YoHiceARoqueIII
Freak total
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 12.547
Su Duende Dentudo en Manhunter se merienda al de Fienes hasta sin dentadura...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anatomía de Grey era para suicidarse. Mi entonces mujer la veía en sus primeras temporadas y yo aprovechaba esa noche para ir a jugar a squash o salir a correr. Todo menos tragarme semejante mierda.El amigo Dane se hizo muy muy muy famoso por Anatomía de Grey. Serie que dudo que haya visto algún forero heterosexual.
La última vez que lo vi, como dicen arriba, es en Bad Boys 4. Era un guaperas (de ahí que lo ficharan en Anatomía de Grey, para que las mujeres mojaran bragas) pero el tío tenía una presencia y carisma importantes.
Y ahí sigue 22 años después. Ni siquiera la que da nombre a la serie está en la serie ya. Lo que parecía una serie de médicos no es más que un culebrón, y eso le encanta a las mujeres.Anatomía de Grey era para suicidarse. Mi entonces mujer la veía en sus primeras temporadas y yo aprovechaba esa noche para ir a jugar a squash o salir a correr. Todo menos tragarme semejante mierda.
Hostia qué mal.Sabéis quién se ha muerto, aparte de Tejero? Robert Carradine. El pequeño de los Carradine, hermano menor de David y Keith e hijo de John (y tío de Martha Plimpton). Entre sus pelis más recordadas estarían las maravillosas "Forajidos de leyenda" y "Uno Rojo, División de choque". Y también la infausta "La revancha de los novatos".
Se ha suicidado con 71 años a causa de su trastorno bipolar, una pena...
Trabajó mucho, era simpática y no era del clan de la ceja. Mis respectos![]()
Muere la actriz Gemma Cuervo a los 91 años
La intérprete, muy reconocida por el público tras su paso por ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, trabajó seis décadas en cine y televisiónelpais.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.