We all die in a yellow submarine

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Pues tal y como ha pasado todo estoy seguro que el funeral estará a reventar
 
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Hay esperanza
 
El problema es que con la historia del aparato ese lo que se quería es hacer dinero, y eso, a la larga, es un problemón.

Las empresas serias cuando fabrican aparatos de este tipo saben la cantidad de usos que puede tener el aparato en cuestión y, o bien cambian piezas en un estricto programa de mantenimiento, o bien desechan el aparato tras x usos, porque saben que a partir de un determinado número de usos, las posibilidades de fallo se incrementan exponencialmente.

Los dueños de este tinglado han visto que con el aparato lograban llegar al Titanic sin más problemas que la pérdida de comunicación casi continua y se han dicho, pues parece que no revienta el aparato y a tirar millas. Y efectivamente, cada inmersión es un desgaste bestial del aparato.

Pero como estaban en aguas internacionales, sin legislación clara respecto a gobiernos, leyes y responsabilidades, y además los que bajan siempre firman un contrato que excluye totalmente de responsabilidad a la empresa que gestiona las inmersiones, pues los dueños se irán de rositas tras el desastre.
 
Que alguien le diga a este subnormal que EL DUEÑO de la empresa era uno de los tripulantes del Titan.
O sea, que además de bocazas, cobarde, que me lo tiene que decir ILG porque tu no tienes cojones, seguro que de la presión del sillín de la bici.

El que el dueño haya fallecido o no, no tiene nada que ver con las responsabilidades en las que pueda incurrir la empresa OceanGate Expeditions por el naufragio. Si el dueño ha muerto en el simil-submarino ese, todas las responsabilidades que pudieran recaer sobre él, irán a parar a sus herederos y/o resto de cargos directivos de la empresa.

A ver si te crees, que las responsabilidades de una empresa finalizan con la muerte del CEO de la misma, bobo.
 
>In 2018, OceanGate's director of marine operations, David Lochridge, composed a report documenting safety concerns he had about the Titan. In court documents, Lochridge said that he had urged the company to have the Titan assessed and certified by an agency, but OceanGate had declined to do so, citing an unwillingness to pay. He also said that the transparent viewport on its forward end was only certified to reach a depth of 1,300 m (4,300 ft), only a third of the depth required to reach the Titanic. Lochridge was also concerned that OceanGate would not perform nondestructive testing on the vessel's hull before undertaking manned dives, and alleged that he was "repeatedly told that no scan of the hull or Bond Line could be done to check for delaminations, porosity and voids of sufficient adhesion of the glue being used due to the thickness of the hull".

>OceanGate said that Lochridge, who was not an engineer, had refused to accept safety approvals from OceanGate's engineering team, and that the company's evaluation of the Titan hull was stronger than any kind of third-party evaluation Lochridge thought necessary. OceanGate sued Lochridge for allegedly breaching his confidentiality contract and making fraudulent statements. Lochridge countersued, stating that he had been wrongfully terminated as a whistleblower for bringing up concerns about the Titan's ability to operate safely. The two parties settled a few months later.

>Later in 2018, the Marine Technology Society wrote a letter to Rush expressing "unanimous concern regarding the development of 'TITAN' and the planned Titanic Expedition", indicating that the "current experimental approach ... could result in negative outcomes (from minor to catastrophic) that would have serious consequences for everyone in the industry". A signatory of the letter later told The New York Times that Rush had called him after reading it to tell him that he believed industry standards were stifling innovation.

Usa google lens si no entiendes
 
O sea, que además de bocazas, cobarde, que me lo tiene que decir ILG porque tu no tienes cojones, seguro que de la presión del sillín de la bici.

El que el dueño haya fallecido o no, no tiene nada que ver con las responsabilidades en las que pueda incurrir la empresa OceanGate Expeditions por el naufragio. Si el dueño ha muerto en el simil-submarino ese, todas las responsabilidades que pudieran recaer sobre él, irán a parar a sus herederos y/o resto de cargos directivos de la empresa.

A ver si te crees, que las responsabilidades de una empresa finalizan con la muerte del CEO de la misma, bobo.
Mátalo, tienes mi permiso.
 
Los dueños de este tinglado han visto que con el aparato lograban llegar al Titanic sin más problemas que la pérdida de comunicación casi continua y se han dicho, pues parece que no revienta el aparato y a tirar millas.
Como conclusión final de un riguroso informe técnico de evaluación de riesgos, la frase "parece que no revienta" se antoja brillante.
 
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Qué peligrosos son los egos desmedidos y aumentados por putas historias de mierda como la de Steve Jobs.

Lo peor es que me ha hecho reír porque me ha parecido digno de The Office.
 
Como conclusión final de un riguroso informe técnico de evaluación de riesgos, la frase "parece que no revienta" se antoja brillante.
Y viendo el tema necesidades me imagino


Antes de subirse y por imperativo legal, has hecho caca hoy?
 
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El viaje normal duraba 8 horas (2 para bajar, 4 para explorar el Titanic, 2 para subir).

Lavabo no hacía falta.
 
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