In Memoriam. And the Parca goes to...

Muchos lo recordarán por Pequeña Miss Sunshine y mucho otros por El Método Kominsky, pero que para mí siempre será el malo de Sola en la Oscuridad... (ese momento del salto se me quedó grabado para siempre)

89B5CB9B-8212-4041-9004-8C02492EA24F.webp

No era muy famoso aun pero ya había salido en unas pocas películas (la última fue "Ha nacido una estrella"). Pero es noticia por quién es su abuelo.

Leandro De Niro, 19 años. Seguramente sobredosis.

450_1000.webp

Por lo visto ha sido por sobredosis, el fentanilo (50 veces más potente que la heroina y 100 más que la morfina) está haciendo estragos entre los drogatas.

Leí sobre él en la trilogía de 'El poder del perro' de Don Winslow y aluciné con la epidemia que tienen montada con esta substancia, una dosis superior a dos granitos de sal se te lleva para el otro barrio.

Ha muerto un cuñado del hermano de uno de los cámaras de Ben Hur. DEP.

Si se ha muerto a consecuencia de las heridas, no ha sido un intento, ha sido un suicidio como Dios manda.

Bueno, la frase introduce un matiz temporal que equivaldría a decir "tras una lucha de X días". Un suicidio como Dios manda no está cerca de no producirse ni tampoco de varios días o semanas de cruel agonía.

Básicamente hizo Camera Café y ya. Y como actriz era pésima. 95 años, ni sabía que estaba viva todavía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha muerto Pee Wee Herman.
Sólo he visto una película suya y el personaje me pareció simpático pero cargante para más de 15 minutos.
Espero que encuentre cines donde pajearse tranquilo en el cielo.

Ha muerto Pee Wee Herman.
Sólo he visto una película suya y el personaje me pareció simpático pero cargante para más de 15 minutos.
Espero que encuentre cines donde pajearse tranquilo en el cielo.
Pues tiene 4-5 pelis más que interesantes.

A pesar de que “La Gran Aventura de Pee Wee” sigue siendo una de mis pelis favoritas de Tim Burton y de que, siendo fan como soy de Buffy Cazavampiros, no estaría de más recordar su papel en la peli (que es una mierda, por cierto), mi personaje favorito, de entre los suyos, siempre será el “Flato” de Mistery Men...

IMG_2033.webp

Lo del piwi debió hacerle gracia a unos pocos en una ventana de tiempo muy pequeña, qué horror.
Un jaimito borromeo yankee

Hostias, se ha muerto Fezco, de Euphoria :omg: 25 años.

Lo del piwi debió hacerle gracia a unos pocos en una ventana de tiempo muy pequeña, qué horror.
Un jaimito borromeo yankee
¿Nadie ha reparado que posiblemente Rowan Atkinson se hubiese inspirado en el personaje de Pee Wee Herman para crear su Mr. Bean?
No sé, pero me da que pensar...

Atrás
Arriba Pie