In Memoriam. And the Parca goes to...

Por nombre no sonará a muchos, pero su cara es muy familiar a poco que se sea un poco cinéfilo...



Tenía una voz estupenda y una gran dicción.

Imponente presencia. Un gran actor clásico de esos que sin hacer ruido lleva acompañándonos toda la vida.
 
Por nombre no sonará a muchos, pero su cara es muy familiar a poco que se sea un poco cinéfilo...



Tenía una voz estupenda y una gran dicción.
Este sí que era conocido. El típico secundario de un montón de películas. Generalmente hacía de villano o de facha. Un físico un tanto particular, te quedabas con su cara
 
Por nombre no sonará a muchos, pero su cara es muy familiar a poco que se sea un poco cinéfilo...



Tenía una voz estupenda y una gran dicción.

Era un grande. Su papel estrella fue en la peli esa de zombies Paco pero también participó en un montón de clásicos de Esteso y Pajares.
 
Por nombre no sonará a muchos, pero su cara es muy familiar a poco que se sea un poco cinéfilo...



Tenía una voz estupenda y una gran dicción.

Un grande Lifante. Además de cine y teatro, fue actor de doblaje, conocido sobre todo por dar voz a varios personajes en Caballeros del Zodiaco tales como Máscara de Muerte de Cáncer, Aioria de Leo o Kanon de Géminis/Dragón de los mares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un grande Lifante. Además de cine y teatro, fue actor de doblaje, conocido sobre todo por dar voz a varios personajes en Caballeros del Zodiaco tales como Máscara de Muerte de Cáncer, Aioria de Leo o Kanon de Géminis/Dragón de los mares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues hasta ahora no me coscaba que Leo y Cáncer tenían la misma voz
 
Última edición:
Vaya puta mierda eran los caballeros del sobaco.
Para que con 12 años una serie de dibujitos ya te parezca una mierda, así debe ser de horrenda.

Y gay. Era jodidamente gay. Así habéis salido todos.

Commandos una mierda
Caballeros del Zodiaco una mierda también.

Quiero quedar contigo en el parque Amate al alba, rajarte la cara y mearte la herida.
 
Última edición:
Y más personajes. Joder, si cantaba la Traviata ya entonces. Claro que a mí me dio igual, los ratos míticos de entretenimiento tan magnífico que me dio esa serie lo compensaban todo.
A ver si me acuerdo de Pepe Sancho con Docrates/Saga pero este en concreto no me di cuenta, también es cierto que lo último que he visto de los caballeros me lo encuentro siempre en latino.
 
Commandos una mierda
Caballeros del Zodiaco una mierda también.

Quiero quedar contigo en el parque Amate al alba, rajarte la cara y mearte la herida.

No recuerdo haber dicho que Commandos fuera una mierda. Si que he dicho, y me reitero, que el sigilo bien implementado debe ser en 3D, y que por tanto el "Hidden & Dangerous", que salió un año después, es un Commandos 2.0 que es muchísimo mejor que Commandos.
 
No recuerdo haber dicho que Commandos fuera una mierda. Si que he dicho, y me reitero, que el sigilo bien implementado debe ser en 3D, y que por tanto el "Hidden & Dangerous", que salió un año después, es un Commandos 2.0 que es muchísimo mejor que Commandos.

El bueno era el Hidden & Dangerous. Los Commando eran una mierda

Ve eligiendo hora y arma para el duelo. Facineroso, sinvergüenza.
Caaaaabrón.
:pesho:
 
Última edición:
Ah cohones, yo creia que era Corey el que la habia espichado. Pues nada, respiro aliviado, falsa alarma.
 
Se ha muerto un fontanero hijo de un tipo que sale en un programa de televisión. Su sitio es este, junto a James Dean y Marlon Brando.
 
Pues no me acuerdo de el, creo que no he vuelto a revisionar nada de Sensación de Vivir desde su época
 
Atrás
Arriba Pie