We all die in a yellow submarine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tema es muy serio, se han perdido vidas: espero que las autoridades lleguen hasta el fondo del asunto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jijiji qué tontín .pringui
 
Jijijiji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jijiji qué tontín .pringui

Yo creo que el que va a ser recordado, por poner el mismo video, por TERCERA vez en este hilo, rompiendo las REGLAS (que malote), eres TÚ. Vaya lumbreras
 
Si que han vivido de cerca lo del titanic...
 
Pensando en sus últimos segundos:

Chaval: uyy que ha sido ese ruido?
Piloto: Son ruidos normales de la estructura, no pasa nad...
 
VcAEc.jpg
 
Parece que el Jimi sabia cosas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"al parecer el celacanto este no estaba bien, yo he bajao a ver el barco un porrón de veces y que yo sepa nunca me he muerto, ahora mis buenos cuartos me ha costao"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué peligrosos son los egos desmedidos y aumentados por putas historias de mierda como la de Steve Jobs.

Lo peor es que me ha hecho reír porque me ha parecido digno de The Office.

Es como Phil de Modern Family:

pic_1604756400_3.jpg
 
Ahora aflorarán las teorías, posiblemente a cual más extravagante, pongamos algunas sobre la mesa:



Alguna especie de conflicto o ataque de claustrofóbia del paquistaní junior que despistó al piloto. Tenía 19 años el zagal, seguro que a las dos horas estaba jodiendo la marrana

Un pedo araña, de esos que se quedan agarrados a cualquier superficie horas y cuyo hedor es insufrible provocó una zozobra del aparato al querer salir del habitáculo a toda costa. Seguramente alguno de los paquistaníes, que esos comen cosas que jamás imaginariamos.
Me autoquoteo, porque estas dos opciones cogen forma y una no anula a la otra.
El paki junior estaba aterrorizado con la inmersión, y lo hizo por dar gusto al patriarca.
El leñazo vino a las dos horas de viajecito, huele a que el zagal se puso histérico, empezó a peerse sin control y originó un tumulto que con pérdida de la nave y alguna hostia mal dada llevó a la lata de sardinas a acabar como Codeisan el día de hoy, hundido y planchado
 
anda que como aparezcan a nado en Terranova "No os vais a creer lo que nos ha pasao, nos hemos tenido que comer al pakistani senior, asi crudo"
 
Quién se ríe ahora del primer capítulo de la nueva temporada de Black Mirror, eh? Documentales en tiempo real, está pasando.
 
Yo me estoy imaginando la escenita dentro de ese submarino, si es que a eso se le podría llamar así.
La presión del agua haciendo que el submarino se vaya haciendo más pequeño, los tíos ahí metidos y viendo como las paredes metálicas se les van acercando cada vez más y más hasta que ya no haya espacio, ahí peor que una lata de sardinas y...después ¡¡¡PUMM!!!.
 
Yo me estoy imaginando la escenita dentro de ese submarino, si es que a eso se le podría llamar así.
La presión del agua haciendo que el submarino se vaya haciendo más pequeño, los tíos ahí metidos y viendo como las paredes metálicas se les van acercando cada vez más y más hasta que ya no haya espacio, ahí peor que una lata de sardinas y...después ¡¡¡PUMM!!!.
Eso duró 30 milisegundos. No tuvieron tiempo de darse cuenta de nada.
 
Eso duró 30 milisegundos. No tuvieron tiempo de darse cuenta de nada.

Pero eso @Cachondo Mental no lo sabe porque para él todo va a cámara lenta, como las mujeres, que nunca se le terminan de acercar.

La verdad es que es una buena manera de suicidarse, un poco tensa la bajada hasta que explota pero oye, que luego ni te enteras
 
¿Entonces no vieron pasar su vida en cámara lenta?

Pues vaya mierda de muerte.
 
Es posible que no fuera tan rápido (son ricos tienen que dulcificar su pochamiento) posiblemente fuera parecido a un avión entrando en barrena unos pocos minutos hasta el impacto. Sabían que palmaban
 
Arriba Pie