In Memoriam. And the Parca goes to...

De una Isla donde los animales comen algo y se vuelven gigantes.

De pequeño ver esas avispas o esas ratas del tamaño de un rottweiler acojonaba bastante.

Pero no sé como habrá envejecido. Tiene ya casi 50 años la película.
Coño. Recuerdo haber visto de pequeño una pelicula de serie B, de ese estilo, donde cualquier animal que bebia de un extraño manantial se volvia gigantes y sembraba el caos. Es esta?
 
Coño. Recuerdo haber visto de pequeño una pelicula de serie B, de ese estilo, donde cualquier animal que bebia de un extraño manantial se volvia gigantes y sembraba el caos. Es esta?
Seguramente. Las ratas gigantes tenían un líder, era de color blanca.
 
Última edición:
Ayer me acostaba con la noticia del fallecimiento de Chaim Topol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y hoy me desperté con la del fallecimiento de Robert Blake. El tanatófono no duerme!

Curiosa vida la de Blake. Fue actor infantil, llegando a aparecer en “The Little Rascals” (aquella de Alfalfa y Spanky) o en “El Tesoro de Sierra Madre”. Posteriormente, como adulto, continuó su carrera y cuenta con, al menos, una obra maestra en su haber: la maravillosa “A Sangre Fría”, de Richard Brooks y basada en la novela (maravillosa también) de Truman Capote.

Ya a comienzos del siglo XXI fue juzgado por el asesinato de su mujer, Bonnie Lee Blakey. A pesar de que todo apunta a que, efectivamente, asesinó a (o encargó el asesinato de) Blakey, finalmente fue absuelto por falta de pruebas.

Y yo prefiero recordarlo por el papel que le dio mayor popularidad en nuestro país: el de Tony Baretta (el más bajito de la policía secreta). Sin olvidar a Fred, su cacatúa, por supuesto (que no sé si vive o no).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No recuerdo una mierda de Baretta, ¿repusieron esto alguna vez? Veo que es setentera
 
Normal, jóvenes, se hace casi imposible recordar a todos los policías y detectives yankis que pasaron por TVE entre los 70 y los 80: Koyak, Colombo, Mc Clau, Bánache y esposa, Baretta...

Pero igual os suena de “La Piel en el Asfalto”, una muy favorita mía. Creo que también andaba por “Ciudad Sin Piedad”, película a reivindicar, por cierto.

Y en Lost Highway acojonaba y daba grimita. Esa puñetera escena es de las que más me acojonan del cine. Y a mí con El Exorcista apenas se me sube una ceja.

También es que me flipa esa peli. Las pelis de David Lynch parece que no tienen sentido pero la verdad casi me da igual; su capacidad para crear imágenes más turbadoras que una foto de la pilila de @pai-mei es acojonante.
 
Última edición:
5FGA.gif


Yo sí me acuerdo de Baretta. :sad:
 
Normal, jóvenes, se hace casi imposible recordar a todos los policías y detectives yankis que pasaron por TVE entre los 70 y los 80: Koyak, Colombo, Mc Clau, Bánache y esposa, Baretta...

Pero igual os suena de “La Piel en el Asfalto”, una muy favorita mía. Creo que también andaba por “Ciudad Sin Piedad”, película a reivindicar, por cierto.

Y en Lost Highway acojonaba y daba grimita. Esa puñetera escena es de las que más me acojonan del cine. Y a mí con El Exorcista apenas se me sube una ceja.

También es que me flipa esa peli. Las pelis de David Lynch parece que no tienen sentido pero la verdad casi me da igual; su capacidad para crear imágenes más turbadoras que una foto de la pilla de @pai-mei es acojonante.
De Colombo si me acuerdo y la están reponiendo, y me encanta.

Que por cierto Spielberg en sus inicios algún capítulo dirigió.
 
Normal, jóvenes, se hace casi imposible recordar a todos los policías y detectives yankis que pasaron por TVE entre los 70 y los 80: Koyak, Colombo, Mc Clau, Bánache y esposa, Baretta...

Pero igual os suena de “La Piel en el Asfalto”, una muy favorita mía. Creo que también andaba por “Ciudad Sin Piedad”, película a reivindicar, por cierto.

Y en Lost Highway acojonaba y daba grimita. Esa puñetera escena es de las que más me acojonan del cine. Y a mí con El Exorcista apenas se me sube una ceja.

También es que me flipa esa peli. Las pelis de David Lynch parece que no tienen sentido pero la verdad casi me da igual; su capacidad para crear imágenes más turbadoras que una foto de la pilla de @pai-mei es acojonante.
Koyak y Colombo sí han tenido más arraigo
 
Normal, jóvenes, se hace casi imposible recordar a todos los policías y detectives yankis que pasaron por TVE entre los 70 y los 80: Koyak, Colombo, Mc Clau, Bánache y esposa, Baretta...

Pero igual os suena de “La Piel en el Asfalto”, una muy favorita mía. Creo que también andaba por “Ciudad Sin Piedad”, película a reivindicar, por cierto.

Y en Lost Highway acojonaba y daba grimita. Esa puñetera escena es de las que más me acojonan del cine. Y a mí con El Exorcista apenas se me sube una ceja.

También es que me flipa esa peli. Las pelis de David Lynch parece que no tienen sentido pero la verdad casi me da igual; su capacidad para crear imágenes más turbadoras que una foto de la pilila de @pai-mei es acojonante.
Coño si me suena 'La piel en el asfalto', me encantó como toca el tema de los polis que pringan patrullando en moto por esas carreteras donde Cristo dió las cuatro voces.

Y tiene un final que te deja el culo torcido.
 
Normal, jóvenes, se hace casi imposible recordar a todos los policías y detectives yankis que pasaron por TVE entre los 70 y los 80: Koyak, Colombo, Mc Clau, Bánache y esposa, Baretta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha palmado, a los 92 tacos, Laura Valenzuela un mito de la tele/cine patrio.

 
Ha palmado, a los 92 tacos, Laura Valenzuela un mito de la tele/cine patrio.

Más conocida en la tele pero también tuvo una carrera en el cine. DEP.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un negro que hemos visto varios en series ha aparecido muerto. Por ahora dicen que han sido causas naturales.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un negro que hemos visto varios en series ha aparecido muerto. Por ahora dicen que han sido causas naturales.

Ojiplático me he quedado al saberlo, un buen actor con una grandísima presencia. DEP.

A ver cómo lo arreglan para 'John Wick', porque la cuarta ya está rodada pero seguramente habrá una quinta.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un negro que hemos visto varios en series ha aparecido muerto. Por ahora dicen que han sido causas naturales.

El cabron tenía una voz imponente.

Eso sí, su Wesker de Resident Evil Netflix... hostiaputa. Aunque él no tuvo la culpa, bastante hizo lidiando con ese despropósito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un negro que hemos visto varios en series ha aparecido muerto. Por ahora dicen que han sido causas naturales.

Joder, me quedo helado
Uno de los pilares de The Wire, esa cara, esos ojos... qué pena
 
El cabron tenía una voz imponente.

Eso sí, su Wesker de Resident Evil Netflix... hostiaputa. Aunque él no tuvo la culpa, bastante hizo lidiando con ese despropósito.
En mi panda de colegas lo llamabamos el negro que miraba para abajo con cara seria. Siempre hacía lo mismo el hijo de puta. Pero bueno, en los papeles que tenía lo hacía bien.
 
FrcNDm-WAAIwAVn.jpg



Desdibujada su faceta de actriz por su etapa televisiva, lo cierto es que hizo cine, de su manera, pero bueno, cine.
 
Arriba Pie