Ha muerto una grande, una grandísima actriz, era una muy muy buena actriz, porque lo he leído en un medio de propaganda cultural progre, y en el otro aquel medio izquierdista subvencionado, en un sector copado al cien por cien por este bando ideológico, que presenta sus dogmas como verdad irrefutable al que el supuesto "otro bando" ni se atreve a cuestionar ni a presentar otra iniciativa en la batalla cultural, así de secuestrada está la industria del cine en este país.
Siempre me ha fascinado la importancia y el autobombo que estos subnormales permiten darse, como más o menos pensaba Luis Buñuel, cuando tienen un trabajo que hoy es pura vanidad y carente de valía.
Pero lo que más me sorprende aún es que logran convencer a otros más subnormales que ellos que de verdad tienen tal importancia.
Nunca he visto a un 100tífiko llorar o armar un drama lacrimógeno cuando le reconocen algún avance, y estoy harto de verlo hacer a chonis, maricones y otras putucas al recibir no ya un Oscar, sino un Goya o un Forqué.
Por esto se dice en la biblia aquello de "no te harás ídolos, no adorarás imágenes; sean de hombre o mujer, de aves, de animales o de peces. No te inclinarás delante de imagen alguna para adorarla de ninguna forma", los jude despreciaban la idolatría porque sabían que nublaba el buen juicio y la hintelijencia.
Picasso, por poner un ejemplo, era un hijo de la grandísima puta más que reconocido pero eso no quita que fuera el putísimo amo en lo suyo y aún esté por superar.
Ay, que me lol. Pero qué necesidad había de esto.