In Memoriam. And the Parca goes to...

No, en serio... Voy a empezar a facturarle a @Rhodium las horas extra:



655c7bb951caa.r_d.597-246-7833.jpeg



 
Última edición:
¡ESPAÑOLES!

¡LA PANTOJA DE PUERTO RICO, A CRUZADO LA BAHÍA EN UN BARCO VELERO A LOS 62 AÑOS!

1701092735147.png



La artista Ruddys Martínez, muy conocida como la Pantoja de Puerto Rico, ha muerto a los 62 años de edad, tal como se ha confirmado en sus redes sociales, a causa de afecciones relacionadas con la diabetes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ve que algunos echan en falta el hilo del famoso finado clásico y cuando se muere alguien que les parece medianamente popular pues lo cagan aquí. Se ha morido un tuitero de esos que le hacía gracia al progrerio y que era bastante conocido en su casa a la hora de comer, un tal Hermenegildo o algo asi, me gustaría crear un hilo sobre ello en el general, que trate sobre los influencer y tipos de estos de tuiter que se mueren y solo te enteras de ello por las condolencias del famosete de turno, es como ser famoso de segunda o de manera diferida por un instante ,pero soy demasiado vago.
 
Última edición:
¡ESPAÑOLES!

¡LA PANTOJA DE PUERTO RICO, A CRUZADO LA BAHÍA EN UN BARCO VELERO A LOS 62 AÑOS!

Ver el archivos adjunto 151020




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Ahora estamos en el hilo de las folclóricas fallecidas?

Seguid haciendo lo que os salga de los cojones. Total, el foro ya está en fase de liquidación.

Seguid, que ya da igual todo.
 
A @Britzingen no se le escapa ni un muerto. Da igual que se trate de un actor super famoso, como que sea un señor que salió 2 minutos en una sitcom de 1988.

Da igual. No se les escapa ni uno, y nos estampa el muerto en este hilo sin falta.

Me da un poco de MIEDO pensar cómo es la vida de @Britzingen, y su obsesión con los actores muertos y como cada puto día escudriña las noticias a conciencia en busca del muerto.

Me da cosa...
 
A @Britzingen no se le escapa ni un muerto. Da igual que se trate de un actor super famoso, como que sea un señor que salió 2 minutos en una sitcom de 1988
Yo solo pongo famosos, amic. Si alguna vez he puesto a algún mindundi es casualidad.

Normalmente solo pongo gente lo suficientemente famosa para que la noticia de su muerte salga en los periódicos y así me entere.

El resto de tu mensaje lo he obviado, básicamente porque has dicho una chorrada importante.
 
Puedes ofenderte, si quieres, estás en tu derecho. Pero las cosas con como son. Ahora no me vengas con remilgos.

tú mismo me dijieste en su día que te mirabas las esquelas de la preasan todos los días. Eso debe ser algo muy normal en ti. No en mí.

Buenas tardes.
 
Mientras estáis con gente que no tiene nada que ver con el cine o la televisión, se ha muerto este señor:



Que si, que solo hizo televisión, pero forma parte de esa serie tan venida a psicotrópica que es "Cuentame", cuyos últimos guiones son un ejemplo de como pasarte la coherencia por los cojones y hacer lo que te salga de las narices (Hola, 30 Monedas)
 
Última edición:
Mientras estáis con gente que no tiene nada que ver con el cine o la televisión, se ha muerto este señor:



Que si, que solo hizo televisión, pero forma parte de esa serie tan venida a psicotrópica que es "Cuentame", cuyos últimos guiones son un ejemplo de como pasarte la coherencia por los cojones y hacer lo que te salga de las narices (Hola, 30 Monedas)
La Cuéntame de los primeros años era una agradable serie costumbrista que se dejaba ver, era como ver a nuestros abuelos de jovenzuelos y la España naif de su tiempo. Cuando empezaron a degenerar complicando absurdamente tramas y estando presentes los personajes en TODOS los hitos/atentados/accidentes pasó a ser un chiste.

Farmacia de guardia es de las series de éxito en su día que peor ha envejecido, hoy en día es insufrible.
La de los ladrones era mala con ganas pero tenía un reparto brutal.
 
La Cuéntame de los primeros años era una agradable serie costumbrista que se dejaba ver, era como ver a nuestros abuelos de jovenzuelos y la España naif de su tiempo. Cuando empezaron a degenerar complicando absurdamente tramas y estando presentes los personajes en TODOS los hitos/atentados/accidentes pasó a ser un chiste.
20 años emitiéndola y creo que no he visto más de 3 minutos en total. Evidentemente no me voy a poner con ella cuando cualquier miniserie se me empieza a hacer larga.
Farmacia de guardia es de las series de éxito en su día que peor ha envejecido, hoy en día es insufrible.
Prefiero ni intentarlo. Antena 3 era de un cutre que espantaba. O bueno, lo es. Y las demás. Pero no sé qué equipos usaban para emitir que siempre tenía un aspecto cutre. Luego ya igualaron al resto en el aspecto de todo, pero en cutrez siempre lo han sido todas.
La de los ladrones era mala con ganas pero tenía un reparto brutal.
Recuerdo que había un bar y estaba Mabel Lozano cuando estaba de buen ver. Es todo lo que recuerdo.

(Minerva Piquero tenía un parecido con la Lozano, ahora es una gorda, pero me he acordado de ella).
 
20 años emitiéndola y creo que no he visto más de 3 minutos en total. Evidentemente no me voy a poner con ella cuando cualquier miniserie se me empieza a hacer larga.

Prefiero ni intentarlo. Antena 3 era de un cutre que espantaba. O bueno, lo es. Y las demás. Pero no sé qué equipos usaban para emitir que siempre tenía un aspecto cutre. Luego ya igualaron al resto en el aspecto de todo, pero en cutrez siempre lo han sido todas.

Recuerdo que había un bar y estaba Mabel Lozano cuando estaba de buen ver. Es todo lo que recuerdo.

(Minerva Piquero tenía un parecido con la Lozano, ahora es una gorda, pero me he acordado de ella).
Por supuesto, el forero medio no ha visto ningún capítulo de farmacia de guardia ni médico de familia. Las audiencias las hacía Tezanos.
Las series de los primeros 90 eran horripilantes, agotada la época punk ochentera todo era naif y pasteloso
 
65705502.jpg


Una mujer que estuvo presente unas cuantas décadas en obras de todo tipo. Con resultados muy variados pero siempre realizando un buen trabajo. Supongo que los mas jóvenes no la conocerán pero la gran mayoría de españoles si. Extensísima carrera. A mi, particularmente, no me parece que tenga nada que destaque especialmente.

Salvo la anécdota de la fan de Ricky Martin y su perrito, claro.
 
Bien muerta está. Que el tweet referencial de la muerte de uno sea del celebérrimo Frankie de leonardis da una medida (una cetácea medida, en su caso) de la importancia del personaje. Supongo que luego vendrán los de las politicuchas de la cuerda.

Me hace jij que @LoGordoDePetete esté leyendo el hilo ahora.
 
Supongo que habrá sido tema cardíaco.

Destacaría Pieles y Vis a Vis entre sus actuaciones; creo que también fue profesora en la academia de OT.
 
La conocía por sus polémicas declaraciones
Muere a los 46 años la actriz Itziar Castro
Qué raro, si ella decía que estaba sanísima. De todos modos a saber de qué ha muerto.

Yo ni puta idea de su existencia hasta que entró a OT, donde duró poco, la echaron las pocas semanas, jamás había ocurrido que echaran a un profe, tenía que ser un gusto trabajar con ella y su victimismo constante que contagiaba a los chavales que mira que ya lo traen bien servido de serie.
 
Atrás
Arriba Pie