In Memoriam. And the Parca goes to...

Era de la Santísima Trinidad del LOL del hombre de a pie, ni elevado, ni complicado, ni guarrote, ni pollas varias.
Alucino conque los perpetradores de estas JOYACAS no hubiesen sido ajusticiados tiempo ha.
Que Dios se descojone, falta le hace...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las de agárralo como puedas tenían un trío de protas insuperable, Nielsen, el enorme George Kennedy y un inspirado OJ.

Un gigante del humor entre las tristes hormigas que pululan hoy en día. Pongan el crespón negro en el logo del Foro pero ya.

DEP, maestro del LOL.

Un gag de "The naked gun" que siempre me ha hecho mucho jij de la cantidad ingente que había:

- ¡Frank! Me he enterado de que te han echado de la policía.
- Así es, a partir de ahora si mato a alguien iré a la cárcel.

Venga otro:

- Señor Drebin, no puedo darle el caso ¿Acaso no recuerda lo que pasó la última vez?
- Oiga jefa, si yo veo a cinco cabrones apuñalando a un pobre viejo en el parque, no sé usted, pero yo mato a esos hijos de puta.
- ¡¡¡Eran un grupo de teatro representando "Julio César" de Shakespeare en el parque!!!
- Gñe...

Última edición:
Venga otro:

- Señor Drebin, no puedo darle el caso ¿Acaso no recuerda lo que pasó la última vez?
- Oiga jefa, si yo veo a cinco cabrones apuñalando a un pobre viejo en el parque, no sé usted, pero yo mato a esos hijos de puta.
- ¡¡¡Eran un grupo de teatro representando "Julio César" de Shakespeare en el parque!!!
- Gñe...
Eso parodiaba una escena de Harry el Sucio

Primeros 40 segundos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una de esas personas que solo recuerdas vieja, de hecho de joven estaba lozanilla y tenía carne en las mejillas.

La ideología de un actor es tan voluble que según los vientos que soplen cambian repentinamente, así que no se si era roja, morada, sanchista o del régimen del momento.

En segundo lugar, en mi caso falla uno de los elementos de peso de la balanza (buena actriz/roja), puesto que apenas consumo cine español, y no se si era buena o pésima actriz, no la he visto nunca actuar, es decir, será muy buena actriz, pero que importancia tiene eso para alguien que no consume su producto

Y en tercer lugar, solo he visto las gilipolleces que decía como una charo hísterica más, paniaguada afecta al régimen que le da bola, y eso es lo único que juzgo porque lo demás lo desconozco, creo que es justo por mi parte,

Y si alguien está en desacuerdo, me puede hacer una caminata lunar por la bolsa de los guevos

Última edición:
Muy buena actriz, aunque en las películas se le notaba demasiado el deje de pertenecer realmente al teatro. DEP

¿Un film para el recuerdo de ella? "Profundo carmesí", se marca un papelón de beata en celo del copón.

Actriz enorme. Que fuera roja no sé qué cojones importa.
Tú demostrando por qué eres tan lerdo. No vaya a ser que nos olvidemos.

Esta mujer era de las que más proselitismo político y sectarismo mostraba en el sector. Raro era el sarao contra "las derechas" de su perpetua militancia en el que no aparecía. Por eso es tan absurdo ese pronunciamiento si precisamente quien lo dejaba meridianamente claro en cada declaración pública era ella.

Última edición:

Esta mujer era de las que más proselitismo político y sectarismo mostraba en el sector. Raro era el sarao contra "las derechas" de su perpetua militancia en el que no aparecía. Por eso es tan absurdo ese pronunciamiento si precisamente quien lo dejaba meridianamente claro en cada declaración pública era ella.
Una cosa es opinar del trabajo de un profesional y otra muy distinta de su ideología. Son dos cosas completamente estúpidas de mezclar.

Arturo Fernández bien de derechas que era y no se cortaba un pelo en cagarse en los rojos y la madre que los parió pero eso no le hacía ni mejor ni peor actor, daba para lo que daba en su trabajo.

Si empezamos a juzgar a cada artista, del ramo que sea, por su afinidad política o comportamiento no se salva ni perri... Picasso, por poner un ejemplo, era un hijo de la grandísima puta más que reconocido pero eso no quita que fuera el putísimo amo en lo suyo y aún esté por superar. Otro día le comento sobre Caravaggio que tenía tela de lo zumbado que llegaba a estar.

Última edición:

Y Susan Saraandon y Sean Penn son de lo más rojo de Hollywood, y disfruto de cada una de sus interpretaciones.

Aprende a diferenciar, mermado.

Una cosa es opinar del trabajo de un profesional y otra muy distinta de su ideología. Son dos cosas completamente estúpidas de mezclar.

Arturo Fernández bien de derechas que era y no se cortaba un pelo en cagarse en los rojos y la madre que los parió pero eso no le hacía ni mejor ni peor actor, daba para lo que daba en su trabajo.

Si empezamos a juzgar a cada artista, del ramo que sea, por su afinidad política o comportamiento no se salva ni perri... Picasso, por poner un ejemplo, era un hijo de la grandísima puta más que reconocido pero eso no quita que fuera el putísimo amo en lo suyo y aún esté por superar.

Repito nuevamente: la primera en mezclar ambas cosas era ella. Si tú utilizas tu prestigio ganado como artista durante décadas para hacer proselitismo político a favor tuyo y de tu grupito ¿de qué te quejas que te llamen roja?

Y Susan Saraandon y Sean Penn son de lo más rojo de Hollywood, y disfruto de cada una de sus interpretaciones.

Pues por eso mismo, imbécil. Que hagan lo que saben hacer, las pelis, y se dejen de politiqueo. Y si no quieren abandonar el proselitismo ideológico del que tanta gala hacen que no lloren cuando los llamen rojos (que era tu critica en principio). ¿Qué parte no entiendes de eso?

No estuvo muy afortunada cuando criticó a Díaz Ayuso que acudió al tanatorio cuando Concha Velasco.

Me pasa como a @el viejo dela montaña, no consumo mucho cine español y tampoco he visto gran cosa de esta mujer, de hecho no recuerdo haber visto una peli en la que saliese y si la he visto, la he olvidado.

Atrás
Arriba Pie