucho menos profunda y no se ha vuelto a saber de ellos. Estos tipos ya están muertos Nunca los encontrarán
Aunque tal vez sea una treta de los millonetis para esfumarse con algunos kilos y cambiar de identidad

Fue la decisión correcta, dedicar un solo céntimo a buscar un submarino lleno de argentinos de mierda sería una inversión ruinosa.
 
Arriba Pie