We all die in a yellow submarine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que avisen a James Cameron y baje a rescatarlos, e o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FzEmPhBaQAEkdiu.jpg
 
Una mamarrachada... Cobrando la tercera parte de lo que pagan estos cabestros, se meten unos panchitos durante 26 días para llegar desde la frontera de Colombia con Brasil por el Amazonas a hacerse 3000 kms por el río y otros 6000 por el Atlántico en un supositorio de 20 metros de eslora, de los cuales la mitad está ocupado por combustible y otra cuarta parte por 3 o 4 toneladas de drogaína. Eso sí es echarle pelotas.
Claro Herodes, claro.

Igualito comparar que un tipo podrido de pasta se meta por su propia voluntad en un submarino para ver los restos del Titanic porque no tiene nada mejor en que gastar su dinero, a que un panchito, que tiene una vida de mierda en su país, intente mejorarla arriesgándose a un viaje medio imposible, pero que puede darle una pequeña oportunidad que, de otro modo, no tendría.

El primero es un gilipollas y el segundo un luchador.
 
Ahora en serio, que cojones andarán haciendo en la lata: ¿Se resignarán a morir en camaredería como la tripulación un U-boat que acaba de sufrir una vía de un palmo de ancho? ¿Intentarán matarse unos a otros para conservar el oxígeno y la bolsa de patatitas que metieron en la mochila? ¿Le darán al botón de 'reunion de emergencia' y debatirán sobre quien es sussy para echarle por la esclusa? ¿Se lo jugarán al palo más corto, como en Armageddon? Pensad que son gente con mucho dinero y la mitad pakis.
¿Irán los blancos a por los pielsucias? ¿Exigirán los clientes que se suiciden el piloto y el CEO por cagarla?
 
Ahora en serio, que cojones andarán haciendo en la lata: ¿Se resignarán a morir en camaredería como la tripulación un U-boat que acaba de sufrir una vía de un palmo de ancho? ¿Intentarán matarse unos a otros para conservar el oxígeno y la bolsa de patatitas que metieron en la mochila? ¿Le darán al botón de 'reunion de emergencia' y debatirán sobre quien es sussy para echarle por la esclusa? ¿Se lo jugarán al palo más corto, como en Armageddon? Pensad que son gente con mucho dinero y la mitad pakis.
¿Irán los blancos a por los pielsucias? ¿Exigirán los clientes que se suiciden el piloto y el CEO por cagarla?

No lo sé, pero yo me estoy tocando.
 
Ahora en serio, que cojones andarán haciendo en la lata: ¿Se resignarán a morir en camaredería como la tripulación un U-boat que acaba de sufrir una vía de un palmo de ancho? ¿Intentarán matarse unos a otros para conservar el oxígeno y la bolsa de patatitas que metieron en la mochila? ¿Le darán al botón de 'reunion de emergencia' y debatirán sobre quien es sussy para echarle por la esclusa? ¿Se lo jugarán al palo más corto, como en Armageddon? Pensad que son gente con mucho dinero y la mitad pakis.
¿Irán los blancos a por los pielsucias? ¿Exigirán los clientes que se suiciden el piloto y el CEO por cagarla?
Lo suyo sería estar calladitos e intentar no hiperventilar, pero claro, a 4.000 metros de profundidad no sé yo :???:
 
¿Tenía lavabo el submarino? Porque entre cinco y desde el domingo que están se puede liar una buena.

Edito: No, parece que el hinjeniero no tuvo en cuenta esa contingencia al diseñarlo.

SHRUIEAOXND3XI3L3XY56V7JAI.png


Si lo encuentran menudo LOL cuando abran la tapa de la lata de sardinas esa. Tanto muchimillonarios que son y morir axfisiados por metano, CO2 y encima rebozados entre cacas y pises, muy triste.
 
Última edición:
¿Tenía lavabo el submarino? Porque entre cinco y desde el domingo que están se puede liar una buena.

Edito: No, parece que el hinjeniero no tuvo en cuenta esa contingencia al diseñarlo.

SHRUIEAOXND3XI3L3XY56V7JAI.png


Si lo encuentran menudo LOL cuando abran la tapa de la lata de sardinas esa. Tanto muchimillonarios que son y morir axfisiados por metano, CO2 y encima rebozados entre cacas y pises, muy triste.

No sé dónde lo he visto esta mañana pero sí, hay un bujero por ahí pa echar los ñordos.

Yo creo que se tienen que estar dando episodios de bujarrismo dantescos ante la inminente llegada de la muerte.
 
No sé dónde lo he visto esta mañana pero sí, hay un bujero por ahí pa echar los ñordos.

Yo creo que se tienen que estar dando episodios de bujarrismo dantescos ante la inminente llegada de la muerte.
Digo yo que tendrán cámaras interiores y exteriores para grabar la experiencia de los turistas en Full HD 4K, habrá a que esperar que encuentren la caja negra con el material filmado. Menuda película de terror que habrá ahí.
 
Última edición:
¿Tenía lavabo el submarino? Porque entre cinco y desde el domingo que están se puede liar una buena.

Edito: No, parece que el hinjeniero no tuvo en cuenta esa contingencia al diseñarlo.

SHRUIEAOXND3XI3L3XY56V7JAI.png


Si lo encuentran menudo LOL cuando abran la tapa de la lata de sardinas esa. Tanto muchimillonarios que son y morir axfisiados por metano, CO2 y encima rebozados entre cacas y pises, muy triste.
BOCABATERÍZESE EL NVCLEO DEL MÁS ESMIRRIAO.
 
¿Alguien se acuerda del famoso submarino argentino ARA SanJuan? Se perdió con toda la tripulación en una zona mucho menos profunda y no se ha vuelto a saber de ellos. Estos tipos ya están muertos Nunca los encontrarán
Aunque tal vez sea una treta de los millonetis para esfumarse con algunos kilos y cambiar de identidad
o el Kursk
 
Qué suerte poder ver un calamar gigante o un pez linterna en persona.
Ese crío paki va a ser de los pocos en poder cumplir su sueño de tocar uno desde que vio Buscando a Nemo.
 
Última edición:
El más listo ya habra matado a los restantes para ahorrar oxígeno.
 
Aunque tal vez sea una treta de los millonetis para esfumarse con algunos kilos y cambiar de identidad
Un plan genial.
Irían a esa recóndita y exclusiva isla donde están Elvis Presley, Jesús Gil y Berlusconi.

Me entero por ustedesvosotros , que el rol de esa nave está compuesto por pakistaníes. Ya me quedo más tranquilo de que no mueran personas en este acaso.

K♂rma i penis
 
En ese habitáculo estará aflorando toda la miseria del ser humano.
 
Última edición:
No sé dónde lo he visto esta mañana pero sí, hay un bujero por ahí pa echar los ñordos.

Yo creo que se tienen que estar dando episodios de bujarrismo dantescos ante la inminente llegada de la muerte.
Pues en el ARA San Juan viajaba la primera oficial(a) de navío de la armada argentina. Podéis imaginar lo que hicieron sus subordinados con ella mientras iba subiendo el nivel del agua...
 
Arriba Pie