In Memoriam. And the Parca goes to...

A ver si muere más gente, que este hilo está un poco de capa caída.
 
Se nos va otro grande de la vieja escuela y que se le entendía cuando hablaba. DEP.
 
Última edición:
Screenshot_16.jpg
 
No sé si se siguen dando las noticias luctuosas en este foro, pero yo la doy.
Ha muerto mike hagerty, el bedel o lo que fuera ese gordo que se encargaba de la casa en friends.
He visto en la wiki que sólo salió en 5 episodios de tan infecta serie. Bien lo tuvo que hacer para que lo recuerde más que a casi toda esa marabunta de secundarios que aparecieron allá.
 
Ojo, El que hacía el papel: Público en la grada 478 en la escena de la carrera de caballos en la segunda versión de Ben Hur también ha muerto. Y el 362, también. Gente recortadísima que está cayendo como moscas.
 
Última edición:
Tras el señorito Iban yo quise ser creyente de Juan Diego, pero no fui capaz, en cada película suya solo veía a un señor andaluz haciendo un papel muy teatralizado. Especialmente me pasó con cabeza de vaca, creo honestamente que muchos de los que dicen "actorazo" lo hacen solo en base a los santos inocentes y por ir a favor de corriente
 
No sé si se siguen dando las noticias luctuosas en este foro, pero yo la doy.
Ha muerto mike hagerty, el bedel o lo que fuera ese gordo que se encargaba de la casa en friends.
He visto en la wiki que sólo salió en 5 episodios de tan infecta serie. Bien lo tuvo que hacer para que lo recuerde más que a casi toda esa marabunta de secundarios que aparecieron allá.
Luego ves su carrera y el tipo salió en Friends, Curb Your Enthusiasm, Matrimonio con hijos, Seinfeld, Cheers, Murphy Brown, Anatomía de Grey, CSI, Deadwood y unas cuantas más.

Seguramente a capítulo por serie. :lol:
 
No sé si al palo o falta peligrosa al borde del área, ayer pasé cerca de la Biblioteca Regional y había una ambulancia en la puerta, hoy sale esto en twitteL.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito , no encuentro hilo de muertos en TV:

 
Última edición:
No sé si al palo o falta peligrosa al borde del área, ayer pasé cerca de la Biblioteca Regional y había una ambulancia en la puerta, hoy sale esto en twitteL.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Covid.
 
Arriba Pie