In Memoriam. And the Parca goes to...

Yo lo recuerdo de soldado papas y en shutter island que lo hizo muy bien con dicaprio. No sé más

Ah y cuando hacia de niño en aquellos maravillosos años

Última edición:
Digamos que tu comentario está fuera de contexto como mínimo, ella puede tener su opinión y expresarla, aunque haga el ridículo como el día que querían que echasen a Ayuso en el entierro de no se quién, como si los muertos pertenecieran a un bando, pero lo que está fuera de lugar es hacerlo en los Goya por ejemplo, o cualquier evento en el que vayas como actriz, no como activista política.
Lo que está fuera de contexto es valorar su carrera como actriz por su activismo. Que fuera una ridícula no es un problema. Tenía su perfecto derecho de hacer activismo político fuera de lugar. En los Goya, en un funeral de famoso, o donde le saliera de su coño moreno. Igual que un abogado o un médico, por ejemplo, que en un evento profesional o gala sectorial al que vayan como abogado o como médico que se mete a hacer activisto político donde no corresponde. Eso no los hace peores médicos o peores abogados.
Yo, por ejemplo, no la he visto. Debería haberla visto o algo?
No. Lo puse porque posiblemente sea su papel más destacado en el cine y el que le dió más fama.
¿Por qué ella puede usar el funeral de Concha Velasco para atacar a Ayuso y meter su cuña ideológica pero la gente no puede llamarla roja cuando era una roja?
¿Quién está aquí diciendo que no la llames por lo que era?

De lo de Ayuso y Concha Velasco no tengo ni idea del qué ocurrió ni por qué. No seguí el asunto en su día. De hecho, ni me acordaba que la Concha Velasco estaba muerta ya. Si hizo algo fuera de lugar y contexto, la retrata como gilipollas e interesada.

Anda que no habrá actorazos y actrices gilipollas en el mundo. Y eso no los hace peores en su profesión.

Última edición:
Ha muerto una grande, una grandísima actriz, era una muy muy buena actriz, porque lo he leído en un medio de propaganda cultural progre, y en el otro aquel medio izquierdista subvencionado, en un sector copado al cien por cien por este bando ideológico, que presenta sus dogmas como verdad irrefutable al que el supuesto "otro bando" ni se atreve a cuestionar ni a presentar otra iniciativa en la batalla cultural, así de secuestrada está la industria del cine en este país.

Siempre me ha fascinado la importancia y el autobombo que estos subnormales permiten darse, como más o menos pensaba Luis Buñuel, cuando tienen un trabajo que hoy es pura vanidad y carente de valía.
Pero lo que más me sorprende aún es que logran convencer a otros más subnormales que ellos que de verdad tienen tal importancia.

Nunca he visto a un 100tífiko llorar o armar un drama lacrimógeno cuando le reconocen algún avance, y estoy harto de verlo hacer a chonis, maricones y otras putucas al recibir no ya un Oscar, sino un Goya o un Forqué.

Por esto se dice en la biblia aquello de "no te harás ídolos, no adorarás imágenes; sean de hombre o mujer, de aves, de animales o de peces. No te inclinarás delante de imagen alguna para adorarla de ninguna forma", los jude despreciaban la idolatría porque sabían que nublaba el buen juicio y la hintelijencia.
Picasso, por poner un ejemplo, era un hijo de la grandísima puta más que reconocido pero eso no quita que fuera el putísimo amo en lo suyo y aún esté por superar.
Ay, que me lol. Pero qué necesidad había de esto.

Lo que está fuera de contexto es valorar su carrera como actriz por su activismo. Que fuera una ridícula no es un problema. Tenía su perfecto derecho de hacer activismo político fuera de lugar. En los Goya, en un funeral de famoso, o donde le saliera de su coño moreno. Igual que un abogado o un médico, por ejemplo, que en un evento profesional o gala sectorial al que vayan como abogado o como médico que se mete a hacer activisto político donde no corresponde. Eso no los hace peores médicos o peores abogados.

Estás tríplemente desubicado

Lo que está fuera de contexto es valorar su carrera como actriz por su activismo - Aún no he visto ni un post dónde se critique su carrera como actriz, no se que cojones hablas

Tenía su perfecto derecho de hacer activismo político fuera de lugar. En los Goya, en un funeral de famoso - No, es una gala que emite televisión española, para todos los españoles, no para los votantes de un partido.

El ejemplo de los médicos y abogados que pones es una gilipollez muy grande, y volvemos al punto 1

Es que no se que puta perra habéis cogido, que estáis en PL no en filmaffinty, que quieres que me ponga hablar de la filmografía de una tía a la que no he visto en mi vida actuar? Pues hablaré de lo que he visto de ella.

Es que me siento mal porque estoy así desmenuzando las ideas como si fuerais mongolicos o algo, de verdad tengo que explicar estas cosas?

Anda que no habrá actorazos y actrices gilipollas en el mundo. Y eso no los hace peores en su profesión.
Y si se mueren y eran malas personas y sectarios con sus compañeros de profesión y con todo el mundo que no pensara como ellos habrá que decirlo, digo yo.

De verdad, que no es tan difícil de entender.

Estás tríplemente desubicado

Lo que está fuera de contexto es valorar su carrera como actriz por su activismo - Aún no he visto ni un post dónde se critique su carrera como actriz, no se que cojones hablas
Pues eso mismo. Que en un hilo de cine lo único que se cita de ella es que era roja. Más que nada ubircarte a tí también sobre el tema del subforo.
Tenía su perfecto derecho de hacer activismo político fuera de lugar. En los Goya, en un funeral de famoso - No, es una gala que emite televisión española, para todos los españoles, no para los votantes de un partido.
Yo estoy de acuerdo contigo. Pero si quería hacer el tonto en una Gala, era su derecho. Y eso es independiente de que fuera una actriz mediocre.
El ejemplo de los médicos y abogados que pones es una gilipollez muy grande, y volvemos al punto 1
Claro. No hay médicos y abogados que se ponen a dar su opinión política en el Bar Paco o en un estrado de un evento corporativo. Y eso no los hace peores médicos o peores abogados.
Es que no se que puta perra habéis cogido, que estáis en PL no en filmaffinty, que quieres que me ponga hablar de la filmografía de una tía a la que no he visto en mi vida actuar? Pues hablaré de lo que he visto de ella.

Es que me siento mal porque estoy así desmenuzando las ideas como si fuerais mongolicos o algo, de verdad tengo que explicar estas cosas?
No me siento ni bien ni mal. Sé perfectamente donde estoy ubicado, en qué foro estoy, y que si a la tipa le daba por lamerle los tarzanetes al PSOE era su derecho. Y si algún día veo una película suya, o una escena, como la que he puesto antes, no estaré pensando que era roja o que era azul. Pensaré si es una mierda de actuación, si vale, o si lo hace bien.

Y si se mueren y eran malas personas y sectarios con sus compañeros de profesión y con todo el mundo que no pensara como ellos habrá que decirlo, digo yo.

De verdad, que no es tan difícil de entender.
Claro que puedes decirlo. Pero tampoco creo que te sea dificil de entender que otro te responda de él que muy bien, de acuerdo, era un mala/buena persona y también un buen o mal actor y que estamos en un foro de cine y no en el política.

Luego os quejáis de que en el foro sólo se habla de política. Si ya se habla hasta de política en el ligue :lol:

Claro que puedes decirlo. Pero tampoco creo que te sea dificil de entender que otro te responda de él que muy bien, de acuerdo, era un mala/buena persona y también un buen o mal actor y que estamos en un foro de cine y no en el política.

Luego os quejáis de que en el foro sólo se habla de política. Si ya se habla hasta de política en el ligue :lol:

No, él dijo que no era importante resaltar que era roja cuando ella misma lo hacía públicamente (y durante más tiempo que trabajando como actriz). De hecho, seguramente hubiese querido que así la recordasen. Pero insisto ¿por qué habría que olvidarse que tanto ella como su grupito hicieron del cine patrio su cortijo particular? ¿Por qué obviarlo si eso ha empobrecido nuestra industria para hacer pelis?

Art Evans, que el negro ingeniero que acompañaba a Bruce Willis en la Jungla 2

17349702848167.webp

Aver si espabilas y traes más fiambre, hijo de puta
Hace rato que he visto lo del cocodrilo. Pero no lo he puesto porque no quería que los foreros entraran, para saber quien había muerto, y vieran a un puto cocodrilo y me tiraran piedros. :lol:

Hace rato que he visto lo del cocodrilo. Pero no lo he puesto porque no quería que los foreros entraran, para saber quien había muerto, y vieran a un puto cocodrilo y me tiraran piedros. :lol:
Te los tiramos igual.
Pero con amor navideño.

No voy a preguntar si os apenas más esta muerte que la de Marisa Paredes

También salió en la segunda película de "IT" de 1990, cuando los niños son ya adultos interpretando a Audra Denbrough, la esposa de Bill Denbrough (el hermano de Giorgi, el niño que lleva el impermeable amarillo cuando es asesinado por Pennywise; que luego de mayor es tartamudo)

471972040_1141869724010539_1968633201585504462_n.webp

Atrás
Arriba Pie