We all die in a yellow submarine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8 horazas sin cagar?


Se puede realmente?
Ahora ya tres días como mucho, pero cuando tenía 14-15 años pasaba semanas enteras sin jiñar, y llegué a verme en ocasiones con lo que imagino eran contracciones similares a las de los partos. La mierda trataba por sí misma de escapar, y vive Dios que lo hubiera logrado aunque para ello hubiera tenido que partirme en dos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-¿Que cómo me gustaría ser recordado como forero? Well, me gustaría que me recordasen como a un innovador. Dice la firma de @mundele que si he visto más lejos que otros es porque me he subido a hombros de gigantes. La gente decía que no es posible combinar los análisis overthinking de @ilovegintonic con la granujería de @2022 , la espupidez terminal de @resquemor y @Ferris en un mismo user.

-Well, i did 😎
 
Última edición:
Lo del titanio y el carbono lo llevan haciendo las bicis mucho antes que él, es decir, no ha inventado nada por lo que ser recordado.
 
Lo ha interpretado como que no le habías leído (kokilleado) y por eso repetías el vídeo.

Eso le pasaba mucho a @Kokillo y de ahí la conocida expresión foril.

Claro que lo he visto, pero la carga de mi post no estaba en el vídeo en sí sino en lo que he escrito debajo.

La próxima vez citaré a quien lo cogió de twitter para no herir susceptibilidades.
 
Última edición:
¿Qué es kokillear? ¿Te he pisado algún chascarrillo?

Macho, que poca cultura foril. Es cuando posteas algo, a nadie le importa una mierda y acto seguido lo postea otro y todo Dios reacciona. Pasa mucho con inventos y descubrimientos científicos.
Le pasaba mucho a Kokillo, el Clinisbud del Picachu. Gran forero y mejor persona, que LoL lo tenga en su gloria.


Volviendo al tema del hilo:

Screenshot_2023_0623_145813.jpg
 
Última edición:
Eso tu.agunos cagamos 2 veces al día y te puede caer ahí perfectamente
Se supone que era como ir al cine. Que entras en la sala cagado y meado.

Es más, dado el tamaño del sumergible se aconsejaba no comer mucho los días previos.
 
Última edición:
Se supone que era como ir al cine. Que entras en la sala cagado y meado.

Es más, dado el tamaño del sumergible se aconsejaba no comer mucho los días previos.
Que bien,nos ponemos fit,nos aplastan como s un papel de liar y todo por 250.000 euros xd

Macho, que poca cultura foril. Es cuando posteas algo, a nadie le importa una mierda y acto seguido lo postea otro y todo Dios reacciona. Pasa mucho con inventos y descubrimientos científicos.
Le pasaba mucho a Kokillo, el Clinisbud del Picachu. Gran forero y mejor persona, que LoL lo tenga en su gloria.


Volviendo al tema del hilo:

Ver el archivos adjunto 140782
IMG-20230623-WA0050.jpg
 
Al parecer el hijo del paki (aunque el chaval sería más británico que paki) no estaba nada convencido de meterse en el cacharro ese. Le acojonaba.

Lo hizo para complacer al papi.

Screenshot_20230623_162339_Chrome.jpg
 
Al parecer el hijo del paki (aunque el chaval sería más británico que paki) no estaba nada convencido de meterse en el cacharro ese. Le acojonaba.

Lo hizo para complacer al papi.

Ver el archivos adjunto 140785

Viéndole el careto se intuye que es tan espabilao como yo ligando chatis. Uno más zorro, habría enviado al viejo por su cuenta y riesto a ver si sonaba la flauta y heredaba el imperio.
 
Última edición:
Viéndole el careto se intuye que es tan espabilao como yo ligando chatis. Uno más zorro, habría enviado al viejo por su cuenta y riesto a ver si sonaba la flauta y heredaba el imperio.
Y heredó,al menos el nicho de usufructo....si es que aw molestan en usar la cuchara para recoger el adn quw quede de ellos
 
Lo del titanio y el carbono lo llevan haciendo las bicis mucho antes que él, es decir, no ha inventado nada por lo que ser recordado.
Y las de carbono al principio partían que daba gusto verlas. El titanio sin embargo es fuerte y flexible, además de ligero. Pero trabajarlo no es fácil, las soldaduras necesitan una atmósfera especial, no se suelda como el acero que no la necesita. Y el mecanizado es complicado también.
 
Ya han sacado hasta un documental, como es posible que la peña trabaje a estas velocidades?

FB_IMG_1687533391757.jpg
 
Al parecer el hijo del paki (aunque el chaval sería más británico que paki) no estaba nada convencido de meterse en el cacharro ese. Le acojonaba.

Lo hizo para complacer al papi.

Ver el archivos adjunto 140785
Pobrecillo, si siendo un español ya te condicionan padre y madre hasta el día de tu muerte o la suya, imaginaos con un padre multimillonario paquistaní. Y 19 años.
 
Arriba Pie