Incendio en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pakito75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
3.198
Reacciones
2
Parece que está ardiendo una de las torres de la antigua Ciudad Deportiva.

Poned TeleMadrid.

De nada.

Windsor bis
 
Ya lo he avisado en otro hilo, pero me habeis ignorado.

20 ebros a que se cae la grua.
 
esto es un complot de catalanes nacionalistas
 
El rascacielos es propiedad de la inmobiliaria OHL, presidida por el empresario Juan Miguel Villar Mir.



JOJOJOJO, el falsificador de votos por correo

Mientras tanto, las personas congregadas para recibir a los jugadores reparten sus miradas entre el escenario, situado hacia el sur y donde un grupo de música ameniza la velada, y la torre en llamas, al norte.

buenisimo el humor negro de algunos periodistas, parece la escena de los violinistas de titanic
 
cuando acabe csi si eso...

por cierto,mira que es malo el CSI NY,la ostia
 
Me ha parecido ver a Carod saltando con una botella de gasolina.
 
Lo que he dicho en el otro post...

¿Cuanto nos apostamos a que ha sido alguien de este foro?

Voto por el Richal con su condensador de fluzo :lol:.
 
Seguro que fueron los señores de color y hermanos hispanoamericanos que curran allí.

Habida cuenta de que en el momento que termine la obra se van a ver en el desempleo y la indigencia, se han conchabado y le han prendido fuego.
 
JesusChristo rebuznó:
Seguro que fueron los señores de color y hermanos hispanoamericanos que curran allí.

Habida cuenta de que en el momento que termine la obra se van a ver en el desempleo y la indigencia, se han conchabado y le han prendido fuego.
debe ser, toda vez que si se quema totlamente podran volver a emplearse para reconstruirlo.
 
Pido humildes disculpas, pero no leí la noticia,y me pareció de interés ponerlo como título.
 
agente007 rebuznó:
por cierto que coño ha pasado con el hilo de sexyono :?

Yo estaba leyéndolo, creo que iba por la penúltima página, y cuando he ido a pasar a la siguiente, ha desaparecido. Tendrá algo que ver con las fotos que se ha hecho una forera de las tetas? :eek:
 
¿que paso con el hilo sexy?

perdon por preguntar, pero ermmm, alguien se estaba pasando de lanza, insultaron a torbe, digo por que para un hilo de tantas páginas y que haya sobrevivido un buen como preferido que desaparezca así por así, no se :S

En TVE pasan el incendio? es el único canal español que tengo por cable. voy a prender la tele
 
Bob_Esponja rebuznó:
agente007 rebuznó:
por cierto que coño ha pasado con el hilo de sexyono :?

Yo estaba leyéndolo, creo que iba por la penúltima página, y cuando he ido a pasar a la siguiente, ha desaparecido. Tendrá algo que ver con las fotos que se ha hecho una forera de las tetas? :eek:


llegaste a verlas? estaba quoteandolas cuando se esfumó el hilo, el sujetador era horrible
 
Que llamen a los del nunca mais y a los que han estado en galicia, que esto de los desastres lo tienen mas de por mano.
 
Malacantoche rebuznó:
¿que paso con el hilo sexy?

perdon por preguntar, pero ermmm, alguien se estaba pasando de lanza, insultaron a torbe, digo por que para un hilo de tantas páginas y que haya sobrevivido un buen como preferido que desaparezca así por así, no se :S

En TVE pasan el incendio? es el único canal español que tengo por cable. voy a prender la tele


quien insultó a torbe? yo no vi nada de eso, unicamente una pelea de tetas entre tamara y otra forera con la supernena de por medio
 
Arriba Pie