In Memoriam. And the Parca goes to...

no sé, en cada papel que lo veía.. al tipo parecía que no le gustaba actuar :lol:

en fin, ahí va una palada de arena al hoyo por su papel de mr. rubio y por ser hermano de vincent vega.

Tenía una gran presencia y aunque algo limitado sabía interpretar su papel aunque siempre fuera el mismo... DEP, señor Rubio.

67 años es bastante joven para nuestra esperanza de vida actual, pero bien es cierto, que jamás se privó de nada.

Este sábado me tomaré un bourbon en su honor, que al él ya se lo traían en petrolero... Espero que me siente bien y no me de por cortar alguna oreja por ahí...

Descanse en paz, lástima. Hasta sale en la parodia de la guerra de los mundos haciendo casi de él mismo, el papel de siempre.

Ray Liotta murió a los 68, prácticamente la misma edad. Ése también le daba a la bebida.

Uf, como un puñetazo en el vientre; como aquel conocido que te cae bien pero piensas "este no llega a viejo" y dicho y hecho. Ha muerto en edad de jubilarse, pero vaya vida, joder (cámaras, putas, y alcohol).
Para mi, su mejor actuación la de Sonny Black en Donnie Brasco.
Le pierdo totalmente la pista desde los Kill Bill hasta "Los odiosos 8".

Última edición:
Noooooooooooo Michael ¿cómo nos haces esto? 😭

Te quedaban muchos PAPELAZOS por hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre tenía cierta presencia pero menos versatilidad que una señal de stop. Tuvo suerte de estar en los circulos de Quentin (paupers) cuando dió el pelotazo de Reservoir. Quentin le tenía cierta estima, gracias a eso arañó algún secundario más, alguno algo estrambótico tipo willy, pero fuera de su clásica pose diamante azul poco. Caía bien eso si. Y era joven, que tuviera mucha carrera por delante ya es mas discutible.

Puta vida... actorazo infravalorado, pocos papeles en películas de primera línea le dieron... Para un servidor, al nivel de Mickey Rourke que en el mismo tipo de papeles de tipo duro. Otro que se ha puesto tanta harina para rebozar que el anteriormente nombrado o el Charlie Sheen que le han sobrevivido incluso con sidra... Grande Mr. Blonde

tumblr_op438bzW5C1rfd7lko1_400.gif
Un grande. D.E.P

Hombre tenía cierta presencia pero menos versatilidad que una señal de stop. Tuvo suerte de estar en los circulos de Quentin (paupers) cuando dió el pelotazo de Reservoir. Quentin le tenía cierta estima, gracias a eso arañó algún secundario más, alguno algo estrambótico tipo willy, pero fuera de su clásica pose diamante azul poco. Caía bien eso si. Y era joven, que tuviera mucha carrera por delante ya es mas discutible.
Yo creo que era solvente, y en su encasillamiento, hacía su papel de tipo duro calavera, pero con ese punto de guaperas al que ya pasó su momento. Reservoir Dogs, Kill Bill, Sin City, Species ( que polvo tenía la rubia prota :115:) Le faltaron papeles como digo de primera línea

Puta vida... actorazo infravalorado, pocos papeles en películas de primera línea le dieron... Para un servidor, al nivel de Mickey Rourke que en el mismo tipo de papeles de tipo duro. Otro que se ha puesto tanta harina para rebozar que el anteriormente nombrado o el Charlie Sheen que le han sobrevivido incluso con sidra... Grande Mr. Blonde
Llegó a hacer una peli con Charlie Sheen. Eran moteros traficantes de droga, el jefe era Michael y Charlie un.poli infiltrado.

Llegó a hacer una peli con Charlie Sheen. Eran moteros traficantes de droga, el jefe era Michael y Charlie un.poli infiltrado.
Cuál? Creo que no la he visto, vi una que era bastante mala pero por el guión, con el clickbait de producida por Quentin y con Dennis Hopper el plena sesión de quimio
1000015962.webp

Atrás
Arriba Pie