In Memoriam. And the Parca goes to...

Evan Ellingson. Era famosillo, por decir algo. Si os gustaba CSI Miami os sonará. Los titulares dicen "el actor de CSI Miami y Bones". Pero en Bones salió en un puto capítulo.

35 años y con problemas de drogas desde siempre.

231106-evan-ellingson-se-131p-2f556a_1_630x630.jpeg
 
Evan Ellingson. Era famosillo, por decir algo. Si os gustaba CSI Miami os sonará. Los titulares dicen "el actor de CSI Miami y Bones". Pero en Bones salió en un puto capítulo.

35 años y con problemas de drogas desde siempre.

Ver el archivos adjunto 149798

No sabía que anaquin eskaiwalker hacía otras cosas ni que frisaba la andropausia.

Pero bueno, reconozco que me suda la huevada peluda y ya canosa...
 
Joder, he ido a buscar fotos actuales de John Ritter y se me había olvidado completamente que murió hace 20 añazos.
 
Voy a ir rellenando los impresos para que se me adjudique la paga de @Britzingen, porque me tiene este huerto muy abandonado...



Edito: Qué puto genio... :lol::lol:

"He hecho mucha basura, pero, si no es inmoral, no me importa. Soy adicto al trabajo. A veces es una forma de masoquismo. Estuve en 'Mad Dogs And Englishmen', una cosa de Liz Hurley, que era espantosa y, con razón, la hicieron trizas. Luego estuve en 'Pasión por vivir' el año pasado con Demi Moore. Terrible guion. Horrible, en realidad, pero necesitaba el dinero. Ella está bien, no es muy brillante ni talentosa", declaró Ackland sobre su filmografía en una entrevista concedida a The Guardian en 2001.".
 
Última edición:
Voy a ir rellenando los impresos para que se me adjudique la paga de @Britzingen, porque me tiene este huerto muy abandonado...



Edito: Qué puto genio... :lol::lol:

"He hecho mucha basura, pero, si no es inmoral, no me importa. Soy adicto al trabajo. A veces es una forma de masoquismo. Estuve en 'Mad Dogs And Englishmen', una cosa de Liz Hurley, que era espantosa y, con razón, la hicieron trizas. Luego estuve en 'Pasión por vivir' el año pasado con Demi Moore. Terrible guion. Horrible, en realidad, pero necesitaba el dinero. Ella está bien, no es muy brillante ni talentosa", declaró Ackland sobre su filmografía en una entrevista concedida a The Guardian en 2001.".
El finde justo vi arma letal 2, fue un malo cojonudo, despiadado y nazi, sin miedo a llevarse por delante unos cuantos polis.
 
Voy a ir rellenando los impresos para que se me adjudique la paga de @Britzingen, porque me tiene este huerto muy abandonado...



Edito: Qué puto genio... :lol::lol:

"He hecho mucha basura, pero, si no es inmoral, no me importa. Soy adicto al trabajo. A veces es una forma de masoquismo. Estuve en 'Mad Dogs And Englishmen', una cosa de Liz Hurley, que era espantosa y, con razón, la hicieron trizas. Luego estuve en 'Pasión por vivir' el año pasado con Demi Moore. Terrible guion. Horrible, en realidad, pero necesitaba el dinero. Ella está bien, no es muy brillante ni talentosa", declaró Ackland sobre su filmografía en una entrevista concedida a The Guardian en 2001.".
Hostia si ya era abuelete en los 80, daba por hecho que le habían revocado la imnunidad diplomática hace ya tiempo. :1:
 
Atrás
Arriba Pie