Incendio en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pakito75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
agente007 rebuznó:
por cierto que coño ha pasado con el hilo de sexyono :?

Yo estaba leyéndolo, creo que iba por la penúltima página, y cuando he ido a pasar a la siguiente, ha desaparecido. Tendrá algo que ver con las fotos que se ha hecho una forera de las tetas? :eek:

Aún las tendrás por la caché del navegador.

Que rulen esos MP.
 
Disculpa James Bond, redacte mal la pregunta, pero es una duda que tengo y traté de exponer las supuestas razones de por que lo desaparecieron al hilo, la haré de nuevo...

¿por que cerraron el hilo? ¿insultaron a torbe? ¿andan tras nuestras ip's? ¿ya nos denunciaron? ¿que ha pasado?

Disculpen
 
Bob_Esponja rebuznó:
¿Alguien sabe dónde está Coliflower? :eek:

Pues sí, una ausencia muy sospechosa :lol:

Malacantoche rebuznó:
¿que paso con el hilo sexy?

perdon por preguntar, pero ermmm, alguien se estaba pasando de lanza, insultaron a torbe, digo por que para un hilo de tantas páginas y que haya sobrevivido un buen como preferido que desaparezca así por así, no se :S

En TVE pasan el incendio? es el único canal español que tengo por cable. voy a prender la tele

En TVE Internacional, ahora mismo no.
 
Malacantoche rebuznó:
Disculpa James Bond, redacte mal la pregunta, pero es una duda que tengo y traté de exponer las supuestas razones de por que lo desaparecieron al hilo, la haré de nuevo...

¿por que cerraron el hilo? ¿insultaron a torbe? ¿andan tras nuestras ip's? ¿ya nos denunciaron? ¿que ha pasado?

Disculpen


desconozco por qué ha sido cerrado el hilo, yo lo ultimo que vi fue eso mismo que dije
 
.%5CS3%5CSS5%5Cart%5Cimages%5Cpiromano.gif
 
JesusChristo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
agente007 rebuznó:
por cierto que coño ha pasado con el hilo de sexyono :?

Yo estaba leyéndolo, creo que iba por la penúltima página, y cuando he ido a pasar a la siguiente, ha desaparecido. Tendrá algo que ver con las fotos que se ha hecho una forera de las tetas? :eek:

Aún las tendrás por la caché del navegador.

Que rulen esos MP.

¿Mande? :lol: :lol:
 
Malacantoche rebuznó:
¿que paso con el hilo sexy?

perdon por preguntar, pero ermmm, alguien se estaba pasando de lanza, insultaron a torbe, digo por que para un hilo de tantas páginas y que haya sobrevivido un buen como preferido que desaparezca así por así, no se :S

En TVE pasan el incendio? es el único canal español que tengo por cable. voy a prender la tele


Joder, que risa mas tonta me ha entrado. :lol:
 
Es aqui donde se reparten fotos de las aldabas de las foreras?

Pues si eso, pongame 200 gramos, por favor.
 
Coño, lo que yo no sabía es que había fotos del rostro de la susodicha. Esa sí que no la he visto. Sean tan amables de remitirme una copia. Gracias. :D
 
Ya se quemaran las cuatro torres y metieran en la carcel al cerdo del dueño 8)
 
Arriba Pie