In Memoriam. And the Parca goes to...

Yo lo conocí hace varios años gracias a este foro (cómo no, siendo él un abogado del mariconismo) y he de decir que scorpio rising es una película curiosa.
 
A mí solo me suena porque me leí este libro hace años. Supongo que es el mismo.

81aQzMI2GgL.jpg
 
Acaba de sonar el tanatófono para avisarme del fallecimiento de Barry Newman. Nada menos que el mítico Kowalski de “Punto Límite, Cero”.
Tenía 92 años.

24C55523-6B6E-4EB1-8F37-84307670DF63.jpeg
 
Palma Treat Williams en un accidente de moto.


Me suena de Erase una vez América, deep rising, cosas que hacer en Denver cuando estas muerto...
 
Palma Treat Williams en un accidente de moto.


Me suena de Erase una vez América, deep rising, cosas que hacer en Denver cuando estas muerto...
Hostias, una de esas caras conocidas que sin ser de primerísima línea siempre te suena de haberlo visto aquí y allá. Y de los que no desentonaba nunca. DEP.
 
Palma Treat Williams en un accidente de moto.


Me suena de Erase una vez América, deep rising, cosas que hacer en Denver cuando estas muerto...

Flipando, con 71 años, de un hostión en moto.

Williams estuvo a puntito de ser una super estrella, pero se quedó a las puertas. Y deja al menos dos personajes de los que soy muy fan: “Critical Bill”, en “Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto” y, sobre todo, el detective Danny Ciello en esa joya injustamente olvidada llamada “El Principe de la Ciudad”, de Sidney Lumet

8E406554-390F-4509-949A-49203FDB6813.jpeg
 
Flipando, con 71 años, de un hostión en moto.

Williams estuvo a puntito de ser una super estrella, pero se quedó a las puertas. Y deja al menos dos personajes de los que soy muy fan: “Critical Bill”, en “Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto” y, sobre todo, el detective Danny Ciello en esa joya injustamente olvidada llamada “El Principe de la Ciudad”, de Sidney Lumet

Ver el archivos adjunto 140072

Me la anoto para verla, he leído críticas buenas.
 
No os olvidéis de su papel en Hair. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cormac_McCarthy_(Child_of_God_author_portrait_-_high-res).jpg

A ver si hacen peli de Blood Meridian ya de una vez y honran su memoria en condiciones, mientras tanto habrá que volver a ver No es país para viejos, que es un peliculón.The Road tampoco está nada mal, y El consejero me parece una peli infravalorada. ¿Alguien aquí lo leía?
 
Ver el archivos adjunto 140154
A ver si hacen peli de Blood Meridian ya de una vez y honran su memoria en condiciones, mientras tanto habrá que volver a ver No es país para viejos, que es un peliculón.The Road tampoco está nada mal, y El consejero me parece una peli infravalorada. ¿Alguien aquí lo leía?
Blood Meridian es infilmable, pero también lo era The Road; y creo que hicieron algo bastante digno al final
 
Llevan lo menos 10/12 años engorilados intentando rodar una versión. A ver quién tiene huevos para interpretar al Juez Holden
 
No os olvidéis de su papel en Hair. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor, sin duda. Su Berger hizo sombra a un John Savage que se iba a comer el mundo entonces.
 
Arriba Pie