In Memoriam. And the Parca goes to...

Editado cobardemente:
Ha muerto Marcia Lucas, la primera mujer de George Lucas. Trabajó como editora junto con Paul Hirsch y Richard Chew en el episodio IV y de hecho, ganaron el Oscar de edición. No poca gente piensa que su labor fue crucial para salvar la primera película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y también fue una PUTA. Se fugó con un empleado de Lucasfilm y tuvo que pagarle a Lucas un porrón de dinero por el divorcio. Gran parte del tono de Indiana Jones y el Templo Maldito se debe a ese hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y quizás se exagera un poco, pero este vídeo es muy interesante de ver.

Anthony Stewart Head, el recordadísimo (por los fans, entre los que ya debería haber quedado claro que me incluyo A MUERTE) Rupert Giles, de Buffy Cazavampiros.

Con él van tres miembros del reparto protagonista que se nos van demasiado jóvenes y en menos de tres años: primero fue Michelle Trachtenberg (Dawn) con solo 39 años. Después Nicolas Brendon (Xander), con 54. Y ahora este, con 72.

Que Sarah Michelle Gellar nos dure muchos años!

Editado cobardemente:
Ha caído otro miembro del reparto de ALF: Anne Schedeen. Tenía 77 años. Su familia deja este comunicado:

"Deja un legado extraordinario de energía creativa, ingenio, amor por su familia, adoración por los perros, odio visceral hacia Trump, pasión por las tiendas de segunda mano y amor por las buenas historias"

724500786_27399814473032777_8278778498954141967_n.webp

Joder, se nos van todos, todas y todes...

Editado cobardemente:
Carmen Sevilla entrega la cuchara.
Nunca me acuerdo de las efemérides pero hoy misteriosamente me vino un flash.

Justo hoy, no sé por qué, me ha venido a la memoria Carmen Sevilla. Sabía que había fallecido pero cuando lo he revisado he comprobado que habían pasado tres años ya... Y era su efeméride. Nos dejó el 27 de junio de 2023

Supongo que somos todos pollaviejas y nostálgicos. Estas reflexiones nos hacen notar que estamos de paso, que todo pasa y hay que darle a las cosas la importancia justa.

Mis sobrinos no saben ni quién era, y probablemente si no fuera por su etapa televisiva presentando el telecupón en telecinco yo tampoco la conocería. De esas personas que transmitían autenticidad en la pantalla, tal lo que veías así era ella.

Una grande de España que en la época complicada en el país llego a renunciar a Hollywood, fiel a su marido y eso que candidatos no le faltaron.

Díle a tus sobrinos que te la pelaste con CS (de joven, espero) hasta llegar al tuétano de la sin hueso.
No se van a asustar, saben que eres un überpajillero plus, y además habrán comido coño, culo, rabo y demás fluidos; sin hablar de cosas de dilatar y de trajes de fin de infancia de cuero, plástico, látex y blao, blao....

No cometas el error de enseñarle un afoto de esas de conejo/ojals con matojo, los pajilleros del futuro sólo taladran barbicoños y comen rabakos y ojetes ultrablanqueados.

DEP, Doña Carmen.
Que Dios le conceda la ceguera de estos tiempos apocalípticos.

63b465b7-25e1-4e9c-a276-08dcdd34720c_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg

La foto en la que va vestido de medieval no sé de cuando es, pero cuando hizo de general de la SS, tenía 45 años.

ERA MÁS JOVÉN QUE HARRISON FORD Y PARECÍA MÁS VIEJO QUE SEAN CONNERY.

El gladiador medieval pertenece a Braveheart (1995), por lo que ahí tenía 52 años.

Bonnie Tyler.

Atrás
Arriba Pie