Incendio en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pakito75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, como saben que aquí somos unos salidos de mierda y no hacemos ascos a nada eh :lol: :lol:
 
Todos los indicios apuntan a que los autores del incendio son la banda terrorista ETA.
 
Dirán que esta controlado, pero el incendio esta creciendo bastante.
 
SKINCCCP rebuznó:
Todos los indicios apuntan a que los autores del incendio son la banda terrorista ETA.


link ? si es cierto eso ,,, que daño hace un incendio asi ? un poco triste no
 
Estos de la eta............cada vez con menos presupuesto.


Acabara poniendo petardos en los lavabos del congreso.
 
agente007 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Todos los indicios apuntan a que los autores del incendio son la banda terrorista ETA.


link ? si es cierto eso ,,, que daño hace un incendio asi ? un poco triste no


:lol: :lol: :lol: :lol:


era coña!



Trataba de imitar a este hombre:

20051024-acebes.jpg
 
El incendio va a más. La grua se caerá fijo.

Pongo 30 ebros más.
 
Yo es que no lo estoy viendo... ¿Salen tetas?

PD.- Ahora que recuerdo, creo que por el TVAnts se puede ver telemadrid.
 
alguien q tnga webcam o similar y se monte un showcast o similar para seguir el evento en directo?
 
Pherseo rebuznó:
alguien q tnga webcam o similar y se monte un showcast o similar para seguir el evento en directo?

Imagínate... no se... euh... como... una barbacoa gigante.
 
Pope Amunike rebuznó:
Yo es que no lo estoy viendo... ¿Salen tetas?

PD.- Ahora que recuerdo, creo que por el TVAnts se puede ver telemadrid.


Te juro por lo que mas quieras que ha salido una pava en tetas, poniendose una camiseta de la sexta.

Alguien más lo ha visto?
 
Lo que no entiendo es cómo puede ser que un edificio que sólo es cemento y metal arda así. Joder, ni que fuera de madera.

Yo vivo cerca, y por aquí no paran de escucharse helicópteros pasando, menudo jaleo que estan armando. Y hacer hace viento bastante, o sea que hay chamusquina para rato.

La grua no creo que caiga.

Joder menudo chiste de mierda que acaba de hacer el de telemadrid: es un incendio que nos tiene a todos en ascuas, nunca mejor dicho :cry:
 
Toneti rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Yo es que no lo estoy viendo... ¿Salen tetas?

PD.- Ahora que recuerdo, creo que por el TVAnts se puede ver telemadrid.


Te juro por lo que mas quieras que ha salido una pava en tetas, poniendose una camiseta de la sexta.

Alguien más lo ha visto?

yo , pero era panchita
 
No preocuparos es que los madrileños somos tan chulos que para celebrar eventos quemamos rascacielos.

Por cierto yo me voy a la cama, que ya estoy acostumbrado a ver rascacielos arder.
 
JesusChristo rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo puede ser que un edificio que sólo es cemento y metal arda así. Joder, ni que fuera de madera.

Yo vivo cerca, y por aquí no paran de escucharse helicópteros pasando, menudo jaleo que estan armando. Y hacer hace viento bastante, o sea que hay chamusquina para rato.

La grua no creo que caiga.

Joder menudo chiste de mierda que acaba de hacer el de telemadrid: es un incendio que nos tiene a todos en ascuas, nunca mejor dicho :cry:

Peor ha sido el anterior que al principio ha dicho que a lo mejor eran fuegos artificiales. Luego algunos se preguntan que si sirve de algo estudiar carreras. Pues esta claro que periodismo no, pq debe ser sinonimo de bobo.
 
ya mismo salen sombras follando entre las llamas, otro que se pira a sobar
 
lamecucas rebuznó:
Toneti rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Yo es que no lo estoy viendo... ¿Salen tetas?

PD.- Ahora que recuerdo, creo que por el TVAnts se puede ver telemadrid.


Te juro por lo que mas quieras que ha salido una pava en tetas, poniendose una camiseta de la sexta.

Alguien más lo ha visto?

yo , pero era panchita


Yo la he visto y la panchita tenía unas buenas berzas. Además creo que el niño que tenía al lado y la miraba flipado era su hijo. Traumatizado. Salido. La génesis de un nuevo futuro forero de Putalocura :lol:

El incendio ese es de geins, ni ha salido Bruce Willis ni nada.
 
aun seguia ardiendo cuando lo he dejado de ver, y el puto alcalde q se desplaza alli.. ni q fuera bombero :x
 
¿Esto lo emiten en alguna cadena que no sea TV Madrid? En la primera sale lo de la selección de Basket. No tengo ni idea de que edificio habláis, pero sería hermoso que los de la MegaKedada salieran ardiendo por la tele y todo eso..
 
Arriba Pie