In Memoriam. And the Parca goes to...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Granderrimo.


DEP


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DE.P.


Al_final_de_la_escapada-381283867-large.jpg


image-w1280.jpg
 
Última edición:
Una cosa curiosa de este hombre que seguramente sepáis pero que aún así la digo: fue uno de los fundadores del PSG. Belmondo raconte son PSG et râle

"Yo era muy amigo de un grupo de amigos, con Francis Borelli. También estaban Daniel Hechter y Jacky Bloch, un buen chico. Me pidieron que montara este PSG. Como ellos, puse algo de dinero para comenzar la aventura, pero no me quedé mucho. No era compatible con mi agenda. Hoy sigo siendo seguidor del PSG (...) Mbappé, Neymar o Cavani ganan demasiado Tienen demasiado dinero. Es inmoral. Mata la deportividad. ¡En los viejos tiempos, Kopa no ganaba nada cuando jugaba en el Real Madrid! No veíamos fútbol en la televisión. No veíamos fútbol en la televisión. Solo a veces tenía resultados en "las noticias", como decían eso. "
 
Última edición:
6136264ae9ff71709d3f78ee.JPG


Terrible noticia.
Actoraco, muy desconocido en Expaña, que hacía lo que fuese por catar coño.
Acabó decorando basuras de dudoso fuste hasta su final.

Un tipo inolvidable, un italiano vero, que nos deja más huérfanos que ayer...
Bon giorno, maestro.
 
6136264ae9ff71709d3f78ee.JPG


Terrible noticia.
Actoraco, muy desconocido en Expaña, que hacía lo que fuese por catar coño.
Acabó decorando basuras de dudoso fuste hasta su final.

Un tipo inolvidable, un italiano vero, que nos deja más huérfanos que ayer...
Bon giorno, maestro.

Pero si era francés. ¿Qué dices?
 
Esa silla de ruedas en la que está sentado leyendo el periódico es la misma con la que Godard rodó los travellings en Al final de la escapada.


E-nCxSCXMAEpY-p
 
Pero es de origen italiano (el padre) y de ahí el réquiem de Roque.

Obviamente era más francés que De Gaulle.

¿Pero qué chorrada es esa? No digo que no se puedan citar esas raíces como una especie de corolario (si es que las sentía, claro). Pero es que vamos, de un actor más francés que la Marsellesa os despedís de él en italiano:lol:
 
¿Pero qué chorrada es esa? No digo que no se puedan citar esas raíces como una especie de corolario (si es que las sentía, claro). Pero es que vamos, de un actor más francés que la Marsellesa os despedís de él en italiano:lol:
¿Yo me he despedido de él en italiano? :lol:

Solo puntualizaba lo que creo que era la intención de nuestro oligofrénico Roque.
 
Alain Delon era guapo a rabiar, Belmondo tenia la cara rara, los dos representaron durante años la masculinidad francesa.

Era uno de los grandes del cine europeo de siempre, aunque es cierto que fuera de su pais estaba algo olvidado.

Descanse en paz.
 
Al margen de su carrera (extensísima y maravillosa), hay que destacar de él que es uno de los tíos que mejor han lucido el "turtleneck" de la historia.


88 años, tenía... que supongo que le habrán cundido. Un grande.
 
¿Yo me he despedido de él en italiano? :lol:

Solo puntualizaba lo que creo que era la intención de nuestro oligofrénico Roque.

Hombre, estabas puntualizando erróneamente y dándole en cierto modo la razón. Una cosa es que pueda no coincidir la nacionalidad material de su trabajo y su verdadero yo artístico. Ahí sí que se requiere una puntualización. Por ejemplo, Hitchock en realidad era un verdadero inglés pese a que lo más importante creativamente sucedió en territorio yanki y además disponía de esa nacionalidad. Chopin está enterrado en Francia, concretamente en el cementerio de Père Lachaise, pero su sensibilidad artística sin lugar a dudas era polaca (de hecho, mandó llevar su corazón a Varsovia). Esto no tiene nada que ver con un tipo cuya italianidad en él no era relevante.

Por esa regla de tres, llamemos a Sherlock Holmes verdadero francés ya que también tenía ascendencia de ese país. "Au revoir, chercheur" :lol:

Por cierto, veo que su hija (la de Sherlock no, la del otro) ya ha quedado desbloqueada desde hace menos de un mes. Ahora podéis seducirla sin temor a que los policías franceses os apunten con un baguette para deteneros por pederastas de mierda.


licensed-image
 
Última edición:
Hombre, estabas puntualizando erróneamente y dándole en cierto modo la razón. Una cosa es que pueda no coincidir la nacionalidad material de su trabajo y su verdadero yo artístico. Ahí sí que se requiere una puntualización. Por ejemplo, Hitchock en realidad era un verdadero inglés pese a que lo más importante creativamente sucedió en territorio yanki y además disponía de esa nacionalidad. Chopin está enterrado en Francia, concretamente en el cementerio de Père Lachaise, pero su sensibilidad artística sin lugar a dudas era polaca (de hecho, mandó llevar su corazón a Varsovia). Esto no tiene nada que ver con un tipo cuya italianidad en él no era relevante.

Por esa regla de tres, llamemos a Sherlock Holmes verdadero francés ya que también tenía ascendencia de ese país. "Au revoir, chercheur" :lol:

Por cierto, veo que su hija (la de Sherlock no, la del otro) ya ha quedado desbloqueada desde hace menos de un mes. Ahora podéis seducirla sin temor a que los policías franceses os apunten con un baguette para deteneros por pederastas de mierda.


licensed-image

¿La hija de Messi? 🍆
 
Me cago en la leche, se ha ido una jodida LEYENDA de las series, vaya papelazos, brutal en Boardwalk Empire.
 
Me cago en la leche, se ha ido una jodida LEYENDA de las series, vaya papelazos, brutal en Boardwalk Empire.
Eso digo yo, que parece que solo hizo The Wire.

También salió en las Cazafantasmas, en un pequeño papel de policía. Algo que me resultó absurdo.
 
Arriba Pie