In Memoriam. And the Parca goes to...

Ha muerto Carl Weathers, el mitiquérrimo Apollo de Rocky y capaz de plantar cara al Chuache en Depredador.

Siempre me gustó muchísimo. DEP.

1000054359.jpg
 
Ha muerto Carl Weathers, el mitiquérrimo Apollo de Rocky y capaz de plantar cara al Chuache en Depredador.

Siempre me gustó muchísimo. DEP.

Ver el archivos adjunto 154752
Hostia :sad:
Se nos van los héroes de la infancia.
En el mandaloriano estuvo más que bien.
La mitad del mejor SALUDO de la HISTORIA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, leida la noticia en las paginas de google (tiene 37min), y acá ya tiene 47min.

Cuando estalle la tercera guerra mundial vendré acá para revisar las noticias y ver donde caerán las bombas.
 
Hace mucho tiempo que no veía nada suyo, así que no me echéis la culpa.
 
Al final el que se ha metido más leña en vena va a ser el que los sobreviva a todos, el jodío chuache.
 
Yo lo tengo grabado a fuego de cuando hizo e sí mismo en Arrested Development, la mejor serie de la historia.

Se van los mejores.

Se lo he comentado a la chavala porque no caía en quién era. Joder, qué risa en la manera que se descojonaba de sí mismo en AD.
 
Joder, que puta pena, otro ídolo que se nos va y se le veía tan bien en sus últimas apariciones.

DEP y gracias por todo, esta noche me pondré en su homenaje "Action Jackson", una de la películas más irreverentes y políticamente incorrectas de la historia.

s-l1600.jpg
 
Joder, que puta pena, otro ídolo que se nos va y se le veía tan bien en sus últimas apariciones.

DEP y gracias por todo, esta noche me pondré en su homenaje "Action Jackson", una de la películas más irreverentes y políticamente incorrectas de la historia.

s-l1600.jpg
Yo también recuerdo esa peli con cariño como algo muy entretenido. ¿Me lo estoy inventando o no salía Sharon Stone?
 
Arriba Pie