In Memoriam. And the Parca goes to...

Ahora vamos entendiendo mejor las cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normal que no quisieran saber nada de él, estaban FUERA del testamento. Llevaban 20 años rumiando rencor por su padre enferno que las ha dejado sin nada que rascar. En el testamento sólo aparece la mujer. Es de 2005, cuando empezó a mostrar signos de alzeimer, y ya no podía cambairse por no estar en pleno uso de facultades.

Ahora entendemos mejor que no se molestaran en saber nada de su padre. Ahora me pregunto, ya que la mujer también está muerta, ¿quien se va a quedar con los 90 millones de dólares?

Bien echadas están , por putas , no como aquí que tienen derecho por no hacer nada, ojalá volviera el derecho romano del bueno....

PUTO ASCO.

El padre hace la fortuna, los vagos hijos viven del aire (al viejo que le follen) y el abogado se forra con las minutas...

Reitero que un puto coloso como Gene Hackman, ya finado, se hará famoso por saber quién coño se lleva las rupias; no por la grandeza que aportó al cine.

Cada noticia que sale es peor que la anterior. Hostia puta qué tiro en la cabeza tienen los hijos y el resto de carroñeros. Parece que la única que los mantenía a raya era la mujer de Hackman.

Pues a mi me parece todo bastante claro, si toda a información que dice ahí es cierta.

La albacea estará obligada a dar todo el dinero a beneficencia.

Y los hijos podrán gastarse 2000 o 10.000 dólares la hora en abogados de los que tengo aquí colgados. Si el testamento de ambos está claro, lo firmaron estando ambos lúcidos y no les dejaron nada a lo hijos, se hará lo que le dictaron a la albacea. Pagar facturas y el resto para caridad.

Los hijos si pueden pagarse sus carísimos abogados, será porque seguramente ya les cubrió el riñon en su día antes de casarse.

Hoy entrega la cuchara Richard Chamberlain. Celebérrimo sobre todo en los 80 por El pájaro espino. Qué jodienda que esos actores que eran tan conocidos cuando eras un niño estén ya en retirada.

Muere Richard Chamberlain, actor conocido por su papel en la serie 'El Pájaro Espino', a los 90 años
Ostras, gran gran actor que dejó momentazos sobre todo en la TV. Y fue el primero en beneficiarse a una Sharon Stone recién salida del cascarón. DEP.

Ostras, gran gran actor que dejó momentazos sobre todo en la TV. Y fue el primero en beneficiarse a una Sharon Stone recién salida del cascarón. DEP.

Bueno, era Mary-Kong. Y bastante guapo en su juventud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno, era Mary-Kong. Y bastante guapo en su juventud.

Mi agüela que era muy beata y de misa diaria, mojaba el refajo cada vez que echaban una peli de Richie, que creo haber leído que salió del armario como con 70 y 80 tacos, ella entregó la cuchara antes sin sospechar nada.

También leí que estuvo con su efebo 30 años y eso le debió librar del Sidra que le rezumaba a Rock Hudson por los poros de tanto romper ojetes.

Pero el poblema no es que mordieran almohadas, lo hacían sin cantar la jodida traviatta y no sospichabas nada. Te divertías con sus cintas, los veías de vez en cuando en festivales, tope arreglaos, y guais...

Ahora te tienen que decir que les cabe un brazo por el culo hasta los pelos del sobaco o que comen más almejas que una gaviota, han de restregártelo como lo normal, vestirse de putones en la alfombra roja... si no, no son molones y estrellas supermega cools. Y te lo recuerdan cada puta semana.

Y eso sin hablar de la jodida mierda de películas que protagonizan y la puta mierda de actorcillos que son... que quiebran estudios centenarios cada mes...

Ese sí es el problema.

Pero el poblema no es que mordieran almohadas, lo hacían sin cantar la jodida traviatta y no sospichabas nada. Te divertías con sus cintas, los veías de vez en cuando en festivales, tope arreglaos, y guais...

Ahora te tienen que decir que les cabe un brazo por el culo hasta los pelos del sobaco o que comen más almejas que una gaviota, han de restregártelo como lo normal, vestirse de putones en la alfombra roja... si no, no son molones y estrellas supermega cools. Y te lo recuerdan cada puta semana.

Y eso sin hablar de la jodida mierda de películas que protagonizan y la puta mierda de actorcillos que son... que quiebran estudios centenarios cada mes...

Ese sí es el problema.
Se puede decir más alto pero no más claro.

Añadiría que ese afán de exhibir y vanagloriarse de sus parafilias sexuales es de gente acomplejada, ruin que como no tiene ninguna cualidad personal en la que destaque y sea valorada por sus círculos sociales se envalentona por el resto de borregos como ella y se desatan con un afán de revancha y de superioridad moral.

Yo personalmente no he tratado con muchos gays, menos los exaltados se les ve de lejos pero el único que me pareció una persona con la cabeza amueblada fue un ex compañero de curro, el cual me enteré que era gay porque me preguntó por sitios para ir en Ibiza y Formentera y yo que no tengo filtro con la gente que me cae bien, le dije que no fuese a tal y tal sitios porque están llenos de mariconas Lol y otra del curro con la que estaba liado me dio un toque y me lo contó y oye en la cena de Navidad con tomando algo le recordé mi cagada le pedí perdón si le había molestado y todo olvidado y tan amigos. Eso mismo me pasa con otro que era una maricona vieja y mala y tengo un problema con rrhh y me hubieran dado un toque gordo porque se la cogen con papel de fumar en las empresas grandes

Mi agüela que era muy beata y de misa diaria, mojaba el refajo cada vez que echaban una peli de Richie, que creo haber leído que salió del armario como con 70 y 80 tacos, ella entregó la cuchara antes sin sospechar nada.

También leí que estuvo con su efebo 30 años y eso le debió librar del Sidra que le rezumaba a Rock Hudson por los poros de tanto romper ojetes.

Sí, sí, ya te digo que en mi infancia todas andaban locas por él. Pertenecía a esa generación de buenorros tipo Alain Delon o Robert Redford, tal vez el más elegante de todos ellos como apuntáis.

Y bueno, recordad que la primera versión de Shogun la protagonizó él. Quizá un día le eche un vistazo.

No os flipeis, no salían del armario ni hacían la locaza porque les cortaban el negocio de inmediato, los contrataban para que empapasen braga, y aunque las hay para todo saber que el galanazo luego tiene el ojal como el tunel de guadarrama pues quita morbo, más entonces. Luego en esas fiestas privadas hacían la locaza. Cierto es que te ahorraban el espectáculo a veces bochornoso, pero también que veías una mentira.

Cuando el pájaro espino yo era un crio, pero recuerdo perfectamente sospechar que todas las féminas de mi entorno se dejaban el índice por las noches presatisfier con él, eran otros tiempos claro y solo había dos canales.

Fuera de la tele poco, las minas del rey salomon, de cuando salían clones de Indiana como tras el corazón verde y alguna mas y cosa asi, pero sin duda muy popular gracias a hacer de curilla salido.

Es que en películas, aparte de la de las minas esas de Salomón, lo más destacado que hizo fue esto.

1000122872.webp

No es la mejor adaptación de la obra, pero no está mal. Fue una película para televisión.

Última edición:
Sí, sí, ya te digo que en mi infancia todas andaban locas por él. Pertenecía a esa generación de buenorros tipo Alain Delon o Robert Redford, tal vez el más elegante de todos ellos como apuntáis.

Y bueno, recordad que la primera versión de Shogun la protagonizó él. Quizá un día le eche un vistazo

No os flipeis, no salían del armario ni hacían la locaza porque les cortaban el negocio de inmediato, los contrataban para que empapasen braga, y aunque las hay para todo saber que el galanazo luego tiene el ojal como el tunel de guadarrama pues quita morbo, más entonces. Luego en esas fiestas privadas hacían la locaza. Cierto es que te ahorraban el espectáculo a veces bochornoso, pero también que veías una mentira.

Cuando el pájaro espino yo era un crio, pero recuerdo perfectamente sospechar que todas las féminas de mi entorno se dejaban el índice por las noches presatisfier con él, eran otros tiempos claro y solo había dos canales.

Fuera de la tele poco, las minas del rey salomon, de cuando salían clones de Indiana como tras el corazón verde y alguna mas y cosa asi, pero sin duda muy popular gracias a hacer de curilla salido.
Todo OK, menos lo de que veias una mentira, porque la farándula es toda una mentira y cualquier actor, cantante, grupo que sea mainstream y se haya invertido en crearlo y diseñarlo para que sea el target de ese nicho concreto al que le quieres sacar los cuartos al ir a pulsar el botón concreto de su cerebro que le hace segregar endorfinas, que no existe el arte por el arte y esas gaitas. Money biatch, y sexo of course

Es que en películas, aparte de la de las minas esas de Salomón, lo más destacado que hizo fue esto.

Ver el archivos adjunto 186320

No es la mejor adaptación de la obra, pero no está mal. Fue una película para televisión.
Es que un actor del montón de lo que yo recuerdo, bastante inexpresivo, con cara de susto cuando abría mucho los ojos etc 😂. Pero era guapillo de cara para el canon de esa época, como un Timothée Chalamet, de los 70s es que por ejemplo, Quartermaine que es una película de Cannon de exploitation de Indiana Jones y los jews lo escogen para hacer de Harrison Ford y transmite menos hombría que @Max Demian desfilando para Victoria Secret, es una nena, y las escenas "torridas" hay menos pasión que en cualquier amorío que una novela de Jane Austen

Es que un actor del montón de lo que yo recuerdo, bastante inexpresivo, con cara de susto cuando abría mucho los ojos etc 😂. Pero era guapillo de cara para el canon de esa época, como un Timothée Chalamet, de los 70s es que por ejemplo, Quartermaine que es una película de Cannon de exploitation de Indiana Jones y los jews lo escogen para hacer de Harrison Ford y transmite menos hombría que @Max Demian desfilando para Victoria Secret, es una nena, y las escenas "torridas" hay menos pasión que en cualquier amorío que una novela de Jane Austen
Váyase usted a la mierda:El pájaro espino, Shogun, El coloso en llamas, El hombre de la mascara de hierro y otros muchos papeles de la tele y el cine en los que demostró su buen hacer actoral.
Siempre me cayó de puta madre, descanse en paz.

Última edición:
Váyase usted a la mierda, El pájaro espino, Shogun, El coloso en llamas, El hombre de la mascara de hierro y otros muchos papeles de la tele y el cine en los que demostró su buen hacer actoral.
Siempre me cayó de puta madre, descansé en paz.

Y teatro, que tenía una carrera muy reseñable.

Váyase usted a la mierda:El pájaro espino, Shogun, El coloso en llamas, El hombre de la mascara de hierro y otros muchos papeles de la tele y el cine en los que demostró su buen hacer actoral.
Siempre me cayó de puta madre, descanse en paz.
No son clásicazos, es pura nostalgia, Shogun se lo compro, y "caer bien" a la gente no le hace a nadie buen actor.

" @Loscojones es que me caes super bien, me río mucho contigo, pero me falta esa chispa sabes? Pero oye, cuando quieras hablar de cualquier cosa si necesitas algo, me tienes para lo que sea vale? Taluec muaa "

No son clásicazos, es pura nostalgia, Shogun se lo compro, y "caer bien" a la gente no le hace a nadie buen actor.

" @Loscojones es que me caes super bien, me río mucho contigo, pero me falta esa chispa sabes? Pero oye, cuando quieras hablar de cualquier cosa si necesitas algo, me tienes para lo que sea vale? Taluec muaa "

El Coloso en llama no es clasicazo. Ya. Venga, vuélvase a cama que ya es tarde.

El Coloso en llama no es clasicazo. Ya. Venga, vuélvase a cama que ya es tarde.
Claro, con Newman, McQueen, Faye Dunaway...

Richie, oye nos puedes traer 2 solos y un con leche para Faye. Pero date vida que hay que repetir escena y he quedado con luego con Mamie Van Doren para romperla el hojaldre ya tu sabes de eso guiño, guiño

Si con el palmarés que tenía Chamberlain en teatro no podía tener la consideración plena de buen actor yo es que ya no sé.

Atrás
Arriba Pie