In Memoriam. And the Parca goes to...

Bien buena que estuvo incluso hasta la madurez

d13bfb7a5e41edb2e4ef40b1bbf9250a--spanish-los.jpg

62a9fed80bea5.jpeg
 
Lo único que recuerdo de esta mujer es que, cuando la Campos enchufó a Terelu, esta enchufó a Laralu, uno de los motes más ridículos que he oído en mi vida.
 
Con lo del imponente Lance Reddick (medía 1.88, parecía más alto) me he quedado clavado, pero lo que de verdad me ha jodido es lo del gran Sam Neill. Cuando palme deberíamos ver todos En la boca del miedo para celebrar su vida, pasar un gran rato y comentar.
 
Que Sam Neil ya ha superado el cáncer, salvo que se regenere, no os parece importante.
 
He leído un artículo donde dice eso, pero en el mismo artículo el actor reconoce "el asunto es que estoy acabado. Posiblemente muriendo"
No, eso lo dice en el primer capítulo del libro que empezó a escribir cuando le detectaron el cáncer.

De eso ya hace un año.
 
Última edición:
La muerte del tipo de the wire me ha recordado algo. No abro hilo porque la vida está muy cara y no puedo pagar la cuota para hacerlo, además de que probablemente tendría menos éxito que el jabón en casa de unclever piece of meat, pero su último papel fue resident negril.
El hilo sería actores buenos cuyo último papel fue peor que la higiene de unclever piece of meat;
- paco rabal en dagón cantando la rianxeira.
- Sean Connery en la liga de los hombres extraordinarios.
 
Laura Valenzuela era mucho más atractiva pasados los treinta que en su primera juventud. Hasta bien entrados los cincuenta tacos todavía mantenía con bastante dignamente el tipo. Se casó con un señor con dinero que la retiró durante más de veinte años y no se la conocen líos, ni escándalos sonados. Tenía pinta de ser toda una señora, respetable de pies a cabeza.

Descanse en paz.
 
Última edición:
Laura Valenzuela era mucho más atractiva pasados los treinta que en su primera juventud. Hasta bien entrados los cincuenta tacos todavía mantenía con bastante dignamente el tipo. Se casó con un señor con dinero que la retiró durante más de veinte años y no se la conocen líos, ni escándalos sonados. Tenía pinta de ser toda una señora, respetable de pies a cabeza.

Descanse en paz.
Y con pinta de que en el aniversario se ponía el corpiño con liguero.
 
"As with Tarkovsky, his wife Larisa and actor Anatoly Solonitsyn all died from the very same type of lung cancer. Vladimir Sharun, sound designer in Stalker, is convinced that they were all poisoned by the chemical plant where they were shooting the film"
Sí, eso opina ese señor. Pero no me parece tan obvio como lo de la peli de Gengis Khan.
 
Sí, eso opina ese señor. Pero no me parece tan obvio como lo de la peli de Gengis Khan.
Coño, que tres miembros del equipo hayan muerto no de cáncer de pulmón, sino del mismo tipo de cáncer de pulmón es una prueba bastante contundente. Que lo sea menos que la otra peli es irrelevante.
 
Coño, que tres miembros del equipo hayan muerto no de cáncer de pulmón, sino del mismo tipo de cáncer de pulmón es una prueba bastante contundente. Que lo sea menos que la otra peli es irrelevante.
En la otra fueron como 100 personas.

No digo que no pasara lo mismo con el ruso, si no que no veo tan obvio la relación causa efecfo.
 
Última edición:
Arriba Pie