- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
MA_Z rebuznó:Haber ahora en serio, tengo avatar puesto, no se ve?¿genteya rebuznó:XDDDDDWEEBAS rebuznó:HAY Q VER LO MAL Q ESTAIS? NO SOIS LOCOS NO SOIS TONTOS LOS LOCOS TIENEN REMEDIO Y ESCUSA PERO CON VOSOTROS NO HAY SOLUCION....MARGINABLESWEEBAS rebuznó:PUES MIRA A VER Q HAY MUXA PEÑA Q TE AYUDARIA A ENCONTRARLAS....OIE ENV EZ DE PERDER EL TEIMPO CONMIGO AYUDARLA A ELLA Q HA PERDIDO ALGOLaNenaWapaDeVk rebuznó:genteya, toy contigo, una foto mia tb la pusieron aqiLa_LeonaH rebuznó:ABLAME EN CASTELLANO QE SINO NO TE ENTIENDO
La_LeonaH rebuznó:ejke a ella no te la pueds follar, esta escocia toavia de su ultimo trabajo..
:14 :14 :14 :14 :14 :14
Hay posts con los que le escuecen a uno los ojos. :x
Y esta última moda del lenguaje SMS, las "abrebiaturas" y demás, no cabe duda de que viene impuesta por nuestras últimas adquisiciones, que, lejos de este lugar y en su habitat natural de lameojaldres (que soy consciente que lleva Hache), emplean vocabularios y expresiones parasubnormales del estilo de...
:?una retarded en el foro GenteYa rebuznó:ainSSssSS... tengo ke marxar ia.. me exan der 0rdenaH.....
ave si kuinsidim0os 0ot0o dia to0o0o0ooSs!!
mir bezo0s durseEs
kuidensEe :*-
Como en absoluto deseamos convertir este sacrosanto recinto en un reducto de tan espeluznante calaña, se abre la veda y por consiguiente la lista negra de McCarthy para denunciar a todos los hijosdepiuta (no necesariamente GenteYanianos) que traten de expandir por estos lares sus perversiones lingüísticas, patadas virtuales a los lomos de sus diccionarios VOX y demás, para obsequiarles con su correspondiente rango de reciente creación,
Generación LOGSE
![]()
Primeros afectados:
- genteya
Ma_Z
WEEBAS
La_LeonaH (ésta personalizado)
LaNenaWapaDeVk
(si es que alguno sigue vivo)
Ruego a los demás administradores no baneen con tanta celeridad a los exhibicionistas invasores y permitan al pueblo "dialoJar" con los nuevos académicos de la Lengua Española, previa adjudicación ineludible del nuevo título honorífico.
Baneado