Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Mensajes
- 10.591
- Reacciones
- 5.268
Y En la puerta del cieloMolaba en Blade
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y En la puerta del cieloMolaba en Blade
Hostia, lástima. Un grande.Jon Amos, 84 añazos, también se va a por tabaco. DEP.
![]()
En unas semanas se nos han ido los consuegros de el príncipe de zamundaJon Amos, 84 añazos, también se va a por tabaco. DEP.
![]()
Ahora saca El Chico de Oro 2 y se muere el Charles DanceJames Earl Jones y Jon Amos repitieron sus papeles en El príncipe de Zamunda. John Aston lo hizo en Superdetective 4.
Que alguien le diga a Eddie Murphy que deje de hacer secuelas de sus éxitos ochenteros, que se los carga a todos.
Este hombre hacía de todo. Lo mejor de cuándo se curraban los comerciales. Os habéis fijado que no sale ni una puta mujer dando pol culo en todo el anuncio.Jon Amos, 84 añazos, también se va a por tabaco. DEP.
![]()
Menuda percha tiene el ioputa, aquí con 75 (ahora 77)Ahora saca El Chico de Oro 2 y se muere el Charles Dance
Ésa y Orzowei, boomer¿Nadie lo recuerda como Kunta Kinte?
![]()
Serie mítica.
Memorable su papel en "Raices", haciendo de Kunta Kinte (que por sus cojones era su nombre) de mayor. DEPJon Amos, 84 añazos, también se va a por tabaco. DEP.
![]()
¿Nadie lo recuerda como Kunta Kinte?
![]()
Serie mítica.
Ha fallecido Michael Newman, actor de Los vigilantes de la playa, a la edad de 67 años, después de padecer durante los últimos 20 años la enfermedad de Parkinson.
Era el único socorrista de verdad en toda la serie, y además era bombero. Apareció en 150 episodios de la serie, que se desarrolló entre 1989 y 2001.
Descanse en paz.
Yo creo que se puede distinguir los muertos temáticos de los fiambres secundarios.Pero este este era actor. Cabe en este hilo específico, igual que el hilo de los muertos en el subforo música.
Se estaba transformando en Pedro Reyes.Tenía Parkinson. La verdad es que daba un poco de penita ya en las últimas fotos.
![]()
Se estaba transformando en Pedro Reyes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.