In Memoriam. And the Parca goes to...

Murió de gordofobia

1000042735.jpg
 
Última edición:
Supongo que habrá sido tema cardíaco.

Destacaría Pieles y Vis a Vis entre sus actuaciones; creo que también fue profesora en la academia de OT.
Infartazo.

No voy a ser como los de la generación de cristal riéndose de su muerte, pero nunca defendí su mensaje asumiendo la cada vez más habitual obesidad como algo natural (gente con problemas genéticos aparte).
 
Bien muerta está. Que el tweet referencial de la muerte de uno sea del celebérrimo Frankie de leonardis da una medida (una cetácea medida, en su caso) de la importancia del personaje. Supongo que luego vendrán los de las politicuchas de la cuerda.

Me hace jij que @LoGordoDePetete esté leyendo el hilo ahora.
Lo gordo es por mi rabo. Dicho esto, que se joda esta morsa, por gorda, por puta y por roja. En tres o cuatro años volveré a comentar :3:
 
65705502.jpg


Una mujer que estuvo presente unas cuantas décadas en obras de todo tipo. Con resultados muy variados pero siempre realizando un buen trabajo. Supongo que los mas jóvenes no la conocerán pero la gran mayoría de españoles si. Extensísima carrera. A mi, particularmente, no me parece que tenga nada que destaque especialmente.

Salvo la anécdota de la fan de Ricky Martin y su perrito, claro.
Estaba metiendo el pito en coño este fin de semana y me enteré de la muerte de esta magnífica mujer. Formaba parte de una generación de artistas que poco a poco empiezan a perder su voz. Descanse en paz.
 
Última edición:
DEP, también conviene recordar que hizo un grandísimo papel en 'Luna de papel', que ya recomendé en este Foro:

paper_moon-550341865-large.jpg


Y además cuenta con una jovencísima Tatum O'Neall fumando como un carretero:
paper_moon-100746101-large.jpg


Dénle una oportunidad cuando puedan, amics... Y recuerden que me deben 200 dólares.
 
Última edición:
La gran superestrella de los 70 que al final no fue... Pero ahí se quedan “Qué me pasa, Doctor?”, “Love Story”, “Barry Lyndon”, “Driver” o “Luna de Papel” para atestiguar su mejor momento.
 
Andre Braugher se llamaba este hombre, rostro secundario muy conocido, si os ponéis a pensar fijo que lo habéis visto en chorrocientas pelis y series. A mí su primer papel que se me viene a la cabeza, no se por qué, es en La Niebla, era el pavo que al principio no se cree nada hasta que tiene un par de bichos delante. DEP.

GBMYuURXwAAM0Sm.jpg
 
Magnífica comisaría la 99, no parecía tan mayor.
 
Andre Braugher se llamaba este hombre, rostro secundario muy conocido, si os ponéis a pensar fijo que lo habéis visto en chorrocientas pelis y series. A mí su primer papel que se me viene a la cabeza, no se por qué, es en La Niebla, era el pavo que al principio no se cree nada hasta que tiene un par de bichos delante. DEP.

Ver el archivos adjunto 151752

También tuvo un papel destacado en una temporada de House.
 
Atrás
Arriba Pie