In Memoriam. And the Parca goes to...

Su Duende Dentudo en Manhunter se merienda al de Fienes hasta sin dentadura...

TMFO-Tom-Noonan-11.jpg

Al parecer pudo rodar algunos capítulos de la tercera temporada de Euphoria mientras aun estaba medio bien.

Lo veremos ahí por última vez.

No conocía mucho su carrera.

¿No hizo un malo bastante aceptable en el zurullo ese de Bad Boys 4?
Porque lo hacía muy bien y con un papel bastante físico con muchas patadas y coces.
La película es de 2024, no sabía que el pobre fuese a cascar en menos de año y medio.

eric-dane-in-bad-boys-ride-or-die.jpg

Menuda putada, nenes.

El amigo Dane se hizo muy muy muy famoso por Anatomía de Grey. Serie que dudo que haya visto algún forero heterosexual.

La última vez que lo vi, como dicen arriba, es en Bad Boys 4. Era un guaperas (de ahí que lo ficharan en Anatomía de Grey, para que las mujeres mojaran bragas) pero el tío tenía una presencia y carisma importantes.

El amigo Dane se hizo muy muy muy famoso por Anatomía de Grey. Serie que dudo que haya visto algún forero heterosexual.

La última vez que lo vi, como dicen arriba, es en Bad Boys 4. Era un guaperas (de ahí que lo ficharan en Anatomía de Grey, para que las mujeres mojaran bragas) pero el tío tenía una presencia y carisma importantes.
Anatomía de Grey era para suicidarse. Mi entonces mujer la veía en sus primeras temporadas y yo aprovechaba esa noche para ir a jugar a squash o salir a correr. Todo menos tragarme semejante mierda.

Anatomía de Grey era para suicidarse. Mi entonces mujer la veía en sus primeras temporadas y yo aprovechaba esa noche para ir a jugar a squash o salir a correr. Todo menos tragarme semejante mierda.
Y ahí sigue 22 años después. Ni siquiera la que da nombre a la serie está en la serie ya. Lo que parecía una serie de médicos no es más que un culebrón, y eso le encanta a las mujeres.

Atrás
Arriba Pie