In Memoriam. And the Parca goes to...

Aparte de su serie mítica y Salem's Lot ¿volvió a hacer algo más este hombre?
También salió de invitado en el programa "¿Que apostamos?" con Ramón García y Ana Obregón y la verdad es que era un tío muy majo.

4449318


DEP y larga vida a "Salem's Lot", pedazo de seriaca que tuvo a bien traumatizarme para los restos.

salems-lot-stephen-king.gif


Lástima que el gif no tenga sonido.
 
Última edición:
IMG-20240105-WA0030.jpg

La han quitado luego, cuando se han dado cuenta que no son los Starsky y Hutch originales. Se habían cargado a Owen Wilson.
 
Última edición:
También salió de invitado en el programa "¿Que apostamos?" con Ramón García y Ana Obregón y la verdad es que era un tío muy majo.

4449318


DEP y larga vida a "Salem's Lot", pedazo de seriaca que tuvo a bien traumatizarme para los restos.

salems-lot-stephen-king.gif


Lástima que el gif no tenga sonido.
En 2023 descubrieron una forma revolucionaria de añadir sonido a los gifs, creo que la llaman vídeo o algo parecido
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También salió de invitado en el programa "¿Que apostamos?" con Ramón García y Ana Obregón y la verdad es que era un tío muy majo.

4449318


DEP y larga vida a "Salem's Lot", pedazo de seriaca que tuvo a bien traumatizarme para los restos.

salems-lot-stephen-king.gif


Lástima que el gif no tenga sonido.
Yo también la vi de chico. La recordaba muy buena y cometí el error de volver a verla con mas edad.

No cometas el mismo error. No la vuelvas a ver.
 
El amigo Ventura se ha muerto porque estaba en casa y se ha atragantado. Que muerte más triste.
 
Yo la muerte de ese la vi ayer en no sé donde (en Twitter, creo) . Pero era tan mindundi que ni pensé en ponerlo aquí. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie