In Memoriam. And the Parca goes to...

Joder, no sé qué me he perdido. Pide un muro de 2 metros de altura y cuesta 7 millones de libras. Imagino que será bien grande o están pagando una pasta infame.

Lo que cuesta 7 millones es la casa, no la construcción del muro.
 
De todos modos meter a la mujer de Willow es forzar el hilo, quizir, no creo que la meta en el in memorian de los próximos Oscars.
 
Lo que queda claro es que el enanismo se lleva en los genes y se transmite...

1713519304162.png


Vaya metida de pata...diría que la dirigió Ron Howard.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-Vuelvo con mis padres, en cuya poderosa compañía no he de sentir vergüenza

1715162274335.webp


¡Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol!

¡Cabalgad, cabalgad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!

¡MUERTE! ¡MUERTE! ¡MUERTE!
 
Los guionistas, maquilladores, diseñadores de vestuario, etc., hicieron un gran trabajo para crear el personaje. El actor podría haber sido cualquiera, Sean Connery, por ejemplo.
 
Los guionistas, maquilladores, diseñadores de vestuario, etc., hicieron un gran trabajo para crear el personaje. El actor podría haber sido cualquiera, Sean Connery, por ejemplo.
Los cojones va a recitar a Tolkien el paleto escocés igual que un hombre de teatro británico como Bernard Hill.
 
"Recitar a Tolkien", el conceto. Un mediocre escritor infantil con un one-hit-wonder.
 
Dentro de un casting bastante irreprochable en líneas generales, para mi Theoden y Falomir eran lo más flojete, también por el enfoque que les dió y que a Falomir juegos lo mochó en la versión cine.
 
Shakespeare, Cervantes y Tolkien.
Cervantes:
-Oh, son gigantes!
-que no, que son molinos
(Le zurran la badana)
-Oh, es un ejército!
-que no, que son ovejas
(Le zurran la badana)
-Oh, son héroes!
-que no, que son presos
(Le zurran la badana)
-Oh, es una princesa!
-que no, que es una campesina
(Le zurran la badana)

Tolkien:
-enanos, elfos, trolls, ejércitos, orcos, trasgos, muertos, magos, dragones, arañas, árboles que andan, elefantes gigantes, un puto tío que se convierte en oso
-oh, qué típico
 
Arriba Pie