In Memoriam. And the Parca goes to...

Estaba en mi necroporra para este año.

Una actriz como la copa de un pino de esas que salian del teatro ingles. Estaba con problemas de salud desde los 90 y en Hook parecia que iba a palmar de un momento a otro, pero luego ha durado 30 años mas. Yo siempre la recordare junto a Laurence Olivier como la Tetis de "Furia de titanes".

Estaba en mi necroporra para este año.

Una actriz como la copa de un pino de esas que salian del teatro ingles. Estaba con problemas de salud desde los 90 y en Hook parecia que iba a palmar de un momento a otro, pero luego ha durado 30 años mas. Yo siempre la recordare junto a Laurence Olivier como la Tetis de "Furia de titanes".
También trabajó con José Luis López Vázquez en "Viajes con mi tía" de George Cukor (1972)

A mí me gustan, al principio igual rechina, pero yo a tito Clint en gringo. Igual me dices Bogart y mira.

Ha entregado la cuchara Jhon Asthon. Hace cuatro días le vimos haciendo de Jhon Taggart en la última de Super detective en jolivu.

Muy bien actor

Que en paz descanse.
Hostia, hicieron la peli por los pelos. DEP.

Pues aquí otro finado, Kris Kristofferson. Me repito más que el ajo, pero es el siguiente caso de alguien que pensé que ya se había ido por tabaco hace tiempo. Yo no lo recuerdo haber visto desde Payback, con Mel Gibson, y hace 25 años.

KrisKristofferson.webp

Pues aquí otro finado, Kris Kristofferson. Me repito más que el ajo, pero es el siguiente caso de alguien que pensé que ya se había ido por tabaco hace tiempo. Yo no lo recuerdo haber visto desde Payback, con Mel Gibson, y hace 25 años.

Ver el archivos adjunto 172018
Joder yo también creía que este tipo llevaba finado varios años.

Ver el archivos adjunto 172018
Joder!

Yo estaba viendo el otro día el concierto de Highwaymen en Nassau en 1990. Ya no queda casi ninguno.

Atrás
Arriba Pie