In Memoriam. And the Parca goes to...

Si con el palmarés que tenía Chamberlain en teatro no podía tener la consideración plena de buen actor yo es que ya no sé.
Yo creo que te pasa con Chamberlain, que no he seguido su carrera más que puntualmente, lo que hace ya unos ya, muchos, me ocurre con DeNiro, que intento racionalizar y asimilar que un tipo que fue historia del cine con letras mayúsculas, este haciendo lo que sea que está haciendo desde digamos 25 años salvando alguna cosa puntal. Se te cae un mito y para mi Richard pues me queda más en la retina su declive y no le tenía tanta admiración.

El Richard era actor de tele, ahora ya no es tan rígido el asunto pero de aquellas si se te pasaba el arroz para el cine y comenzabas a hacer tele ya eras actor de tele para los restos. Podía suceder que lo petaras a lo bestia y te ficharan para proyectos gualdrapa de la canon o secundarios en pelis, pero en plan invitado, eran como divisiones diferentes, como la WWE y la AEW.

Si, algunos comenzaron en tele, como Clint o Michael J o di Caprio recientemente, pero si teleficabas no había salida, hasta Clooney fue algo raro. Luego también, cuando no pintabas nada en el cine te podías reciclar en la tele apurando la proroga como Angela changing, Jessica Fletcher, hanibal Smith o Charlon heston

Pero qué triste todo, joder...

Los cuerpos de Gene Hackman y Betsy Arakawa permanecen en el depósito de cadáveres de Nuevo México sin ser reclamados por sus familiares más cercanos, tal y como ha revelado el portal de información TMZ. Un inquietante detalle que no ha hecho más que alimentar las especulaciones en torno a su relación familiar y los posibles conflictos relacionados con su millonaria herencia.

Pero qué triste todo, joder...

Los cuerpos de Gene Hackman y Betsy Arakawa permanecen en el depósito de cadáveres de Nuevo México sin ser reclamados por sus familiares más cercanos, tal y como ha revelado el portal de información TMZ. Un inquietante detalle que no ha hecho más que alimentar las especulaciones en torno a su relación familiar y los posibles conflictos relacionados con su millonaria herencia.
Oye si no los reclama nadie, los reclamo yo, al menos el del titán Hackman, le momifico y le pongo con honores en mi salón

Otro que ha palmado es Richard Norton, que salió en tropecientas pelis de serie B y en otras muy top y era colega de Chuck Norris

Hostia puta, ni me acordaba que también había interpretado a Prime Imperator en Mad Max. DEP.

56979db1dc05343e30e138b7db5ad9bfb983754d.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, RIP McMardigan

1743575469588.webp

Cuando salio la escena de Top Gun Maverick en que se despiden Maverick y Ice me quede como diciendo: "Hijo de puta el tito Tom, ponerle eso a un tio que acaba de salir de un cancer". Pero ahora nos damos cuenta de que esa escena era un testamento de la pura realidad.

Joder, RIP McMardigan

Ver el archivos adjunto 186474

Cuando salio la escena de Top Gun Maverick en que se despiden Maverick y Ice me quede como diciendo: "Hijo de puta el tito Tom, ponerle eso a un tio que acaba de salir de un cancer". Pero ahora nos damos cuenta de que esa escena era un testamento de la pura realidad.
Pero si pensaste eso es porque eres un perturbado, so mamón, yo lo entendí como un sentido homenaje a un amigo. Y la mayoría lo entendió así que yo sepa.

De hecho más responsables de la película no querían que Kilmer saliera y fue Cruise el que dijo "por mis cojones que Val sale, y os calláis la puta boca".

Quien no sienta un poco de homosepsualidad en esta escena que levante la mano
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como la secuela de heat no sea cold creo que no sale.

El tipo era inaguantable hasta para los estándares de Hollywood, el mismo en retrospectiva lo admitia, y es un fijo en artículos de actores insoportables hasta extremos.

Si ser un gran a mctor si tenía su presencia y dejo un buen ramillete de personajes en pelis desde top gun a willow, doors, top secret... Pena que el mismo fuese un handicap para su carrera.

Grande Val Kilmer ,un tipo que llego a ser una estrella de verdad. Descansé en paz.

Pero si pensaste eso es porque eres un perturbado, so mamón, yo lo entendí como un sentido homenaje a un amigo. Y la mayoría lo entendió así que yo sepa.

De hecho más responsables de la película no querían que Kilmer saliera y fue Cruise el que dijo "por mis cojones que Val sale, y os calláis la puta boca".

Todos aquí estamos perturbados, de una manera u otra.

¿VK tenía cancro?

Tom Cruise tiene sólo 3 años menos que Kilmer y lo ves saltando entre azoteas a lo Assasin's Creed o colgándose de aviones en despegue. Habrá mucho de entrenamiento pero qué puñetera es a veces la suerte.

Como la secuela de heat no sea cold creo que no sale.

El tipo era inaguantable hasta para los estándares de Hollywood, el mismo en retrospectiva lo admitia, y es un fijo en artículos de actores insoportables hasta extremos.

Si ser un gran a mctor si tenía su presencia y dejo un buen ramillete de personajes en pelis desde top gun a willow, doors, top secret... Pena que el mismo fuese un handicap para su carrera.
Si tienes 30 años, sales en las pelis que quieres, te follas a la mujer que apuntes con el dedo, lo normal es que seas un gilipollas insoportable.
Lo raro es ser un koala como Keanu Reeves

que apuntes con el dedo

Había leído que en Heat el tipo aprendió a recargar el arma tan bien y tan rápido que por eso ponían sus escenas en los centros de reclutamiento de los Marines.

Atrás
Arriba Pie